El Departamento de Transporte de EE.UU. quiere conectar todos los vehículos para evitar accidentes

Y yo me río de los tele predicadores que creen tener la verdad absoluta jajaja [+risas]

Imagen
Pues lo siento, pero si yo me tengo que pasar 2h al día en la carretera para ir a currar y me sacan un sistema así que me proteja de las posibles gilipolleces, idas de olla, y cagadas de la gente, bienvenido sea, y sin ser prepotente, que después de 8h en el curro te pones a conducir y la concentración o es la misma...

Mi privacidad? Qué privacidad? Qué van a a saber que sí quisieran no sabrían ya...

Esto va a avanzar, con vosotros o sin vosotros... Todo va encaminado a la nube, a estar interconectado, nos guste o no...

Yo más de una vez he tenido la sensación de que sí me salgo de la carretera en determinada zona a ciertas horas me encuentran a los 2 días...
Si salva vidas bienvenido sea , pero actualmente lo veo complicado
Otro sistema mas para tenernos controlados a los que somos gente corriente y los que a ellos les interese seguirán como hasta ahora, pasándose las leyes, multas, limites de velocidad y radares por debajo de los huevos.
La NSA está en tu teléfono, en tu pc, en tu tv y en tu consola, ¡pero ahora además estará en tu coche!
En mi pais existe un dicho que reza los siguiente: 'Piensa mal y acertarás'


Dicho lo anterior , y con ambas manos en mi miembro viril ; solo puedo añadir lo siguente:


¡ FUCKING GRINGOS !


http://www.foulmouthshirts.com/Designs/GRINGO4503.jpg


cawento [buaaj]
WiiBoy escribió:
si pero el gps y el movil si lo apago me comen los webos,
pero con la mierda esa implantada en el coche uno no va a poder irse de putas tranquilo xD


Eso piensas tú. Activar remotamente un móvil y localizar su GPS sin que el usuario se entere, es factible sin duda. No es ninguna paranoia conspiranoica.

Conste que yo estoy con _Aska_ totalmente, creo que esto tiene mucho más de avance positivo en la seguridad activa del vehículo, que el posible aspecto negativo del control por agencias de inteligencia.
NSA espiando a donde vamos y cuánto tiempo hemos estado en tal o cual sitio en 3...2...1...

Esto es muy triste.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Los seguros de vehiculos deben estar que se tiran de los pelos xD
Buena idea. Habría que implementarla aquí también, porque hay cada loco al volante que ... [mad]
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
vi la noticia hace unos dias, vais con retraso.
otro intento mas de EEUU para tenernos vigilados y localizados constantemente.
Así saben si vamos al marrefur, al trabajo, de putas, que zonas visitamos y de camino se lo venden a google para personalizar la publicidad.
que asco.
cHukAs escribió:Los seguros de vehiculos deben estar que se tiran de los pelos xD


¿Por?

Yo más bien lo veo un chollazo para ellos. Si con esta medida logran rebajar el número de siniestros, y tenemos en cuenta que llevar asegurado el coche es un requisito legal obligatorio para circular...
Más espionaje, cada día tengo más claro que los hackers serán los únicos que vivirán en una relativa paz ya que lucharán por ella, la gran mayoría pasará por el aro y sus vidas tendrán cada vez más hilos.
WiiBoy escribió:
issus escribió:Estoy seguro de que:

Los que hablan de conspiraciones, control etc, tienen tanto un gps como un smartphone cuando van en coche: resultado, ya pueden hacer lo que quieran, si quieren.

Esto es otro rollo.

Saludos


si pero el gps y el movil si lo apago me comen los webos, pero con la mierda esa implantada en el coche uno no va a poder irse de putas tranquilo xD


Lo que hay que oir ... madre mia!

Tengo 40 años y nunca he tenido la necesidad de irme de putas.

Haz lo que hace la mayoría ... sal y liga con alguna.

Salu2. :cool:
Suena bien,pero más utópico de lo que pensaría uno...
A nivel urbano esto puede evitar montones de accidentes "menores",contamos con niveles bajos de velocidad y una capacidad de anticipación bastante amplia.
Pero en carreteras,autopistas y casos "excepcionales" (borrachos,atracadores en fuga,etc..),simplemente no le veo utilidad,ya que el causante de los accidentes pasa de ser un tema táctico a un asunto físico,no hay máquina que prevenga los derrapes a alta velocidad,los vuelcos,la transferencia de pesos,etc...
Pero ya digo,para la city es buena idea.
Está claro que esto es mejor para ellos que para nosotros.

