caducidad tarjetas prepago xbox dinero

Buenas, necesito una pequeña ayuda si alguien sabe algo del tema.

Voy a comprar dos tarjetas de 25€ a mejor precio para añadir a mi monedero con el fin despues de comprar juegos, dlcs, etc.

Ahora mi pregunta es, que en la tarjeta pone fecha caducidad 1/6/2014, mi pregunta es si yo canjeo esa tarjeta en mi consola y se me agrega el dinero, me caduca en junio ese dinero que tengo metido, o bien caduca la tarjeta si no has metido el codigo antes?

Muchas gracias
ya hay un hilo para hablar de todo lo relacionado con todo esto y se habla tambien de lo que preguntas
D@rth escribió:ya hay un hilo para hablar de todo lo relacionado con todo esto y se habla tambien de lo que preguntas


Y seguro que existe otro foro con gente mas agradable, pero lo ha preguntado aquí ¬_¬ .
Si tiene caducidad los pone cuando lo ingresas :) Al lado de la finalizacion de tu servicio Xbox Live Gold.
aporto escribió:
D@rth escribió:ya hay un hilo para hablar de todo lo relacionado con todo esto y se habla tambien de lo que preguntas


Y seguro que existe otro foro con gente mas agradable, pero lo ha preguntado aquí ¬_¬ .
Si tiene caducidad los pone cuando lo ingresas :) Al lado de la finalizacion de tu servicio Xbox Live Gold.


-1...

pd.: buscador...esfuerzo...interes...no es borderia, es cansancio...

a ver, cierto es que no hay un hilo concreto del tema, pero es que ya la peña ni se molesta en buscar un pokito leñe...
pero buen royo eh. :) y perdon por meterme donde no me llaman.
BiG Porras escribió:
aporto escribió:
D@rth escribió:ya hay un hilo para hablar de todo lo relacionado con todo esto y se habla tambien de lo que preguntas


Y seguro que existe otro foro con gente mas agradable, pero lo ha preguntado aquí ¬_¬ .
Si tiene caducidad los pone cuando lo ingresas :) Al lado de la finalizacion de tu servicio Xbox Live Gold.


-1...

pd.: buscador...esfuerzo...interes...no es borderia, es cansancio...

a ver, cierto es que no hay un hilo concreto del tema, pero es que ya la peña ni se molesta en buscar un pokito leñe...
pero buen royo eh. :) y perdon por meterme donde no me llaman.


creo que llevo ya unos cuantos años aqui y se como va la cosa, si lo he preguntado no es por esfuerzo, interes, buscador... es porque NO LO ENCUENTRO.

Haber si un noob viene aqui como si supiera todo.


gracias por las aclaraciones, ya esta todo resuelto, tengo dinero que caduca y otro que no, si compras algo en el bazar, lo primero que te quitan es el dinero que te va a caducar.
Si si, ya se nota... pues menos mal...
Y prefiero newie

Y no te piques que va sin acritud, hombre :)
Hay un hilo que se habla de ese tema, de hecho está en el primer mensaje explicado...
espetec escribió:Hay un hilo que se habla de ese tema, de hecho está en el primer mensaje explicado...


exacto... ;)

y es de los hilos mas activos de los ultimos meses... :)
Copy & Paste:

NOTAS:
-Para saber la fecha de caducidad de nuestros euros y dólares debemos entrar en: https://commerce.microsoft.com/PaymentH ... Instrument y ahi cambiando en la pestaña US o ES veremos nuestros saldos y nuestras fechas de caducidad.


El Hilo en cuestión:

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-leer-primera-p-gina_1968336

En la parte de abajo, donde pone "Ventajas" y luego viene "NOTAS".

Soy de los que piensan que ya que uno se molesta en decirle que haga uso de la búsqueda etc.. etc.. si es tan fácil de encontrar, al menos podría ayudarle y no llenar esto de mensajes y mensajes xD (yo, la verdad, es que he tardado pocos segundos en encontrarlo sin ni siquiera hacer uso de la búsqueda..) vamos, que no quiero defender a nadie, os entiendo a todos por igual xD

Un saludo [beer]
aporto escribió:
D@rth escribió:ya hay un hilo para hablar de todo lo relacionado con todo esto y se habla tambien de lo que preguntas


Y seguro que existe otro foro con gente mas agradable, pero lo ha preguntado aquí ¬_¬ .
Si tiene caducidad los pone cuando lo ingresas :) Al lado de la finalizacion de tu servicio Xbox Live Gold.

Que buen queda.....como ya ha dicho el compañero, vagueria, minimo esfuerzo....no le he dicho nada a malas,solo que hay un hilo donde se habla.....dice que no lo ha encontrado? Vaya....primera pagina del hilo en cuestion, buscas la palabra caducidad, caduca o derivadas y vaya por dios, ahi esta toda la info.....pero en fin....;)
D@rth escribió:
aporto escribió:
D@rth escribió:ya hay un hilo para hablar de todo lo relacionado con todo esto y se habla tambien de lo que preguntas


Y seguro que existe otro foro con gente mas agradable, pero lo ha preguntado aquí ¬_¬ .
Si tiene caducidad los pone cuando lo ingresas :) Al lado de la finalizacion de tu servicio Xbox Live Gold.

Que buen queda.....como ya ha dicho el compañero, vagueria, minimo esfuerzo....no le he dicho nada a malas,solo que hay un hilo donde se habla.....dice que no lo ha encontrado? Vaya....primera pagina del hilo en cuestion, buscas la palabra caducidad, caduca o derivadas y vaya por dios, ahi esta toda la info.....pero en fin....;)


+1

Y repito, wen royo [ginyo]
D@rth escribió:
aporto escribió:
D@rth escribió:ya hay un hilo para hablar de todo lo relacionado con todo esto y se habla tambien de lo que preguntas


Y seguro que existe otro foro con gente mas agradable, pero lo ha preguntado aquí ¬_¬ .
Si tiene caducidad los pone cuando lo ingresas :) Al lado de la finalizacion de tu servicio Xbox Live Gold.

Que buen queda.....como ya ha dicho el compañero, vagueria, minimo esfuerzo....no le he dicho nada a malas,solo que hay un hilo donde se habla.....dice que no lo ha encontrado? Vaya....primera pagina del hilo en cuestion, buscas la palabra caducidad, caduca o derivadas y vaya por dios, ahi esta toda la info.....pero en fin....;)

Solo decirte que si te sabes el foro de memoria no te costaba nada dar el link del sitio. No me gusta nada encima decir que en un post llamado "Comprar contenido digital en bazares extranjeros" vas ha encontrar datos de la caducidad del dinero pero vamos. También podría estar el dato en el post oficial del Forza en la pagina 350 pero vamos.

No estoy a favor de los post oficiales que para mi opinión son un oculta información. Sale algo nuevo para un juego y como no entres todos los días en los post oficiales no te enteras :P Es una opinión y contestar asi a alguien que ni conoces me parece de muy mala educación. Pero vamos todos tenemos nuestras contestaciones y no me libro ni yo.
aqui todos somos pecadores, y nadie puede tirar la primera piedra.

paz y amor hermanos [amor] [careto?] [angelito] [inlove]
12 respuestas