Knight escribió:Esto es lo que se tiene que hacer con todos los cheaters:
http://www.youtube.com/watch?v=65uXrHY-T20
HegolanGamer escribió:Con unas 1900 horas de juego en steam solo he visto una vez un cheto en el cs:go(cuando era un fin de semana que se podia jugar gratis), ni en el mw3 que llevo un par de prestigios no he visto nada, para mi es difícil verlos no se si tendré suerte.
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Que en consola no hay casi??? Pues el gear of war era desesperante muchas veces con la gente saliéndose del mapa, y en el MW2 más de lo mismo.
El dark souls he visto los mismos cheats cuando jugué en la Xbox como en el pc.
El problema es general de los juegos, da igual la plataforma.
HegolanGamer escribió:Con unas 1900 horas de juego en steam solo he visto una vez un cheto en el cs:go(cuando era un fin de semana que se podia jugar gratis), ni en el mw3 que llevo un par de prestigios no he visto nada, para mi es difícil verlos no se si tendré suerte.
Moreno_vk escribió:Niños rata y demás fauna que quieren ganar ante todo, si en el LoL hubiese chetos viables o accesibles para subir ELO anda que la gente no los explotaría a saco.
Por qué los usan? porque quieren sentirse dioses, y así lo consiguen, teniendo ventaja sobre los demás (amen de que sin ella seguramente serían auténticos inútiles).
Yo me los imagino como el típico criajo que quema hormigas con lupa, a ese al que le meterías la lupa por donde amargan los pepinos.
putos chetos
y lo peor no es que un criajo los use, ya cuando ves algunos casos de gente "pro" que tienen patrocinadores y usandolos, apaga y vamonos...
, disfrutan intentando amargar a otros, no tiene mas misterio, es parte del ser humano xDZack_VII escribió:Pienso que hay 2 categorias:
- Los que no entienden el online como un entretenimiento compartido sino como ganar si o si, vamos, gente que no sabe competir, y por ende antes que perder tiran de chetos para autorealizarse y autoengañarse, auque son los que menos.
- Por lo mismo que existen los trolles, clones, y haters sistematicso en los foros, porque hay gente que simplemente, probablemente por falta de cariño, vida social nula, vaya usted a saber, disfrutan intentando amargar a otros, no tiene mas misterio, es parte del ser humano xD
Y evidentemente hablo de los que usan chetos por SISTEMA, porque que uno use chetos un dia porque se abrre o se quiere reir o por venganza lo veo anecdotico...imagino que el hilo va mas destinado a saber porque esa gente que antes de tener el juego ya esta buscando los chetos, lo hace xD
Moreno_vk escribió:Niños rata y demás fauna que quieren ganar ante todo, si en el LoL hubiese chetos viables o accesibles para subir ELO anda que la gente no los explotaría a saco.
Knight escribió:Esto es lo que se tiene que hacer con todos los cheaters:
http://www.youtube.com/watch?v=65uXrHY-T20
ismarub escribió:
Sería como este gif:
SQpower escribió:Para mí habría estas clases de chetos:
El típico niñito que lo que quiere es tocar los mismisimos y se baja el cheto más guarro que hay. Por suerte no dura mucho y lo banean rápido.
El manco resentido que lo único que le importa es ganar a toda costa. Se gasta el dinero del banco en alquilar los mejores chetos que encuentra. Puede ser porque simplemente quiere presumir de ser la ostia en un juego o bien porque tiene alguna posibilidad de ganar algo de dinero compitiendo.
El paranoico que sólo ve chetos por todos lados. No reconoce que hay jugadores mejores que él o que le dedican más tiempo al juego y acusa a cualquiera de llevar chetos. Termina tan hasta los huevos que llega incluso a comprarlos o a vender a su madre.
Sinceramente, sé que hay chetos y sé que los habrá siempre pero prefiero ni pensar en ello porque sino directamente no jugaría a nada online. Todas las medidas que se tomen en contra de ellos serán pocas y desde luego debemos usar todas las herramientas que nos proporcionen para reportalos. Pero también digo que prefiero ser precavida e intentar pensar bien cuando alguien me da una paliza en un multiplayer, que no acusar a la ligera a una persona de cheto, que eso también lo he visto mucho. Por desgracia, los chetos abundan y estando tan a la orden del día, se llega a acusar a gente que va limpia, y eso tampoco es justo porque pagan justos por pecadores.
La ultima foto fue en mi 2º partida jugada
Kube escribió:Offtopic: Curiosidad sobre esa escena: en el guión indy debía pelearse a espada con el guerrero, pero harto de repetir escenas de lucha ford improvisó el disparo y así se quedó (por otra parte que pedazo actor el otro que le sigue el juego xD)