temperatura z87n-wifi

Hola desde ayer tengo el pc que vende pccomponentes con la placa z87n-wifi, todo va bien excepto por el ventilador de la caja que se dispara de rpm a la que lo fuerces un poco, segun aida las temperaturas bien, pero la de la placa base sin hacer nada especial supera los 50 grados y entonces ya se pone a tope el ventilador, es normal???
Buenas,

Es normal... en función de cómo lo tengas configurado. ¿Nos cuentas un poco más acerca de tu configuración? Tipo de conector que usas, modelo de placa, conector de la placa que usas, configuración de los ventiladores en la BIOS, si usas algún programa para monitorizar la temperatura y controlar los ventiladores ...

Saludos.
El pc que uso es este

http://www.pccomponentes.com/pccom_expe ... x_780.html

El problema es que el northbridge se pone fácilmente a 50 grados.
Supongo que la ventilación de la placa no se han preocupado mucho en el montaje, supongo que la solucion seria poner algun ventilador extra?
Pues en esa configuración no dice nada de ventiladores. ¿Puedes subir al menos una foto del interior?

Yo me imagino que, con el pepinazo que es y siendo una caja mini-ITX, algún problema de refrigeración tiene que tener.

Saludos.
Problemas de temperatura en una prodigy negra? no creo.

Quizás sean normales esas temperaturas del chipset, ten en cuenta que solo llevan el disipador de aluminio.
En general un chipset no debería superar los 40º en ningún caso y te lo dice uno que tiene una crosshair v formula z con un fx 9590. Que te lo revisen en ppc
5 respuestas