...

Si usas drivers BETA es una de las cosas a las que te arriesgas, vuelve a los antiguos si ves que no te va bien con estos.
Vuelve a los driver anteriores (13.12) y te ira todo mas o menos bien, yo tengo también esa tarjeta y ahora de vez en cuando me da un blackscreen, me pongo a mirar en los foros oficiales de AMD una posible solución y tiene varios post con lo mismo y nadie de amd dice nada. Se están luciendo con los drivers de las R9.. [+furioso]
Gracias chicos XD.... ya volvi a los 13.12 y de momento bien, el Metro LL el 98% de las pruebas la carga al 100%
me habia llevado un susto de muerte jajajajaja, a ver que pasará con los drivers nuevos y no tardan en sacar la version estable.

saludos chicos!!
alanwake escribió:Gracias chicos XD.... ya volvi a los 13.12 y de momento bien, el Metro LL el 98% de las pruebas la carga al 100%
me habia llevado un susto de muerte jajajajaja, a ver que pasará con los drivers nuevos y no tardan en sacar la version estable.

saludos chicos!!

yo volvi tambien, no van bien los beta, y con los 13.12 todo es mucho mas estable
A mi el Bioshock Infinite me pegó un bajón de rendimiento considerable con los 14.1 beta, teniendo una 290 Tri-X. He vuelto a los 13.12 y como la seda otra vez. Lo único que pude comprobar con los beta es que la calidad era superior que con los 13.12. Los objetos lejanos de Columbia se veían con mayor nitidez.
5 respuestas