Por cierto, hay aseguradoras con mejores precios si les dejas meter un GPS en tu coche para saber si te pasas de velocidad o haces cosas raras. Aquí más de uno firma.
Nada. En cuanto lo pongan, desactivado.
La idea me parece buena, pero dudo que sea útil, mientras siga habiendo gilipollas que crean que pueden hacer el tonto con el coche porque "si se matan alla ellos" sin darse cuenta de que no solo sus vidas estan en juego, la cosa no cambiara. Y personajes asi me los encuentro dia tras dia al volante, si por mi fuera retirada de carnet a la primera gilipollez sin derecho a recuperarlo, a ver si asi la gente se pensaba las tonterias dos veces antes de hacerlas

A los que se llevan las manos a la cabeza ¿enserio creeis que les importais lo suficiente para montar un sistema a gran escala como este solo para espiaros a vosotros?
Y si asi fuese, ¿creeis que se van a dejar la pasta en montar un sistema de espionaje para luego contarlo? si quisieran espiar, lo ponian sin decir nada y arreando que si quieren no se enteraria ni dios
si son capaces de conectarse a mi seat panda, les rendire pleitesia forever.
Pfff es clarisimamente una manera mas de controlar la sociedad, lo ponen todo muy bonito para salvar vidas... que lo es... francamente al gobierno claro que no le interesa que muerda nadie, todo el mundo paga impuestos y cuando mas controlados estemos para pagar agua luz internet, royalties el seguro del coche....

Alguien cree que te dejaran pilotar el coche si no tienes el seguro pagado o cualquier cosa? Beneficios tiene desde luego, pero a costa de otras cosas, el problema es que no lo dicen.
matranco escribió:Y yo me río de los tele predicadores que creen tener la verdad absoluta jajaja [+risas]

Imagen


Después de los meses que llevamos con todas las noticias sobre el espionaje a los ciudadanos, con fuentes veraces de publicaciones serias, sigo sin entender este tipo de argumentos de "hahaha conspiranoicos hahaha".

Herramientas de control. Que reduzcan los accidentes educando a sus ciudadanos y no automatizando sus cerebros.
supremegaara escribió:
matranco escribió:Y yo me río de los tele predicadores que creen tener la verdad absoluta jajaja [+risas]

Imagen


Después de los meses que llevamos con todas las noticias sobre el espionaje a los ciudadanos, con fuentes veraces de publicaciones serias, sigo sin entender este tipo de argumentos de "hahaha conspiranoicos hahaha".

Herramientas de control. Que reduzcan los accidentes educando a sus ciudadanos y no automatizando sus cerebros.


Educar a la gente no es una solucion magica, porque eso depende de los padres y si muchos no son capaces de educar a los niños para ser buenas personas ya ni te cuento para dejar de pensar en su propio ombligo, dejarlos en manos de la gente es lo que se ha hecho hasta ahora y no funciona, nose si este sistema sera una solucion o no, pero desde luego hay que intentar algo nuevo y que no este en manos de personas el matar a otras

Si este sistema funcionase prefiero mil veces antes que se salve mi vida a no implantarlo para que tu te puedas tomar un cafe de incognitus
Elm1ster escribió:
radorn escribió:Coches inteligente, telefonos inteligente, hogar inteligente... todo "inteligente" menos el usuario, que en realidad no es usuario, si no ganado.

Nada más que decir.

Sin duda alguna los que se burlan y se ríen de todo esto es porque están más ciegos que Dora la Exploradora.


Where is the mountain?
http://www.youtube.com/watch?v=pxXEkW0ipm4
bueno, no esta mal la idea. pero en un atasco o asi tol rato el piloto encendido y pitando... esta usted muy cerca! separese, esta usted muy cerca, separese... [fumando]
No, si el día de mañana conducirán las máquinas ya... [+furioso]

Y mira que amo la electrónica y la estudio, pero esto de que se mezcle tanto con el mundo del motor ya me está tocando los... [+furioso]

(Edito: que vale que la intención en este caso es evitar accidentes, pero... [bad])
76 respuestas
1, 2