Ayuda Downgrade nand 5.1 a 4.5

Muy buenas tardes para todos, abro este nuevo hilo para pedir la colaboración y ayuda de ustedes, hace 4 meses que compre una Nintendo 3ds con firm 5.1, había mirado con anterioridad que la gateway correría sin ningún problema en los firmware posteriores al 4.5, motivo por el cual la compre pero me lleve una gran sorpresa al ver que de ninguna manera corre sino estas en la versión 4.5.

El punto viene a que solicito la ayuda de todos haber si alguien me puede instruir un poco acerca de si con la nand 4.5 de otra ds puedo bajar la mía de la 5.1 a la 4.5, si alguien me puede facilitar un backup de dicha nand 4.5 y de pronto un tutorial para realizar dicho labor.

Que realmente agradecido con todos ustedes por la atención y la ayuda que me puedan brindar.
Ya me gustaría ayudarte ya, pero con una nand que no es la tuya tururú.
Espero que alguien que sepa más que yo te lo explique con detalle, pero vamos, que vete olvidando.
Sin saber mas que frajapi ya te digo yo que te olvides.

No lo entiendo, si sabias que no te valia mas de 4.5.. por que te la quedaste con 5.1???
No contaba con que fuera hacer imposible bajar la version de la consola :(
Imposible no hay nada, juraría que con un buen tutorial que hay por aquí, nociones de soldadura
y unas velas a la virgen de los desamparados igual podrías hacer algo.
Repito que necesitas a alguien que controle más que yo, ten paciencia que seguro que algo te dicen.
El problema creo es que necesitas un backup de la nand de tu misma consola, no te vale cualquier otra.
Si quieres una 4.5, sólo tienes 2 opciones:

- Comprar una con 4.5
- Comprar una con <4.5 y actualizar a 4.5 :-|

De momento no hay más
Bueno anterior mente leí, que se podía hacer como una nand híbrida, se tomaba los primeros 150 mb de la nand de una consola 4.5 y se importaban en la nand 6.3, eso las hacia arrancan con 4.5 pero con consecuencias funcionales, fallo en cámara y algo en el menú, no recuerdo bien.

Esperare jeje, la paciencia hace grandes sabios [360º]
Si sigues interesado y vas a esperar, lo que si se recomienda siempre es no seguir subiendo.

Es como las PSP, podias hacer downgrade pero hasta X version a 1.5, y X no podia ser mayor que el exploit que encontrasen en el momento. Aunque con la 3DS me da a mi que la solucion va a ser mas hardware que software... veremos.

EDITO: por cierto, para los entendidos. Hace falta tu propia NAND por alguna clave propia de la consola... donde se encuentra esa clave?? No se podria reescribir esa clave si esta en algun lugar escribible o cambiar ese chip?
Únete a los locos, locos experimentos de Lina, a lo mejor lo consigues y todo :D

hilo_tuto-inside-posible-downgrade-bajar-a-una-version-inferior_1923967_s290
DemonR escribió:Si sigues interesado y vas a esperar, lo que si se recomienda siempre es no seguir subiendo.

Es como las PSP, podias hacer downgrade pero hasta X version a 1.5, y X no podia ser mayor que el exploit que encontrasen en el momento. Aunque con la 3DS me da a mi que la solucion va a ser mas hardware que software... veremos.

EDITO: por cierto, para los entendidos. Hace falta tu propia NAND por alguna clave propia de la consola... donde se encuentra esa clave?? No se podria reescribir esa clave si esta en algun lugar escribible o cambiar ese chip?


Si pero da igual la version que tengas. Es decir la idea es hacer una nand hibrida con su 5.1 y una 4.4 para asi poder actualizar a 4.5
sii, es lo que tengo entendido y pues estaría dispuesto a experimentar con mi 3ds jeje.

Todo sea por la ciencia :D
Seré simple y conciso.
No se puede, no aún...
Pueden ser meses hasta conseguirlo o años...

Cambia de consola es mas fácil.
mejor es que la vendas o te compres otra, es muy difícil aún saber cuando funcionará con firm. mayores a 4.5.
el terry escribió:Si quieres una 4.5, sólo tienes 2 opciones:

- Comprar una con 4.5
- Comprar una con <4.5 y actualizar a 4.5 :-|

De momento no hay más


imposible por ahora hacer nada mas
te tendras que comprar otra,de momento no hay nada
14 respuestas