¿Cuanto os dura la batería del mando?

Vaya diferencia de autonomia con el de ps3, a mi me dura relativamente poco. Lo cargo y no creo que llegue a las 4 horas de autonomía.
cangosta escribió:Vaya diferencia de autonomia con el de ps3, a mi me dura relativamente poco. Lo cargo y no creo que llegue a las 4 horas de autonomía.

pues a mi me dura mas, pero eso si menos que el de ps3
jugando intensamente en 2 tardes se fulmina...
Poco, diria que 3-4 horas
Le echo unas 7 horas hasta que se gasta completamente. Los primeros días me duraba menos incluso.
Yo también he notado la diferencia. El de la PS3 me dura infinitamente mas que el de la PS4. En unas 6 horas se agota.
vale si dura algo menos pero es mucho mejor mando con pantalla tactil y todo eso.Como comprendereis no vaa durar mas con mas pijadas.jejeje.Disfrutar de ps4 que es una maravilla de gen la que nos espera ;)
yo cada dos por tres lo tengo que cargar y lo peor de todo no es eso lo peor de todo es que solo carga cuando la consola esta encendidas no cuando esta apagada.
En este sector sony se ha lucido. Mil millones de veces el mando de xbox , ya sea por pilas o por batería.
Las pilas en el de la xbox me ha durado para pasarme un juego entero y poder darle al online.
Estoy muy enojado con el rendimiento de la bateria del mando
RONPSP escribió:yo cada dos por tres lo tengo que cargar y lo peor de todo no es eso lo peor de todo es que solo carga cuando la consola esta encendidas no cuando esta apagada.
En este sector sony se ha lucido. Mil millones de veces el mando de xbox , ya sea por pilas o por batería.
Las pilas en el de la xbox me ha durado para pasarme un juego entero y poder darle al online.
Estoy muy enojado con el rendimiento de la bateria del mando


también puedes usar un cargador de cualquier móvil compañero, o dejarla en modo espera que también carga ;)
RONPSP escribió:yo cada dos por tres lo tengo que cargar y lo peor de todo no es eso lo peor de todo es que solo carga cuando la consola esta encendidas no cuando esta apagada.
En este sector sony se ha lucido. Mil millones de veces el mando de xbox , ya sea por pilas o por batería.
Las pilas en el de la xbox me ha durado para pasarme un juego entero y poder darle al online.
Estoy muy enojado con el rendimiento de la bateria del mando

Compañero cargalo mientras la tengas apagada en el pc o con el cargador del mvl.yo ahora lo estoy cargando con el del móvil y ningún problema
yameli escribió:
RONPSP escribió:yo cada dos por tres lo tengo que cargar y lo peor de todo no es eso lo peor de todo es que solo carga cuando la consola esta encendidas no cuando esta apagada.
En este sector sony se ha lucido. Mil millones de veces el mando de xbox , ya sea por pilas o por batería.
Las pilas en el de la xbox me ha durado para pasarme un juego entero y poder darle al online.
Estoy muy enojado con el rendimiento de la bateria del mando

Compañero cargalo mientras la tengas apagada en el pc o con el cargador del mvl.yo ahora lo estoy cargando con el del móvil y ningún problema

eso no lo sabia, lo cargare con el movil del iphone.
No pasara nada ,no?
gracias
La verdad es que no me he fijado...

Cuando voy a dejar de jugar casi siempre pulso el botón PS y si veo que le queda una raya lo pongo a cargar (con la propia consola) para la próxima vez que juegue no quedarme sin batería que da mucha rabia xD
RONPSP escribió:
yameli escribió:
RONPSP escribió:yo cada dos por tres lo tengo que cargar y lo peor de todo no es eso lo peor de todo es que solo carga cuando la consola esta encendidas no cuando esta apagada.
En este sector sony se ha lucido. Mil millones de veces el mando de xbox , ya sea por pilas o por batería.
Las pilas en el de la xbox me ha durado para pasarme un juego entero y poder darle al online.
Estoy muy enojado con el rendimiento de la bateria del mando

Compañero cargalo mientras la tengas apagada en el pc o con el cargador del mvl.yo ahora lo estoy cargando con el del móvil y ningún problema

eso no lo sabia, lo cargare con el movil del iphone.
No pasara nada ,no?
gracias

no tranquilo.jeje.Desde el pc tambien puedes asi cuando vayas a la play ya lo tienes cargadito. ;) Otra opcion es tener 2 mandos. siempre un mando cargando cuando se gaste el otro,pero es un gasto alomejor tonto.Saludos
La verdad es que me dura muchisimo,aunque no es gracias a su capacidad si no mas bien a que con el peque apenas puedo jugar jaja.
Yo me compré el pack de dos mandos y mientras juego con uno el otro se esta cargando.
Yo también noto que con algunas cargas parece q ahora dura mas y la duracion tmb varía algo.
Entre unas 6h u 8h estara en duracion.
Alguna vez e jugado desde las 15:00 hasta las 21:30 sin cargar y aun tenia algo de carga.

saludos
bictor_spirit escribió:Yo me compré el pack de dos mandos y mientras juego con uno el otro se esta cargando.


