choca escribió:Por muy cabron que suene si en 3 años no le has metido el churro dejala
Descarto esa "opción".
DollySteak escribió:Que aprenda a mimarse ella misma.
Que se ponga música relajante, se quede sola en su cuarto si lo necesita, y se acaricie. Que se eche cremitas y todo lo que sea necesario, pero que se mime mucho.
Cuando ya esté relajada yo le diría que intente meterse un consolador muy pequeñito, a ver si así va ganando confianza. De menos a más, nunca el máximo de golpe, por muchos preliminares que haya.
Tiene que romper esa barrera de la penetración, y la mejor manera es empezando con mucho cuidado y mimo con consoladores más pequeños.
Si ni con esas, sí o sí al psicólogo, o a un sexólogo que viene a ser lo mismo.
A unas malas malas incluso yo probaría a que se tome una valeriana antes de intentarlo. Suena a coña pero si está lo suficientemente relajada como para dejarse llevar, ahí está la clave.
La verdad es que lo de tratar de relajarse es fundamental (ser romántico, un poco de música, ambiente adecuado...) Sonará a coña, sí, pero lo de tomarse algo antes para que los nervios se pasen no se me había ocurrido y no parece mala idea. Muchas gracias!!
Martajuru escribió:Buscad una psicóloga, es la única solución que le veo. Juguetes y dilatadores son para problemas físicos, en este caso no servirían.
Suerte y ánimos!!!
La buscaremos en cuanto se lo comente, pero voy a tratar esta semana de poner todo mi esfuerzo antes de recurrir a especialistas Muchas gracias, de verdad.
Luis_Adonay escribió:suskie escribió:has probado por el ano?
Hay que ser más rápido editando posts...
Por el ano no creo que a ella le resulte placentero, y a mí tampoco me atrae la idea.
h3v0rr1ll0 escribió:Personalmente creo que lo mejor es que si esta descartado el tema físico, ir a un sexologo o algo de eso.
Yo tenia problemas con la que ahora es mi ex por que no funcionaba bien ese tema (y llegamos a 5 años arrastrando problemas de esa calibre) y no fuimos y al final lo acabamos dejando por ese tema principalmente.
Puede dar un poco de palo ir pero vamos, creo que puede abriros puertas que no hayais visto hasta ahora

Muchas gracias, una pena que una relación se estropee por eso, la verdad.
suskie escribió:Lo que es EOL....
Ayer uno se quejaba de que follaba pero no se la chupan.
Hoy uno se queja de que se la chupan, pero no folla...
Si es que nunca llueve a gusto de todos hoygan!!
Yo no me quejo, pido consejos para un problema al que le doy la importancia que tiene, ni más, ni menos.
Kube escribió:Pero el problema que tiene es penetración con el pene? (iba a poner penetración penal, jajajaja) o cualquier tipo de penetración? ella puede masturbarse introduciendo un dedo o algún juguetito y sólo ocurre eso contigo? o incluso ella misma no puede autocomplacerse de esa forma? porque si es sólo contigo puede que al ser ella virgen tenga miedo del dolor que pueda causarle, y más si nunca te ha hecho falta usar muletas
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Hay chicas que no se creen que eso les vaya a entrar, y les da reparo e incluso miedo por el posible dolor que puedan tener (más aún si es virgen), conforme tienen relaciones conocen su cuerpo mejor y saben cómo tratarlo para que entre sin molestias. A mi chica lo que le ayuda es, después de los preliminares, se introduce la punta un poco y empieza a mover las caderas suavemente mientras me obliga a quedarme quieto (es su "danza sexual", como yo la llamo
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
), y la va introduciendo cada vez más poco a poco, de tal forma que va dilatando suavemente mientras lubrica, y a mí tb me mantiene "fuertote" xD. Unas veces lleva más tiempo y otras menos (normalmente tras periodos sin sexo suele lubricar más por la excitación y facilita la penetración), pero al final entra del todo y podemos hacerlo tranquilamente sin que ella sienta molestia alguna.
Para ayudarla a eliminar esa barrera psicológica de la penetración = dolor, en caso de que sea posible hacerlo, puedes probar a mientras le haces un cunnilingus jugar con tu lengua por la zona donde penetras, metiendo la puntita suavemente e intentando lubricarlo lo máximo posible. Cuando sientas que está receptiva, prueba a meter un poco el dedo índice, solo un poco, para ir viendo cómo reacciona; en el momento en el que sientas que se pone tensa apartas el dedo y continuas con la lengua, así una y otra vez; pero en ningún momento le digas que le estas haciendo eso, aunque lo sentirá no es lo mismo pensar que vas a sentir algo y terminar sintiendolo (dolor en el caso de que le digas que vas a penetrarla), a no saber qué va a pasar y sentir algo "diferente" que termina siendo placentero (eliminas la autosugestión del dolor). Importante mantener la cabeza entre sus muslos durante todo el proceso
Esto suponiendo que el tema penetración sea sólo contigo (pueda jugar ella sola) y que no haya tenido experiencias traúmaticas en plan violaciones y abusos sexuales, en cuyo caso no entiendo como aún no habeis ido a un especialista.
Un saludo.
El problema es penetración con el pene, hemos probado con el dedo, y sin ser de su gusto total (le resulta más placentero el clítoris, como todas las chicas con las que he estado) ha sido posible realizarlo sin mayores complicaciones.
En cuanto a tu consejo, me parece que no vas desencaminado... Sin seguir al pie de la letra lo que comentas, como noción general creo que me servirá de guía
No, el trauma no viene de una violación como dije atrás, pero igualmente no es agradable.
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LAS BUENAS RESPUESTAS!!