Televisor Viejo Juegos en 50hz no funcionan

Tengo una inquietud, hace un año me hice de una Gamecube Ntsc y ya venia con chip xeno, el problema es que tengo un televisor muy viejo y los juegos que no tienen selector de Hz y estan en 50Hz no me sirven, la imagen se ve a blanco y negro y la pantalla empieza a parpadear, lo que hace imposible poder jugar estos juegos :( .

Hace poco investigando me di cuenta de un articulo en mercadolibre que dice que puede convertir de NTSC a PAL y de PAL a NTSC, la duda que tengo es; si conecto este aparato al gamecube y al televisor viejo, la señal de los juegos que esten en 50hz se vera bien y podran ser jugables :-?

Aquir le sdejo el link del artivculo en mercadoloibre
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... irecto-_JM

Les Agradeceria su ayuda XD
Yo te recomiendo que mejor intentes buscar un televisor CRT más reciente, creeme que los 60 hz se notan en muchos juegos de GC, como los Metroid Prime, Rogue Squadron y F-Zero GX.
Disculpa la ignoracia, pero en que se diferencia los CRT a los televisores normales
CRT són las normales, el término es para diferenciarlas de las planas.
En un principio ese aparato te hace el papel y te funcionaria,lo que pasa es que yo tuve uno asi para ps1 y la calidad de imagen no era muy buena,supongo que esto al ser mas moderno funcionara mejor.
4 respuestas