Es la mejor opción.
Vaya pues habrá que estar atentos para no quedarme en medio de una partida con el cablecito.
Mi cálculo es que dura en 6 y 8 horas, que no está mal. Vengo de xbox360 y la batería no me duraba más, además habré "roto" 4 durante los 5 años que llevo con ella.
Lo que no he encontrado es cómo ver el nivel mientras de la batería mientras juego o cómo saber que se ha cargado completamente.
Dura muy poco, alguien ha llamado al Sat para ver que dicen?
Quemmotar escribió:Mi cálculo es que dura en 6 y 8 horas, que no está mal. Vengo de xbox360 y la batería no me duraba más, además habré "roto" 4 durante los 5 años que llevo con ella.
Lo que no he encontrado es cómo ver el nivel mientras de la batería mientras juego o cómo saber que se ha cargado completamente.

El caso esque el de la Ps3 duraba 20 h , y este menos de la mitad.


Tiene mayor bateria y dicen que la luz led no gasta mucho , asi que ese altavoz activo y ese panel tactil gasta de la leche o que? .
Quemmotar escribió:Mi cálculo es que dura en 6 y 8 horas, que no está mal. Vengo de xbox360 y la batería no me duraba más, además habré "roto" 4 durante los 5 años que llevo con ella.
Lo que no he encontrado es cómo ver el nivel mientras de la batería mientras juego o cómo saber que se ha cargado completamente.


La batería está completamente cargada cuando el led, que parpadea en color amarillo mientras carga, deja de hacerl.

Para ver como va el nivel mientras juegas manten pulsado el boton PS y lo veras en la parte inferior derecha de tu monitor.
Lo que está claro es que tenemos el peor mando de la generación con diferencia ( no he probado el de la X1 pero el de la 360 ya era la leche). La batería no dura apenas (también me dura unas 6-7 horas), el stick izquierdo mal posicionado (en mi opinión) y el mando que se rompe con un uso normal (esto lo digo después de gastarme dineros en protectores de sticks, algo muy triste).

Online de pago y el mando, hacen que la PS4 no vaya a ser el consolón que podría ser.
Si dejaran apagar la puñetera luz que no hace más que reflejarse en la pantalla y molestar, seguro que duraría más, aunque solo fuera un poco. }:/

Me veo haciendo un "modding" con cinta aislante. XD
Si, la verdad es que la duración de la bateria está entre unas 4 o 5 horas como mucho. En esto deberían mejorar mucho en futuras versiones del mando.
usuariopc escribió:Si dejaran apagar la puñetera luz que no hace más que reflejarse en la pantalla y molestar, seguro que duraría más, aunque solo fuera un poco. }:/

Me veo haciendo un "modding" con cinta aislante. XD


En eBay venden vinilos para colocar en la luz con la forma del logo de PS4, Batman, COD, los botones de PS, etc... Y también vinilos opacos que dejan el mando negro en esa zona :D

Yo también creo que la luz gasta batería, pero bueno... ¬_¬
La consola la podeis dejar en modo espera y el mando carga, no hace falta tenerla encendida, es lo que hago yo, un saludo.
modena 46 escribió:La consola la podeis dejar en modo espera y el mando carga, no hace falta tenerla encendida, es lo que hago yo, un saludo.

+1, yo hago lo mismo.
jucaloher escribió:
Quemmotar escribió:Mi cálculo es que dura en 6 y 8 horas, que no está mal. Vengo de xbox360 y la batería no me duraba más, además habré "roto" 4 durante los 5 años que llevo con ella.
Lo que no he encontrado es cómo ver el nivel mientras de la batería mientras juego o cómo saber que se ha cargado completamente.


La batería está completamente cargada cuando el led, que parpadea en color amarillo mientras carga, deja de hacerl.

Para ver como va el nivel mientras juegas manten pulsado el boton PS y lo veras en la parte inferior derecha de tu monitor.
Muchas gracias por la respuesta. Voy a probar a cargar un mando con el cargador del móvil a ver qué tal.
Yo lo cargo con un cargador nokia de 1200mA, y leí por ahí que al ser la bateria de nuestro mando de 800 mA, para una buena carga el cargador tendría que ser mínimo de 1000mA.
Quemmotar escribió:
jucaloher escribió:
Quemmotar escribió:Mi cálculo es que dura en 6 y 8 horas, que no está mal. Vengo de xbox360 y la batería no me duraba más, además habré "roto" 4 durante los 5 años que llevo con ella.
Lo que no he encontrado es cómo ver el nivel mientras de la batería mientras juego o cómo saber que se ha cargado completamente.


La batería está completamente cargada cuando el led, que parpadea en color amarillo mientras carga, deja de hacerl.

Para ver como va el nivel mientras juegas manten pulsado el boton PS y lo veras en la parte inferior derecha de tu monitor.
Muchas gracias por la respuesta. Voy a probar a cargar un mando con el cargador del móvil a ver qué tal.


Se carga perfectamente, yo de hecho lo cargo con el de mi iPod, pero asegurate que el que usas tiene como minimo 800mA de salida.
A mi la verdad es que no me dura mucho.. Lo tengo que cargar cada 2-3 días, y normalmente no juego más de 3 o 4 horas diarias. Eso sí, aunque no dure mucho, también hay que decir que se carga muuuy rápido!
modena 46 escribió:La consola la podeis dejar en modo espera y el mando carga, no hace falta tenerla encendida, es lo que hago yo, un saludo.

También se puede cargarlo en el PC o con cualquier cargador que use microUSB, cómo el de casi cualquier móvil, el kindle, etc.
yo para cargar el mando tengo el cable enchufado al puerto usb del router, que al estar las 24h encendido no hay problemas... y la ps4 apagada totalmente. XD
33 respuestas