Puertos PS4 - NAT 2 - Conexion WIFI

Hola , no soy capaz de conectar la PS4 por cable si que lo hago por wifi.

Le pongo ajustes automaticos por cable y no reconoce IP, ya no se que mas hacer...

He estado buscando por el foro y no encuentro nada. ¿ alguien sabe por que puede ser?

Gracias.
Olvidaros de la conexión bridge y de la NAT 1, a menos que sólo queráis que tenga internet en casa la PS3. Porque en esa configuración sólo la PS4 tendrá acceso a internet por cable y ningún cacharro podrá conectarse por wifi.

Daros con un canto en los dientes con Nat 2 y listo.
Hola compañeros, otro que tiene ONO 200 megas y la PS4 le dice que tiene 22 megas. Así que será normal..
Yo la tengo por wifi, y lo máximo que he conseguido han sido 38 de bajada y 9.5 de subida, para mi y siendo wifi más que suficiente, la tengo NAT2 y DMZ la ip fija de la PS4, el online va genial y sin problemas.
El test de la consola es una basura...yo tengo contratado 30/1 y la ps4 en el test me dice que llegan 12/1,3.

Hago en el pc el test y me da 32/1,4.

No os rayeis, porque después te pones a descargar y por lo menos en mi caso va a tope de linea, es el test que es una basura, sin más.
Pero podeis hacer el test en la consola entrando a la pagina de speedtest.net o no es compatible?
A lo mejor ese test si que funciona bien
exitido escribió:Pero podeis hacer el test en la consola entrando a la pagina de speedtest.net o no es compatible?
A lo mejor ese test si que funciona bien


Que va, si es una puta mierda el navegador de la PS4 y no soporta flash.
en el test pone *son aproximaciones* pero de tener 200mb a poner 30mb es un gran paso,pero si va bien no hacer mucho caso a test ni leches.Tener Nat Abierta mediante mapeo de puertos uno a uno,nada de nada no consigo ni a la de 3 y estoi tirando con DMZ y nat abierta y rula bien,preferir prefiero puerto a puerto,en Xbox360 tenia asi,los necesarios y listo,esque tengo entendido que el DMZ abre TODOS no? e igual abre alguno que no debe y va mal.. es un lio lo se xD
HaSHBeRRy escribió:en el test pone *son aproximaciones* pero de tener 200mb a poner 30mb es un gran paso,pero si va bien no hacer mucho caso a test ni leches.Tener Nat Abierta mediante mapeo de puertos uno a uno,nada de nada no consigo ni a la de 3 y estoi tirando con DMZ y nat abierta y rula bien,preferir prefiero puerto a puerto,en Xbox360 tenia asi,los necesarios y listo,esque tengo entendido que el DMZ abre TODOS no? e igual abre alguno que no debe y va mal.. es un lio lo se xD

No, ir mal no va a ir por tener DMZ, lo que pasa es que si tienes DMZ, a la IP fija de la PS4 , lo que puede causar problemas es que tengas puertos abiertos al mismo tiempo a esa IP donde tengas asignada la PS4 la DMZ
Es decir o DMZ a la IP de la PS4
O mapeo de los puertos que necesitemos abrir de la ip fija que la PS4.

He visto gente que tenía ambas cosas y era un poco caos, lo mismo ocurre con el Upnp, si bien es cierto que la mayoría de los problemas los suelen generar los propios routers.
Hola buenas¡

Tengo una duda y espero que podáis responderme amigos.
Resulta que cuando conecto los auriculares al mando e inicio una Fiesta, o simplemente los conecto, es como si no me los reconociera, o me dice algo de una restricción del Nat. (el mio es tipo 2)

¿Qué puedo hacer?
Tommy_Vercetti escribió:Hola compañeros, otro que tiene ONO 200 megas y la PS4 le dice que tiene 22 megas. Así que será normal..


