duda sobre ticket o factura

Buenas

A una compañera le ha tocado una ps4 en una discoteca,esta nueva y precintada.No tiene ticket es una factura pero para la garantía, en caso de problema, no es una factura conforme se ha comprado el artículo en X tienda, como suele ser, ya que en este caso ella no ha comprado ni se he gastado nada, por lo tanto, la factura es diferente, simplemente se la dieron por si había problemas que la garantía le cubriese igual que si la comprara normal.

Si me surge algun problema con al consola con el tiempo sony se haria cargo teniendo esta factura o tiene que se run ticket isi o si?
Yo creo que Sony no se haría cargo, exige en la discoteca donde le tocó que te den la garantia donde la compraron para sortearla.
Teniendo esa factura que le han dado, se debería poder tirar de garantía. En esa factura debería de "especificar" algo como validez del producto, para en caso de cualquier problema poder tirar de garantía. Joder, bastante que le ha tocado, como para encima ir pidiendo.

La discoteca la hubiera podido comprar en algún sitio, o que a ellos (a la discoteca) se la hubieran "cedido", "regalado", etc., para sortearla, y tampoco disponer de un ticket específico, vete tú a saber. [carcajad]

Ya me podría haber tocado a mí en un sorteo y no haber soltado los más de 400 eurazos, aunque no me dieran ticket, ni factura... Vamos, con darme la enhorabuena por haber ganado el sorteo, con eso, yo ya estaría más que contento. [+risas]
Es más en los sorteos no suelen dar nada de eso ya que si te dieran el ticket de compra podrías ir y devolverla y coger el dinero, además que de normal serán cedidas para hacer promoción y regalarla, vamos que se puede dar con un canto en los dientes si tiene factura
Si es una factura legal (datos de la empresa, dirección, CIF, nº de factura....), debería servir, sirve tanto un ticket como una factura
Ante cualquier duda, siempre puedes llamar a Sony y preguntarles explicando la situación.
5 respuestas