Problemas con mi PC

Antes de nada,tengo que decir que hace un mes,se me peto mi PC y lo mande a la tienda para repararlo.Nos dijeron que fue cosa de la tarjeta grafica intregada (aunque tenga APU) y pidieron otra para comprobar si funciona.Resulto que no funciono ni nada...asi que pidieron una placa base y al final si funciono sin problemas.Pues bien,ayer mi PC vino a mi casa y todo iba bien hasta..que hoy ya no se ve nada en el monitor aunque el PC funcione bien..

No se cual es el problema..porque la placa base es totalmente nueva.

Tal vez sea cosa de la tarjeta grafica o APU? menos mal que tengo la garantia pero necesito asegurarme antes de mandarlo a la tienda otra vez

Y de paso mi equipo

PC AMD FM2 A6 5400K 3,80GHz x2
8GB DDR3
ATI Radeon HD 7540D (758 ram o algo asi..pero aun asi comparte eso con APU A6 5400K)
Placa base F2A55M-HD2
500GB disco duro

Nos dijeron que todo funciona perfecto.. :/ ...por cierto,nos costo 110 euros por la placa base)

Gracias..

PD: Ahora mismo uso el PC viejo que tenia y sigue funcionado despues de 8 años y el nuevo solo lleva 3 meses... ¬¬u
Lo primero, te han timado si solo por esa placa te han cobrado 110 euros, por que cuesta 45 euros, o menos, otra cosa es que te cobren 65 euros de mano de obra, que aun así sigue siendo un timo.
Lo segundo, intenta comprobar que no sea un error por el SO, es decir, si puedes, bájate una distro Live de Linux, la que sea, y prueba a ver que tal te va, si ves que todo funciona, ya sabes cual es el problema.
De todos modos, estaría bien que describieras todo el PC que tienes, sabemos placa y procesador, pero no si tienes mas, ni discos duros, ni fuente, ni que RAM, etc....
Juer,asi que era un timo...es que era la primera vez que se me peto todo el pc.

Luego edito el PC >_< sorry

Sobre el distro live,nunca lo habia oido...y que es?
Aparte de que le han timado con el precio, dice que tiene solo tres meses, por lo tanto esta en garantia, no deberian de cobrarte nada salvo que el fallo fuera provocado por una mala manipulacion tuya (algun golpe, etc...), como dice javimelon dinos cuales son los componentes del PC, haber si te podemos ayudar.

Salu2.
Antes de alarmarnos, probaría una cosa que a mi me ha pasado y pensé que era por la gráfica.
Comprueba que el cable con el que conectes la gráfica al monitor este bien, en condiciones, prueba con otro cable si puedes, si aun así no funciona, comprueba que el monitor funciona, con otro pc o haciendo alguna prueba entrando en menú del mismo.
Te digo esto por que tengo un monitor LG que, en 2 ocasiones, se ha petado la tarjeta donde van los conectores, la primera vez fue el conector DVI, que es el que tengo conectado la gráfica del PC, solo esa entrada, por HDMI y VGA sin problemas, a los 5 días se fueron todas las entradas, y he tenido que mandarlo de nuevo al SAT a reparar.
Te comento esto para que no descartes nada antes de tramitar garantías o RMAs.
4 respuestas