Problema sonido entrecortado en PS4

Buenas noches

Abro el post para comentaros lo que me ocurre con el sonido de la PS4 y saber sí a alguien más le ha pasado y sobre todo que hacer...

Tengo unos auriculares Turtle Beach Ear Force XP SEVEN conectados por la salida óptica y USB y configurados tal y como indica el fabricante.

El problema que tengo es que el sonido se entrecorta (muy cantoso sobre todo en la música del menú principal...)

Alguien sabe a que se puede deber? Problema de software de la PS4 o de hardware? (Tengo la última actualización de software instalada)

Descartó problema de los auriculares al funcionar estos de forma totalmente correcta en otros equipos...

Agradecería muchísimo vuestra ayuda. No se sí debería de devolver la misma...
A mi me pasa lo mismo pero en los altavoces,,e visto que otro tiene el mismo problema, parece que es un problema de firmware, o eso espero,un saludo
a mi me pasa a veces con el home cinema , suele suceder al cambiar de usuario y tengo que ir a la pantalla de configuracion de sonido y cambiar el sonido de optico a hdmi y luego volverlo a poner en optico y ya se pone bien. Raro.
Hola a todos!

Yo tengo unos 5.1 baratos con DTS y el audio entrecortado empezó a aparecer en cuanto puse el primer juego. Al principio pensé que era cosa de la instalación durante la partida, pero luego me di cuenta que no era algo normal.
Con la opción de DTS activada el error se reproduce continuamente, así que no me queda más remedio que ponerlo en Dolby Digital; probad a modificar esa opción, a ver qué pasa...
A mi tb me pasa, se sabe si Sony ha dicho algo al respecto?
A mi tmb con mis altavoces y me pasa solo con el nba 2k y el warframe. pero si pongo la salida de audio a pcm lineal no pasa. Yo creo que sera del firware ya que es muy raro.
Yo tengo unos tritton Ax180 van por jack y usb para la alimentacion y van perfectos!!!!

Un buen amigo tienes los de sony wireless y todavia no han sacado una tu para que funcionene los cascos que son de la misma marca, el tema de los cascos por lo que parece sony lo tiene un poco abandonado porque tampoco es que haya 2727726384949 cascos son 20 u 30 los mas comprados...

En fin lo siento por todos pero unos baraticos y a correr!!!
Alguien sabe como esta el tema de si sony ha dicho algo con los problemas de la salida optica?



P.D. alguien sabe si la actualizacion a 1.52 estabiliza el sonido por optico??
Alguien sabe si lo han arreglado ya esto?? es que me ha pasado alguna vez mas i es muy molesto...o si tienen pensado arreglarlo....
Yo también tengo ese problema sobre todo cuando activo el surround del cine en casa tengo que apagar y prender de nuevo el sistema de sonido para que funcione de nuevo.
aun no se sabe cuando lo arreglaran con alguna actualizacion?? dios que mierda...
maexto escribió:Buenas noches

Abro el post para comentaros lo que me ocurre con el sonido de la PS4 y saber sí a alguien más le ha pasado y sobre todo que hacer...

Tengo unos auriculares Turtle Beach Ear Force XP SEVEN conectados por la salida óptica y USB y configurados tal y como indica el fabricante.

El problema que tengo es que el sonido se entrecorta (muy cantoso sobre todo en la música del menú principal...)

Alguien sabe a que se puede deber? Problema de software de la PS4 o de hardware? (Tengo la última actualización de software instalada)

Descartó problema de los auriculares al funcionar estos de forma totalmente correcta en otros equipos...

Agradecería muchísimo vuestra ayuda. No se sí debería de devolver la misma...

¿Has actualizado el firmware de los cascos? Yo lo hice e iban mucho mejor.
Buenas, me pasa lo mismo cuando hablo con mis amigos por la fiesta, me pille los turtle beach px 4 , el primer dia me fueron de lujo, pero el segundo dia ya fue todo a peor los escuchaba entrecortados y de hacia imposible una comunicación fluida, explique el defecto y me van a mandar otros iguales, haber que tal..
A MI ME PASA EN NBA2K, Y ALGUNAS VECES EN BATTLEFLIED... .. QUE DILE.. Y QU EMOLESTOO DIOOOOSSS.
PD: TENGO UNA BARRA DE SONIDO SAMSUMG, ENCHUFADA VIA HDMI..
A mi me paso nada más poner el killzone por primera vez, en mis 5.1, es una cosa de software y la salida óptica a ver si se hacen eco y lo solucionan en una actualización
A mi me pasa solo con el NBA2K14, tengo Killzone y Battlefield y en ninguno más me pasa.
Tengo los cascos 5.1 conectados al óptico y configurado en PCM porque sino me salta el sonido... es una putada, a ver si lo solucionan porque cada vez que me pongo con el NBA es una jodienda.
A mi solo me pasó una vez, y fue cuando cargué el killzone, y nada más darle, volví al menú principal, y parece que se trabó un poco la consola...

Reinicié y listo, no me ha vuelto a hacer nada raro...
16 respuestas