alguien sabe???

yo antes en la 360 cuando jugaba al fifa podia ver con la ultima persona que jugaba y la podia bloquear para no jugar con ella llamase por un problema de coneccion o por pesado ..el tema que ahora eso en la one no lo puedo encontrar y no puedo evitar a ningun jugador

alguien sabe como se hace ??? desde ya agradezco toda ayuda gracias
javcure escribió:yo antes en la 360 cuando jugaba al fifa podia ver con la ultima persona que jugaba y la podia bloquear para no jugar con ella llamase por un problema de coneccion o por pesado ..el tema que ahora eso en la one no lo puedo encontrar y no puedo evitar a ningun jugador

alguien sabe como se hace ??? desde ya agradezco toda ayuda gracias


Ahora mismo eso no se puede. De hecho, es una de las quejas más frecuentes que hemos hecho los usuarios. A ver si en las próximas actualizaciones (del 11 de Febrero y 4 de Marzo) resuelven esto ya.

Saludos!!! [bye]
muchisimas gracias gery
Como dice el compañero yo la esperaría más para la actu de marzo que par la de febrero.
Yo primero los denuncio y después los bloqueo, mano de santo!
Tenía u pesado que lo tenía en seguidores y no paraba de invitarme a charla de grupo o a jugar ryse.
Pues hice eso y no mais
terrytravieso escribió:Yo primero los denuncio y después los bloqueo, mano de santo!
Tenía u pesado que lo tenía en seguidores y no paraba de invitarme a charla de grupo o a jugar ryse.
Pues hice eso y no mais

Eso se hace en en el perfil de un usuario, ¿no? lo de bloquearlo y denunciarlo me refiero.
deroman escribió:Eso se hace en en el perfil de un usuario, ¿no? lo de bloquearlo y denunciarlo me refiero.

si, ahi se hace, si escribes el motivo de la denuncia surge mejor efecto, puedes poner "acoso", o "no se quien es"
Hay que dar tiempo a que se actualice y mejore todo
terrytravieso escribió:Yo primero los denuncio y después los bloqueo, mano de santo!
Tenía u pesado que lo tenía en seguidores y no paraba de invitarme a charla de grupo o a jugar ryse.
Pues hice eso y no mais

algunos son super pesados y no pillan las indirectas jejeje
Para otra vez (y te lo digo de buen rollo y como sugerencia xD) podrías poner un Titulo algo mas descriptivo... algo así como "ver la última persona con la que has jugado?" hubiera sido mas acertado

Saludos.
terrytravieso escribió:Yo primero los denuncio y después los bloqueo, mano de santo!
Tenía u pesado que lo tenía en seguidores y no paraba de invitarme a charla de grupo o a jugar ryse.
Pues hice eso y no mais


No será un tal ShagyCleric o algo así?? Porque a mi me tiene frito el tio ese y por mas que le he escrito para que me diga quien es y tal, nunca contesta y vuelve a invitar una y otra vez a partys...

Yo lo tenia en seguidores y para intentar que me desapareciera lo agregué de amigo, luego lo borré y directamente me vuelve a aparecer como seguidor y vuelve a la carga un dia tras otro...Tendré que hacer como dices y darle a bloquear y denunciar jejejej
10 respuestas