Wozniak cree que Apple debería lanzar un móvil con Android y Jobs quería un Sony Vaio con OS X

Yo he pasado de 4S a Nexus 5....
He sido de Iphone desde el primer modelo pasando por 3Gs y 4S y la verdad, Nexus 5 cumple con creces lo que le pido a un movil yun precio super competitivo.
Conectividad, bateria, rendimiento...
Me quede de piedra al ver Nexus 5, cuando me acostumbré a Android, su sensibilidad nada que envidiar, la verdad con este Nexus 5 google a equiparado a Iphone en movil, esperemos a ver las tabletas, porque si siguen rompiendo el mercado con estos precios... chao chao Apple...
Y lo dice alguien que ama a IOS y Iphone pero el precio... se han pasado tres pueblos.
Yo no lo veo nada eso de un iPhone con Android . ¿Porque no un iOS en un Android? Ya que iOS va mejor y es mas estable . Apple está bien con su iOS actualmente y Android está bien con su SO , no van a toquetear ni cambiar nada de nada
AntoniousBlock escribió:
gominio escribió:La gracia del iphone es iOS..


+10000000

Alguien que lo pilla. El hardware de Apple puede hacerlo cualquiera, no es nada especial. iOS puede hacerlo solo Apple y es una puta genialidad a años luz de la competencia en usabilidad, sencillez, estética, estabilidad y facilidad de actualización.



Tengo un iPad y un nexus 4 y prefiero el android en todo lo que mencionas: usabilidad, sencillez, estética ,estabilidad y facilidad de utilización. Ahora va a resultar que meter cualquier cosa en el iPad o iPhone a través de iTunes es sencillez de utilización.
Yo ya tuve IOS y la verdad es que no pienso volver. Ahora estoy encantado con el MotoG, esto es otro mundo :)
El Wozniak se debió pasar 3 pueblos fumando porros y ahora le esta repercutiendo de mayor porque cada vez que abre la boca es para decir estupideces...
Suq'ata escribió:El Wozniak se debió pasar 3 pueblos fumando porros y ahora le esta repercutiendo de mayor porque cada vez que abre la boca es para decir estupideces...


Al contrario. Gracias a estas estupideces sigue saliendo en los titulares de vez en cuando.
blackmasquerade escribió:
Suq'ata escribió:El Wozniak se debió pasar 3 pueblos fumando porros y ahora le esta repercutiendo de mayor porque cada vez que abre la boca es para decir estupideces...


Al contrario. Gracias a estas estupideces sigue saliendo en los titulares de vez en cuando.


Al contrario no,que siga saliendo en los titulares no quiere decir que lo que diga no sean estupideces,por desgracia en este país 7 de cada 10 noticias en titulares son estupideces de este tipo
Suq'ata escribió:
blackmasquerade escribió:
Suq'ata escribió:El Wozniak se debió pasar 3 pueblos fumando porros y ahora le esta repercutiendo de mayor porque cada vez que abre la boca es para decir estupideces...


Al contrario. Gracias a estas estupideces sigue saliendo en los titulares de vez en cuando.


Al contrario no,que siga saliendo en los titulares no quiere decir que lo que diga no sean estupideces,por desgracia en este país 7 de cada 10 noticias en titulares son estupideces de este tipo


Pero que sean estupideces no quiere decir que no sepa perfectamente por que y para que lo dice. No se si me entiendes.
blackmasquerade escribió:
Pero que sean estupideces no quiere decir que no sepa perfectamente por que y para que lo dice. No se si me entiendes.


Si,totalmente,es como un niño pequeño que quiere llamar la atención
Gracias a dios, tengo en un HP Pavilion dv6000 y en un sobremesa No-Apple el S.O Mac OSX 10.8.X, a la vez que usé el launcher de Apple en Android hace ya un tiempo, tampoco es tan descabellado el pensamiento de Wozniak, sólo hay que ver las cafeteras y tostadoras que crean sin potencia, hay que buscarse las artimañas para instalar su S.O y que vaya mejor que en sus propios equipos.

Saludos
Este hombre está quemado porque se ha quedado fuera de la mina de oro. No soporto este tipo de noticias que lo único que buscan es discusiones de cual la tiene más grande.

No creo que eso que dice este hombre pase, porque si pasa Apple perdería a los clientes que compran iPhones por el ecosistema, o por la sencillez; y no por llevar la manzana, cosa que siempre me ha parecido patético
Lo bueno de Apple es su sistema operativo, tanto en los mac como en los teléfonos... No entiendo para que Woz querría Android en un aparato Apple.

