Petición para que retiren el código que produce los bricks

Como van a retirar algo que no admiten haber incluido?
[+risas]


Salu2!
Ya puestos que le pidan a Rajoy y sus amiguetes que devuelvan todo el dinero negro que se han llevado. Mmmmm, ah no, que dice Rajoy que si lo devuelven sería como admitir que lo han cogido y que ahora no les va bien.
Esto es un poco surrealista, ellos harán lo que quiera con su código, ni que fueran las hermanitas de la Caridad.

Saludos!
maxiscity escribió:Esto es un poco surrealista, ellos harán lo que quiera con su código, ni que fueran las hermanitas de la Caridad.

Saludos!


Pero meter codigo para joderles las consolas a aquellos que no les compra su tarjetita es despreciable.
Ahora lo gracioso seria que casualmente sacaran un aparatito que arreglara el brick o algo que requiera tener si o si una gateway.
La única forma de reparar los brick es soldando a la NAND y utilizar un Raspberry Pi o un Arduino UNO para desbloquearla ya que lo que hace el código brick es bloquear la NAND:
hilo_tutorial-reparar-bricks-con-raspberry-pi-y-backup-de-la-nand_1979374
http://gbatemp.net/threads/3ds-unbricki ... ss.361171/

Salu2!
Trentito escribió:Pero meter codigo para joderles las consolas a aquellos que no les compra su tarjetita es despreciable.
Ahora lo gracioso seria que casualmente sacaran un aparatito que arreglara el brick o algo que requiera tener si o si una gateway.


Es volver a darle vueltas a lo mismo, pero yo creo que a los de GW se les puede culpar de brickear las consolas de sus propios usuarios como ya les ha sucedido a varios, pero no de las de los clones. Los clones estarían a salvo si no se dedicaran a copiar y modificar lo que hacen otros. Lo que quiero decir es que GW no les ha metido el código a los clones, han sido ellos mismos quienes lo han hecho, y la culpa es solo de ellos.
Master_100 escribió:
Trentito escribió:Pero meter codigo para joderles las consolas a aquellos que no les compra su tarjetita es despreciable.
Ahora lo gracioso seria que casualmente sacaran un aparatito que arreglara el brick o algo que requiera tener si o si una gateway.


Es volver a darle vueltas a lo mismo, pero yo creo que a los de GW se les puede culpar de brickear las consolas de sus propios usuarios como ya les ha sucedido a varios, pero no de las de los clones. Los clones estarían a salvo si no se dedicaran a copiar y modificar lo que hacen otros. Lo que quiero decir es que GW no les ha metido el código a los clones, han sido ellos mismos quienes lo han hecho, y la culpa es solo de ellos.


Aqui la culpa es de Gateway. Lo han hecho a sabiendas y con la mala leche de joderles las consolas. Una cosa es proteger tu trabajo, una cosa es joder a los clones y otra muy distinta fastidiar consolas de otros solo por que han comprado a la competencia.
Trentito escribió:Aqui la culpa es de Gateway. Lo han hecho a sabiendas y con la mala leche de joderles las consolas. Una cosa es proteger tu trabajo, una cosa es joder a los clones y otra muy distinta fastidiar consolas de otros solo por que han comprado a la competencia.


¿Y los clones no tienen ninguna culpa? ¿Modifican un código que no entienden para que funcione en sus tarjetas y de lo que ocurra luego se lavan las manos? Por supuesto que GW ha puesto ese código para joder a la competencia, yo no los defiendo, como usuario de GW me parece fatal y les envié una queja por ello, pero son los clones los que publican ese launcher para sus usuarios, modificado para que funcione en sus tarjetas, pues si lo copiaran tal cual no funcionaría. Lo que quiero decir es que, si los clones no copiaran, no se verían afectados, si no se cumple esa condición no hay brick, ergo la culpa de que se produzcan bricks en los clones es de ellos mismos.

Imáginate que yo te robo un pendrive y que dentro de él hay un virus que al ponerlo en mi pc me borra información vital para mí. ¿La culpa es mía por robártelo y usarlo sin saber lo que contiene o tuya por tener ese virus dentro? Porque según tu razonamiento la culpa sería exclusivamente tuya...
Master_100 escribió:
Trentito escribió:Aqui la culpa es de Gateway. Lo han hecho a sabiendas y con la mala leche de joderles las consolas. Una cosa es proteger tu trabajo, una cosa es joder a los clones y otra muy distinta fastidiar consolas de otros solo por que han comprado a la competencia.




Imáginate que yo te robo un pendrive y que dentro de él hay un virus que al ponerlo en mi pc me borra información vital para mí. ¿La culpa es mía por robártelo y usarlo sin saber lo que contiene o tuya por tener ese virus dentro? Porque según tu razonamiento la culpa sería exclusivamente tuya...


Pero GW lo que ha hecho es atacar que no defender su trabajo. Tu ejemplo cojea en que GW no ha metido el codigo para perjudicar a sus ladrones si no a los clientes de estos.
Como no usas mi producto te capo la consola y quedas esta en mis manos ya que soy el unico que tiene el arreglo (fuera de la solución de soldar y demás)
Trentito escribió:Pero GW lo que ha hecho es atacar que no defender su trabajo. Tu ejemplo cojea en que GW no ha metido el codigo para perjudicar a sus ladrones si no a los clientes de estos.
Como no usas mi producto te capo la consola y quedas esta en mis manos ya que soy el unico que tiene el arreglo (fuera de la solución de soldar y demás)


A estas alturas sé que no nos vamos a entender, pero es que hay que diferenciar las cosas. GW es culpable de meter un código que puede brickear consolas en su launcher, no en el launcher de los clones. Los usuarios de GW están en su derecho de quejarse de la inclusión de ese código, los usuarios de clones no porque el launcher de GW NO funciona en sus tarjetas.

