¿Creeíais que le iba a ir peor a One?

Encuesta
¿ Creeíais que le iba a ir peor a One ?
75%
6
25%
2
Hay 8 votos.
dogboyz está baneado del subforo por "flamer"
Viendo los números sigo flipando que Xbox One haya vendido lo que ha vendido...Actualmente ha vendido 3,4 millones,un millon y medio menos que Ps4...Pero aún así me parece todo un logro...Por lo siguiente:

-100 euros más cara
-Menos potente
-Asco que le tiene la gente desde el E3...

Encima es que no veo que vaya a tener grandes exclusivos...Repasemos un poco sus exclusivos:

-Titanfall(un juego sin single player,parece un mod de Cod y encima no es exclusivo ya que sale en PC)

-Halo(Un juego que no esta hecho por los creadores del juego original,Bungie...Por no hablar de que es una franquicia casi tan explotada como COD...La pasada generación salieron 5 halos si la memoria no me falla...)

-Project gothan racing(Otro juego que tampoco estara hecho por los creadores del juego original)

-Gears of war(otro juego más que tampoco estara hecho por los creadores del juego original...Otra franquicia muy explotada,salieron 4 entregas en apenas 5 años)

Por lo visto llegados a este punto parece que a MS le interesa más tener un nombre que vender que tener un juego de calidad...

Fable(franquicia tambien bastante explotada...Ha ido perdiendo fuelle desde la primera entrega...)

Quantum break(juego interesante,pero que saldrá en PC como todos los juegos de Remedy...Y si no,tiempo al tiempo...Con alan wake también dijeron que era exclusivo de 360 y ahora lo tienes en steam por 5 euros)

Project Spark(parece un juego interesante...Pero tampoco me parece que sea un vendeconsolas...Si fuera multiplataforma no estaríamos hablando de él)

Resumiendo...No entiendo como esta vendiendo lo que esta vendiendo...Yo siempre tengo todas las plataformas para jugar a todas ellas...Pero One no me llama ni en el presente ni en el futuro...No me interesan los juegos que solo llevan un nombre.
No. Las ventas iniciales suelen venir siempre del grueso de fans que se iban a comprar la consola sí o sí independientemente de todos los puntos criticables. El tema es ver cómo vende después del impulso inicial, y es ahí donde creo que Xbox One va a sufrir más.


Ho!
Hay que tener en cuenta dos cosas:

-La anterior generación ha sido la más larga. Había muchísimas personas esperando una nueva generación desde hace mucho tiempo.
-Ha habido gracias a la expansión de internet un cambio en la evolución de las ventas en todos los dispositivos electrónicos. Si te fijas, tanto wiiu, como 3ds, como psvita, consolas que salieron tras el boom de internet del 2007, son consolas que tienen un arranque muy bueno, mejor que el de sus predecesoras, pero sus ventas descienden estrepitosamente tras unas semanas en el mercado. Esto es porque las primeras semanas absorben las ventas de las siguientes debido a que cada vez más gente está al tanto de las novedades.


Con esto en mente, predecir algo ahora mismo es arriesgado. Hasta que no pase entre medio año y un año, predecir como les va a ir a las nuevas consolas es imprudente.
Pues como es un hilo de One esto pinta nada o menos en Multi, así que allé va
(mensaje borrado)
dogboyz escribió:-Titanfall(un juego sin single player,parece un mod de Cod y encima no es exclusivo ya que sale en PC)


Uy, no es exclusivo, ya no lo compro!

-Halo(Un juego que no esta hecho por los creadores del juego original,Bungie...Por no hablar de que es una franquicia casi tan explotada como COD...La pasada generación salieron 5 halos si la memoria no me falla...)


Explotada...y? Si sale un buen juego que más da que saquen 2 Halos a que saquen 6? La experiencia multijugador de Halo es de las más divertidas que hay, para mí, incluso en Halo 4. Tampoco entiendo la connotación negativa de que el juego no esté hecho por los creadores originales. Si hacen un buen juego qué más dan esas cosas... 343 demostró con Halo 4 que Bungie se tocaba los huevos a 2 manos a la hora de explotar graficamente la 360. En otras cosas patinaron, está claro.

-Project gothan racing(Otro juego que tampoco estara hecho por los creadores del juego original)


Imaginate, sabes quien va a desarrollar un juego que ni está confirmado....

