Posible fallo en SERVIDOR FUJITSU-SIEMENS?

Buenos días, en el centro escolar donde trabajo hemos decidido añadir un servidor básico para documentación (1 servidor para alumnado y otro para documentación del centro).

Este nuevo que hemos comprado PRIMERGY TX100 s3p, viene con el WINDOWS SERVER 2012 FOUNDATION (pero sin instalar). El caso es que 2 veces que lo hemos probado....2 veces que a tardado cerca de 2 horas y pico en instalar el sistema operativo.

Está en RAID 1 con 2 discos de 500 gb y 8 gb ram.

El caso es que al entrar en la controladora raid y hacer un chequeo....me ha aparecido varias veces un mensaje que ponía

THE DATA ON THE DRIVES IS INCONSISTENT. REPAIR DONE!

Me da que los discos duros tienen sectores defectuosos o algo parecido, pero hablando con el servicio técnico de FUJITSU me dicen que no hay ningún error.

Qué os parece?
Prueba a pasarle el error scan del HDTune o el HDDRegenerator para ver si hay alguno sector defectuoso.

En principio que tarde mas en instalar es un poco normal, ya que tienes un RAID1, asi que todo lo que copias a un disco, se esta copiando tambien al otro. Aun así dos horas me parece un poco mas de lo "normal".
Mira también con el Crystal Disk Info.

De todas formas, si lo habéis comprado, seguramente os pueda dar soporte alguien, que los servidores son mas caros por ese motivo, entre otros, claro.
2 respuestas