Problema con confimagic al vuelo ¨on the fly¨

Antes que nada soy nuevo en el foro y es un gusto estar aqui =)
espero que me puedan ayudar y yo poder ayudar en algo, por lo pronto yo necesito ayuda.
Tengo un xbox v1.6 con chip fisico y con exploitUXE y tengo el zxbinstaller 3.3 final, siempre tuve curiosidad de para que servian las demas opciones del confimagic y si habria alguna forma mas sencilla de poner a andar el xbox si el hdd se moria ya que yo no se sacarle la eeprom y no cuento con una pc antigua para hacer tal invento, entonces me tope con un video en youtube sobre el cambio de la clave unica del hdd sustituyendola por ceros, asi que a mi xbox le puse un disco duro de 160GB remplazando el de 120GB que tenia antes y decidi hacer lo del video al pie de la letra pero por desgracia se me colgo al dar ¨load xbox eeprom¨ y ahora al encenderla con exploit me da el error 06 y al encenderla con el chip me da el error 16, no me lee discos backups ni originales por lo cual no puedo usar ni el zxbinstaller ni los save hacks usando splinter cell, el disco duro original tampoco me sirvio ya que la clave de la eeprom no es la misma y me marca error 06 o 16, ya intente hacer hotswap xbox-xbox y nada pasa. la unica solucion que se me ocurre es pagar para que alguien que tenga molex y una pc antigua saque la eeprom de la placa de la xbox y se la ponga a un nuevo disco duro, y mi duda es ¿sera esa la solucion? ¿abra otra forma mas sencilla que no requiera pagarle a alguien? ¿ya no tendra solucion? espero me puedan ayudar por que yo amo mi xbox ya lo tenia tuneado con leds bien chula y no quiero perderla por una trastada. Ayudenme por favor [buuuaaaa]
¿Chip y UXE? para?, por? y al pie de la letra no creo que lo hayas hecho si tienes un error 06 pues el primer requisito es desbloquear el disco duro y por eso tienes un error 06, si no tienes copia de la eeprom antigua es complicado desbloquear el disco duro y mas sin un PC
Tienes otro disco duro? es lo mas sencillo al tener chip.
gracias por responder Hal9000, mi xbox tiene chip fisico pero cuando yo le puse un disco duro de 120 en lugar del de 8GB no me fije que tenia chip fisico y to hice hotswap xbox-pc y bloquie el hdd con el congimagic, asi que tiene exploitUXE y chip fisico, si hice el procedimiento del video al pie de la letra tal cual lo marcaba una advertencia hasta abajo del video, pero se me colgo en load xbox eeprom, no me a servido poner otro hdd ya que me marca error, supongo que es por que le cambie la clave unica del hdd a 32 ceros, y como no lee backups ni riginales no se que mas hacer, solo enviar a que le saquen la eeprom y se la pongan a otro hdd, pero me cobran un ojo de la cara [triston]
Si el disco antiguo esta bloqueado con el configmagic todavía hay esperanzas, tienes que crear un usb con el linux xboxhdm 2.2, no necesitas ficheros adicionales
Tienes que ser un pc con puerto ide antiguo y hay que hacer esto que es un pelo raro.
Pincha el disco duro en el PC pero solo la faja ide, el cable de alimentación no lo pongas, arranca el pen usb y te sale un primer menú, mueve cualquier cursor para que se detenga la cuenta atrás. Con tranquilidad ahora conecta la alimentación al disco duro, esto es necesario para que la bios del PC no detecta el disco duro, es para evitar el error FROZEN.
Una vez hecho lanza el linux y entra en las opciones de desbloqueo e intenlalo con TEAMSSEMBLY la contraseña correcta es TEAMASSEMBLY
Te dejo un tuto para que te puedas mover a gusto. hilo_mini-guia-xboxhdm-2-2-usb_1952408
Gracias Hal9000 lo voy a intentar apenas me haga con una pc vieja, y me guiare por el tutorial, una vez realizado comentare los resultados
La contraseña correcta es TEAMASSEMBLY
5 respuestas