-Gears of war(otro juego más que tampoco estara hecho por los creadores del juego original...Otra franquicia muy explotada,salieron 4 entregas en apenas 5 años)


De 2006 a 2013 van 4 años. Y dale perico con el bombo con la franquicia explotada.


Fable(franquicia tambien bastante explotada...Ha ido perdiendo fuelle desde la primera entrega...)


Es cierto que este juego ha ido perdiendo fuelle, pero tiene sus fans.

Quantum break(juego interesante,pero que saldrá en PC como todos los juegos de Remedy...Y si no,tiempo al tiempo...Con alan wake también dijeron que era exclusivo de 360 y ahora lo tienes en steam por 5 euros)


No está anunciado para PC. Además ¿porqué el hecho de que salga en PC lo va a convertir en peor juego?

Project Spark(parece un juego interesante...Pero tampoco me parece que sea un vendeconsolas...Si fuera multiplataforma no estaríamos hablando de él)


Ahá


Resumiendo...No entiendo como esta vendiendo lo que esta vendiendo...Yo siempre tengo todas las plataformas para jugar a todas ellas...Pero One no me llama ni en el presente ni en el futuro...No me interesan los juegos que solo llevan un nombre.


Pues no la compres.
dogboyz escribió:Viendo los números sigo flipando que Xbox One haya vendido lo que ha vendido...Actualmente ha vendido 3,4 millones,un millon y medio menos que Ps4...Pero aún así me parece todo un logro...Por lo siguiente:

-100 euros más cara
-Menos potente
-Asco que le tiene la gente desde el E3...

Encima es que no veo que vaya a tener grandes exclusivos...Repasemos un poco sus exclusivos:

-Titanfall(un juego sin single player,parece un mod de Cod y encima no es exclusivo ya que sale en PC)

-Halo(Un juego que no esta hecho por los creadores del juego original,Bungie...Por no hablar de que es una franquicia casi tan explotada como COD...La pasada generación salieron 5 halos si la memoria no me falla...)

-Project gothan racing(Otro juego que tampoco estara hecho por los creadores del juego original)

-Gears of war(otro juego más que tampoco estara hecho por los creadores del juego original...Otra franquicia muy explotada,salieron 4 entregas en apenas 5 años)

Por lo visto llegados a este punto parece que a MS le interesa más tener un nombre que vender que tener un juego de calidad...

Fable(franquicia tambien bastante explotada...Ha ido perdiendo fuelle desde la primera entrega...)

Quantum break(juego interesante,pero que saldrá en PC como todos los juegos de Remedy...Y si no,tiempo al tiempo...Con alan wake también dijeron que era exclusivo de 360 y ahora lo tienes en steam por 5 euros)

Project Spark(parece un juego interesante...Pero tampoco me parece que sea un vendeconsolas...Si fuera multiplataforma no estaríamos hablando de él)

Resumiendo...No entiendo como esta vendiendo lo que esta vendiendo...Yo siempre tengo todas las plataformas para jugar a todas ellas...Pero One no me llama ni en el presente ni en el futuro...No me interesan los juegos que solo llevan un nombre.

mira que eres pesado,que GRANDES exclusivos va a tener ps4
Si la xone no va a tener grandes exclusivos....lo de la compentencia entonces es un chiste xD
(mensaje borrado)
A mi que alguien me explique que hace este hilo aquí..ya no se ni cuantos se han cerrado o se han pasado a multiplataforma..encima de un usuario que esta baneado por flamer...la leche.
Aldebaran323 escribió:A mi que alguien me explique que hace este hilo aquí..ya no se ni cuantos se han cerrado o se han pasado a multiplataforma..encima de un usuario que esta baneado por flamer...la leche.


Pues eso, que el flamer es el moderador que ha traido esto aquí. Luego los incendiarios somos los usuarios y somos como niños chicos, pero lo de algún moderador era para mirarselo.
Dejando de lado el flameador mensaje inicial, creo que es un debate interesante, puesto que la nueva consola de MS no las tenía todas consigo y a pesar de eso no puede decirse que haya empezado mal.
Yo esto lo atribuyo sobretodo a tres factores: ganas de next-gen, popularidad de la marca Xbox y los fieles early adopters.
De todas formas, el examen serio empieza este año. A lo largo de este 2014 podremos empezar a hacernos una idea de hacía donde van los tiros. Yo a corto plazo preveo que Titanfall le dará un empujón en ventas. Después ya me genera mas dudas.
Probablemente mi compañero haya movido el hilo de forma automática, así que las descalificaciones llamandolo flamer, sobran.
12 respuestas