Tal vez para que fuera peor tal vez.
Interesantes discusiones.

Pero tan solo os diré una cosa, la gente con iPhone me está todo el día diciendo "y eso lo puedo hacer en mi iPhone"?

Ni idea, pero creo que NO.

Lo que puedo hacer con mi Xperia Tablet Z y mi Nexus 4 no puede nadie con iOS. Que podrán hacer otras cosas? Sí, pero la balanza en flexibilidad y posibilidades tira mucho a Android.

Yo desde hace mucho mucho que uso la función "Compartir" de Android, me enteré de que Apple no la incorporó hasta mucho más tarde. COMO PODÍAN LOS USUARIOS DE iOS VIVR SIN ESA FUNCIÓN?????????

No cambiaba mis dos Androids por nada iOS.

Un saludo

[bye]
SwapNewbie escribió:Interesantes discusiones.

Pero tan solo os diré una cosa, la gente con iPhone me está todo el día diciendo "y eso lo puedo hacer en mi iPhone"?

Ni idea, pero creo que NO.

Lo que puedo hacer con mi Xperia Tablet Z y mi Nexus 4 no puede nadie con iOS. Que podrán hacer otras cosas? Sí, pero la balanza en flexibilidad y posibilidades tira mucho a Android.

Yo desde hace mucho mucho que uso la función "Compartir" de Android, me enteré de que Apple no la incorporó hasta mucho más tarde. COMO PODÍAN LOS USUARIOS DE iOS VIVR SIN ESA FUNCIÓN?????????

No cambiaba mis dos Androids por nada iOS.

Un saludo

[bye]

Para mi la clave, lo vuelvo a repetir, es lo cerrado del sistema. No me parece un mal SO, ni un mal móvil. Pero sus restricciones artificiales (digo artificiales, por que por capacidad podría pero a Apple no le da la gana) me parecen vergonzosas.
Entonces para que lleven los iphones android primero los de apple tienen que subirles los nucleos al iphone [jaja] [jaja] [plas] [plas], luego se vera
oscx7 escribió:Entonces para que lleven los iphones android primero los de apple tienen que subirles los nucleos al iphone [jaja] [jaja] [plas] [plas], luego se vera

Es que en google programan monos aporreando un teclado, todos lo sabemos, si no mira el buscador que basura.
Me gustaría ver un IOS multi sistema como se mueve en un samsung galaxy ace con la capa de mierda de samsung y la de Telefomica/vodafone/orange
DeathWalk escribió:Me gustaría ver un IOS multi sistema como se mueve en un samsung galaxy ace con la capa de mierda de samsung y la de Telefomica/vodafone/orange


El problema de Ios es que se ha estancado, no sale nada nuevo y cada vez pierde mas impulso, la prueba esta en que se venden muchisimos mas dispositivos con android de alta gama que dispositivos apple, en lo que respecta al hardware de apple no voy a decir nada porque sigue siendo lo mismo, capadisimo y justismo ( y me estoy quedando corta con la definicion), lo unico bueno que tiene apple no es el hardware sino el software, y hablo de la adaptacion que tiene el software ( no el soft en si mismo). Actualmente android esta mucho mas desarrollado y evolucionado que cualquier ios, android sigue evolucionando a pasos agigantados y ya esta a años luz.

Yo lo que veria perfecto seria un smartphone como un nexus 5 con cosillas que tiene el note 3 y con la adaptacion de android al 100% con el dispositivo ( en los dispositivos propios de google ya es una realidad).

Bueno y por pedir, con cinco pulgadas y media, quad core A9, bateria extraible, superamoled HD, 2GB ram, 64GB internos, micro sd, 5000Mah y teclado qwerty de tipo slide fisico

El teclado de este tipo:

Imagen



Asi seria perfecto :D
Increible lo de los Sony Vaio. Tuve uno de los primeros que salíó allá en el 2002 y 10 años que me duró, de fábrica prácticamente y con Windows Xp Professional, una roca, indestructible. Finalmente falló por un conector del disco duro por sobrecalentamiento y varios golpes que se llevó al llevarlo constantemente de viaje XD.
increible este hilo...


Imagen


la cantidad de tonterías q se dicen de apple y sus productos es alucinante...

a lo q os respondo


Imagen
No tendria sentido, quien quiere apple quiere ios y quien quiere android ya tiene suficientes dispositivos de calidad.
Lo de Wozniak y Apple sacando un movil Android es totalmente mentira, sacado de contexto.

Menduda mierda de titular EOL, sensacionalismo puro y duro.
70 respuestas
1, 2