Flash está obsoleto ...mac

Acabo de bajar la ultima versión de flash y me sigue apareciendo el mismo msg en la ventana de youtube cuando entro con Safari ... ¿hay forma de solucionarlo?

Mucho me temo que si sigue haciendo así acabe borrando Safari ... PFFF!!!!
Yo te recomendaría, desde mi humilde opinión, que en vez de Safari uses Chrome, no sé si será mi caso particular pero a mí me funciona mejor, me da menos problemas y además me va más rápido :)
Hola, a que te refieres con que te aparece un msg en la ventana de youtube? yo tengo instalado flash en mavericks y ningún problema con youtube en safari ni nada por el estilo...

por otro lado también tengo el chrome pero a diferencia del compañero, me va más rápido safari que chrome... solo uso chrome para ver streaming en twitch que si es más estable que usando safari

puedes probar con extensiones para safari que convierten el contenido flash a html5, funcionan pero personalmente no me convence por las pocas posiblidades a la hora de escoger resoluciones etc...

un saludo
+1 a lo que dice Aldoro, o bien habilitas Youtube en html5.
A mi me lo hizo ayer. Cerré safari, volví a abrir y desapareció el mensaje de que estaba obsoleto ... ;-)

Salu2
Cuando te lo instales, cierra todas las aplicaciones y renicia.
siempre que toques todo ese tipo cosas , es recomendable reiniciar .
[bye]
ipad escribió:Cuando te lo instales, cierra todas las aplicaciones y renicia.
siempre que toques todo ese tipo cosas , es recomendable reiniciar .


Cierto.
Lo mismo me paso a mi, eso es que vienes como yo, de windows.. jajaj hay que cerrar la aplicacion por completo (menu de la barra de arriba) jeje, y arreglado.

Un saludo.
7 respuestas