problema al cargar roms de neogeo mvspsp 2.3.1

Hola amigos estoy empezando a meterle emus a mi psp 3004 vibrante blues y resulta que el emulador de NeoGeo que supuestamente esta bien. Cuando pongo a cargar alguna ROM al cadí finalizar de cargar todos los archivos me da este error.
no se pudo asignar memoria para los datos de sprite.
Trate de usar cache de sprite...
Cargando información de datos de cache....
No se pudo abrir el archivo de cache.

No se que puede ser ya que de todas las Roma que tengo solo funcionan 2 o 3.

Ojala me puedan ayudar. Un saludo
hay roms que requiren cache,tendras que crearlo en el PC con el romconv.exe para mvspsp.
Hola amigos, gracias a kristian encontre el programa y me puse a convertirlas, pero ahora resulta que el archivo que me crea lo meto en psp/game/mvspsp/cache y la rom en la carpeta mvspsp/roms y le doy a cargar rom y nada, me da el mismo error de antes, ¿que estoy haciendo mal? ayudenme por favor!!!

Gracias y un saludo
Snkforever escribió:Hola amigos, gracias a kristian encontre el programa y me puse a convertirlas, pero ahora resulta que el archivo que me crea lo meto en psp/game/mvspsp/cache y la rom en la carpeta mvspsp/roms y le doy a cargar rom y nada, me da el mismo error de antes, ¿que estoy haciendo mal? ayudenme por favor!!!

Gracias y un saludo


la estructura para el cache es esta:

mvspsp/
--------cache/
--------------carpeta del juego (por ej kof99)/
---------------------------------------------------archivos generados con romconv

resumiendo,dentro de la carpeta cache van las carpetas de los juegos ej,kof99,kof98,etc.. y en el interior de cada carpeta del juego los archivos generados por romconv.

de hecho el propio romconv te crea la carpeta del juego con los archivos de cache,simplemente arrastra esa carpeta/s a la carpeta cache del emulador
apenas volvi a inter despues de 4 meses sin el(queria cortarme las venas XD) y no se por cuanto lo tendre, asi que respondo de una a esto, ami me pasaba lo mismo, no me recuerdo bien cual era el nombre, pero las bios el archivo neogeo.zip(se que es un zip que se pone en donde mismo se ponen los juegos) debe ser uno que pesa 1MB, usa google para encontrarlo, y asi te reconocera la mayoria de los juegos, bueno a mi me funciono
4 respuestas