Hola, el asunto es que ayer (despues de mucho mirar en el foro sobre cpu pero no sobre placa xD) me compre piezas nuevas para mi PC:
FX 8320
Asus M5A78L-M/USB3
4 Gb Kingston HyperX 1866
Elegi la placa más por las conexiones y por ser asus que por el chipset, la verdad es que tuve el error de no informarme bien.
El procesador es compatible segun la lista de cpu soportadas, pero el tema es que quiero saber si a la larga tendre problemas con esta placa o por lo contrario me ira bien.
El PC lo usaré para todo, editar videos, ofimatica, juegos, multimedia. Tengo claro que no voy a hacer OC ni tampoco pienso tener un pc para jugar a todo en ultra pero que me vaya bien durante 3 o 4 años al menos.
Evidentemente lo único que tengo pensado con el tiempo es poner unos 16 gb de ram, una buena grafica de 100 o 150 euros y poco más, nada de cambiar cpu.
La placa me ha llegado hoy y si aún estoy a tiempo de descambiarla(que no lo se) me gustaria que me indicarais que placa (del mismo precio) recomendais.
Gracias y un saludo
EDITO: La placa tiene que ser micro-atx porque la caja que tengo no me permite más y por lo que veo en PCC por ese precio nada.