Yo tengo ONO 50/5 y me pone 14-3,5
Y parecido en la PS3 y en la VITA
Asi que no debe ser cosa de la PS4....lo que no se es si podrá hacer algo para aumentar la velocidad
olaf escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Hola compañeros, otro que tiene ONO 200 megas y la PS4 le dice que tiene 22 megas. Así que será normal..


Yo tengo ONO 50/5 y me pone 14-3,5
Y parecido en la PS3 y en la VITA
Asi que no debe ser cosa de la PS4....lo que no se es si podrá hacer algo para aumentar la velocidad


Pues será PSNwtwork, que tiene una basura de test y ya está. Porque en el PC siempre sale mucho mas.. ¬_¬
A ver si alguien me lo aclara, NAT 2 vendria a ser como Nat abierta? Nat 1 es mejor? Tengo Ono 50 mb y me da NAT 2.
Xsato7 escribió:A ver si alguien me lo aclara, NAT 2 vendria a ser como Nat abierta? Nat 1 es mejor? Tengo Ono 50 mb y me da NAT 2.

Que router tienes?
Xsato7 escribió:A ver si alguien me lo aclara, NAT 2 vendria a ser como Nat abierta? Nat 1 es mejor? Tengo Ono 50 mb y me da NAT 2.


Esto mismo quisiera yo saber..yo tengo NAT2 no se si seria mejor poner NAT1 o lo del DMZ..lo cual dicho de paso no se que cojones es ni como se hace.
En la página 4 de este mismo hilo, escribí como conseguí poner nat1 con ono.
T-X-A-L-I escribió:
Xsato7 escribió:A ver si alguien me lo aclara, NAT 2 vendria a ser como Nat abierta? Nat 1 es mejor? Tengo Ono 50 mb y me da NAT 2.

Que router tienes?



Pues tengo un Cisco epc3825, seria posible mejorar la conexion?
Pos con ese ni idea, pero vaya, no creo que cambie mucho.
Yo he probado con Wifi y por ethernet y hay mucha diferencia. El wifi no va bien y no es problema del router. Con la ps3 la conexión me va 4 veces mejor por wifi.

Por cable sin ningún problema. Si tengo tiempo revisaré la configuración del router por si con otro modo va mejor.
Yo tengo fibra de movistar, la he conectado por wifi, me daba nat2, y en tema velocidad, en la prueba que hice me salió unos 33 megas de bajada y unos 6,5 de subida, que para ser por wifi no está nada mal.
Una cosilla. Yo, con esto del router estoy un poco pegado (mucho en realidad), ya que nunca me ha dado por investigarlo, lo dejo tal y como viene. Bueno, la cosa es que me han abierto el DMZ con la ip de la ps4. mi duda es, es perjudicial tener el DMZ activo siempre o eso no influye en nada? Eso del DMZ no es por algo de seguridad?
Buenas. Tengo mi PS4 desde esta tarde y conectarla a internet está siendo un poco lío.

Por cable sí que conecta, aunque parece que no demasiado bien. Me da restricción de NAT en fiestas (tengo NAT2) y las descargas no están siendo demasiado rápidas que digamos. El problema es que tengo que conectarla con un cable de 15 metros que tengo, así que intenté por Wifi y aquí es que ya no conecta ni palante ni patrás.

Le doy a elegir mi red, meto la clave y se pone a buscarla, pero nunca completa la conexión. ¿Qué puedo hacer?

Edito: he cambiado el canal de emisión de mi wifi y ya va. Conectada y descargando el Outlast!
Tengo una duda;

Si usas DMZ; pone ip fija a la ps4 y listo aunque yo en este momento lo tengo por DHCP la ip de la ps4.

Si abres puerto a puerto, y usas DMZ crea conflicto?

Y tener activado Upnp tmb? y que la ps3 si lo admite pero la ps4 no...

Aclarármelo porque no tengo ni idea de que estoy haciendo ni entendiendo, si dejo DMZ bien? me olvido de todo lo demás o es compatible?
73 respuestas
1, 2