Y como digo, moralmente por supuesto que está mal lo que han hecho, ellos sabían que los clones terminarían copiando su código y que esto haría que mucha gente perdiese su consola, pero su responsabilidad termina en su producto. El launcher de GW no funciona por sí mismo en un clon, hay que modificarlo, y esta modificación es la que hace que la culpabilidad recaiga en quién lo modifica, porque si nadie hubiera modificado su launcher, los únicos con riesgo de brick hubieran sido los propios clientes de GW.
Lo suyo es que el GW hubiera hecho su codigo ilegible por los clones, pero claro, eso es bien dificil.

En todo caso, los usuarios legitimos de GW tienen derecho a estar mosqueados. Por mucho que quieras proteger tu trabajo para ganar dinero a mansalva, lo que no puedes es fastidiar a tus propios usuarios. Si fueran a su rollo, sin intentar matar clones, estariamos todos mucho mas contentos :P
yo dudo que lo quiten porque si lo quitan es cuestion de poco tiempo que alguien con las herramientas actuales lo modifique y haga que arranquen los juegos desde la sd.gracias a ese codigo maligno obligan a que quien lo quiera hacer lo haga desde cero y les de mas vidilla para vender cartuchos.la scene estaba empezando a trabajar en modificar el launcher de gw y eso era muy peligroso para su economia pues ellos si tienen control total de la consola y darle ese control a otro seria un suicidio para ellos.si los clones lo podian modificar si se llegan a juntar varios con las herramientas de ahora sin peligro de brick cuanto creeis que le quedaba de vida al gw?quien nos dice que no existe ya un launcher modificado para arrancar juegos desde la sd y estan esperando la 2.0 para publicarlo con multirom y aprovechar el trabajo ya hecho sin necesidad de programarlo todo.neimod explico ya hace mucho tiempo que como el esta en contra de la pirateria no sacaba el xploit a la luz publica porque seria muy sencillo para cualquier progamador redireccionar todo para que los juegos arrancaran desde la sd
bueno conjuras aparte haran lo que les salga de los w.... que para eso es su negocio.
Lo que está claro es que no les compro nada a unos tipos que meten codigo malicioso en su software.
No van a retirar nada, pues ellos no han reconocido haberlo hecho o me equivoco? xD
ellos solo fabrican cartuchos,y los que los copìan aprovechandose de su trabajo son los que provocan los briscks,asi que yo sepa nadie tiene que quitar nada
Trentito escribió:
maxiscity escribió:Esto es un poco surrealista, ellos harán lo que quiera con su código, ni que fueran las hermanitas de la Caridad.

Saludos!


Pero meter codigo para joderles las consolas a aquellos que no les compra su tarjetita es despreciable.
Ahora lo gracioso seria que casualmente sacaran un aparatito que arreglara el brick o algo que requiera tener si o si una gateway.


Vale había leído mal, creía que la petición era para Nintendo, lo siento :(

Saludos!
maxiscity escribió:
Trentito escribió:
maxiscity escribió:Esto es un poco surrealista, ellos harán lo que quiera con su código, ni que fueran las hermanitas de la Caridad.

Saludos!


Pero meter codigo para joderles las consolas a aquellos que no les compra su tarjetita es despreciable.
Ahora lo gracioso seria que casualmente sacaran un aparatito que arreglara el brick o algo que requiera tener si o si una gateway.


Vale había leído mal, creía que la petición era para Nintendo, lo siento :(

Saludos!


Aqui lo que hacen los flashcard es joder consolas, hablando en plata, tanto de un palo como el otro.

Dejen de tocar los mismisimos y saquen algo con lo que la gente se sienta segura, tanto en "clones" como en "originales" y que tarden lo que quieran...
Que cachondo el comentario de uno de los que firmaron la petición.
dont remove the code! escribió:Dont remove the feature please. I love the excitment knowing my 3ds will explode anytime! Oh the suspense!!! If this code is removed, I will dump my gateway, tell all my friend and family to not ever buy any gateway product for removing features!. That's why Sony got bombarded when they removed features from their sheety PS#!

xDDDDDDDDDDDDDD
Yo no lo he metido por si acaso.. aunque estoy un poco harto de cuelgues y el tiempo que tardo en empezar a jugar
Lo q no entiendo es como la gente se empeña en criticar a GW, pero de los clones no dicen ni una sola palabra x q no hacer una peticion para q 3dslink y R4 hagan mejores launchers y no solo se dediquen a modificar el de GW total sus castañas les pagaron x esas flashcards con launchers de pesima calidad, pero pues obviamente la gente se va a la facil q es reclamarle a el team GW q a fin de cuentas y a pesar de incluir el código son los únicos q dan la cara y alguna respuesta a la oleada de bricks x q si le reclaman a 3ds link y a r4 nl les dice nada el chino q esta fabricando copias de GW a mansalva
Pues porque como usuario de GW que soy lo que hagan los clones me da igual. Pero el que mi producto (GW) pueda dejar inservible mi 3DS, teniendo que recurrir a modificar la consola o enviarsela a ellos y que me la devuelvan a los 3 meses.... pues si me afecta y mucho.

Sigo opinando que mejor a nosotros y al GW team con la competencia de los clones, que asi, que ha creado un miedo y un malestar tremendo. (y un cabreo impresionante por el retraso que llevan)
21 respuestas