Para cuando a la venta los nuevos micros Intel ?

Hol@,
Para cuando a la venta los nuevos micros Intel ? , tengo la intención de montar un equipo, es si no van a tardar mucho en salir y si merece la pena esperar por los precios de salida.

Saludos.
No hace falta esperar hoy por hoy vas ha encontrar muy buenos precios para montarte un pc en condiciones depende de para que lo quieras y cual va a ser tu utilizacion
Es que últimamente no estoy muy puesto en este mundo que cambia continuamente.
Tenía pensando en un intel I5 ( pero no se que modelo, ni placa base ) , el ordenador lo voy a utilizar para retocar fotografías, páginas web y jugar algún juego actual. El presupuesto unos 500 €. Caja, Dvd y fuente tengo.

¿ que configuración me puedes recomendar ?

Saludos.
los micros nuevos salen para antes del verano (los normales) los hasswell-e saldran para octubre o noviembre
con este presupuesto no vale la pena esperarse a los nuevos intel, seran mas caros y no te compensará.

Yo pondria un 4570, en xtremmedia por 157€, aunque si tienes intencion de exprimirlo con OC mejor estirarse al 4670K, pero claro, la placa base tambien tendra que ser mas cara, y el disipador....
Tienes pensado poner grafica? o tiraras de integrada? Si no vas a poner te queda suficiente presupuesto para tirar a por el K y una placa base decente para OC. Si no tendras que recortar aqui.
eDu_90 escribió:con este presupuesto no vale la pena esperarse a los nuevos intel, seran mas caros y no te compensará.

Yo pondria un 4570, en xtremmedia por 157€, aunque si tienes intencion de exprimirlo con OC mejor estirarse al 4670K, pero claro, la placa base tambien tendra que ser mas cara, y el disipador....
Tienes pensado poner grafica? o tiraras de integrada? Si no vas a poner te queda suficiente presupuesto para tirar a por el K y una placa base decente para OC. Si no tendras que recortar aqui.

Creo que me pillaría el i5 4750, lo que no se que placa o memorias pillar porque como hay tantos modelos ??? cual recomiendas que no den problemas de compatibilidad.
Gracias.
the_gooseman escribió:los micros nuevos salen para antes del verano (los normales) los hasswell-e saldran para octubre o noviembre

Los broadwell no se esperan hasta finales de año, los haswell-e saldran antes. Yo tambien opino que ahora es buen momento para comprar un i5 actual.
A ver, los nuevos Intel... depende a cuales te refieras.

Para mayo, aproximadamente, se espera el refresco de Haswell, como el i7-4790 y el i5-4690, no saldrá a la venta ninguno con multiplicador desbloqueado y lo único que hacen, en un principio, es aumentar en 100 Mhz la frecuencia de reloj y, en el caso de i5 e inferiores, bajaría el TDP a 65W frente a los 84W de ahora. Con ellos deben de salir los nuevos chipsets Z97 y H97, que sustituirían a los actuales y serían compatibles en un futuro con Broadwell. Las placas base actuales serían compatibles con este refresco.

Broadwell, que es el futuro micro en 1150 se va para principios del año que viene, parece que no estará listo, por problemas de fabricación, para finales de año.

En cuanto a los hexacores y octocores para agosto, más o menos, deben aparecer los Haswell-E y usaran nuevo socket 2011-3, y parece ser que no serán compatibles con la actual 2011 y chipset X79.
Y esto micro de Amd que tal os parece ?

http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/31

Consume más luz que el de intel ,pero también es más barato.
A la larga cual interesa más por gastos de consumo y compra ?
hola dime para que necesitas el pc y el presupuesto que pudes gastarte y te ayudo con el equipo
el link que has puesto sale la lista de cpus, especifica modelo, pero ya te digo que no te pilles nada mas caro que el fx 8350 en amd, ya que los de la serie 9 son el 8320 con OC.
Del 8320 para arriba, todos son exactamente el mismo procesador.
SamJoe escribió:hola dime para que necesitas el pc y el presupuesto que pudes gastarte y te ayudo con el equipo

Hola, el equipo lo necesito para photoshop, películas, páginas web y jugar a algún juego de última generación:

Los componentes que tengo actualmente que creo que me pueden valer son:

Fuente de Alimentación Corsair Tx650
Tarjeta gráfica vapor X 5750 1 Gb DDR 5
Monitor LG E2250V
Teclado y raton logitech
Dvd Lg
Caja termaltake mozart TX
Tarjeta de sonido Sound blaster Audigy

Lo que me faltarían son los siguientes componentes:

Microprocesador,
Memorias,
Disco duro,
Placa base,
Ventilador del micro, ( el que siempre suele venir no me convence )

El presupuesto que tendría serían 300 €

Gracias por tu ayuda.

Un saludo.
la grafica se te va quedar muy justa 1 gb ddr5
la fuente alimentacion perfecta
Caja termaltake mozart TX bastante bien
en cuanto a micro un fx 8320 120 euros o AMD FX-6300 95 euros
G.Skill F3-1866C9D-8Gb 76 euros
Asrock 970 extreme3 Am3+ 65 euros
Seagate Barracuda - Disco duro interno de 1 TB (SATA III, 7200 RPM, 3.5") 51 euros
Raijintek Aidos Direct Contact CPU Cooler 20 euros
SamJoe escribió:la grafica se te va quedar muy justa 1 gb ddr5
la fuente alimentacion perfecta
Caja termaltake mozart TX bastante bien
en cuanto a micro un fx 8320 120 euros o AMD FX-6300 95 euros
G.Skill F3-1866C9D-8Gb 76 euros
Asrock 970 extreme3 Am3+ 65 euros
Seagate Barracuda - Disco duro interno de 1 TB (SATA III, 7200 RPM, 3.5") 51 euros
Raijintek Aidos Direct Contact CPU Cooler 20 euros

Gracias y la gráfica cual me recomiendas ?
para jugar ocasionalmente una 270x perfecta, si te quieres gastar mas una 280x (lo moveras todo en ultra) o gastarte menos, una 7770, 270, gtx 650ti...
15 respuestas