kratoniano escribió:saludos y encantado de entra en esta familia.mi pregunta es la siguiente:tengo dos xbox,una fat con lt3 para el ive y una slim a la que le he puesto el rgh.mi duda surge porque he leido por otros sitios,que si juegas con arcades o dlc de juegos,al volver a poner el pen con el perfil en la xbox que utilizo para el live me banean.es cierto?.gracias
gosty escribió:Yo tengo el mismo perfil, y llevo desde el principio del rgh, y no me han baneado. Siempre y cuando, no te conectes el perfil, con la consola rgh, no tienen porque banearte, creo que microsoft no tiene manera de saberlo, si no se queda marcado en la nand. Si en el perfil, pone los juegos jugados, ¿y que?.
Eso si, yo he tenido precaución, de no jugar emuladores que den logros, ni jugar juegos ntsc, pero el resto todo. Y cuando conecto mi perfil, a la consola con doble nand, se me actualiza y todo perfecto.
Para muestra un boton, mirar mi perfil, y veréis que tengo jugados unos 180 juegos, tanto arcade como retail, y no me han baneado. Eso si, soy consciente de que me pueden banear, pero lo veo dificil, si no lo han hecho ya.
un saludo.
gosty escribió:Yo tengo el mismo perfil, y llevo desde el principio del rgh, y no me han baneado. Siempre y cuando, no te conectes el perfil, con la consola rgh, no tienen porque banearte, creo que microsoft no tiene manera de saberlo, si no se queda marcado en la nand. Si en el perfil, pone los juegos jugados, ¿y que?.
Eso si, yo he tenido precaución, de no jugar emuladores que den logros, ni jugar juegos ntsc, pero el resto todo. Y cuando conecto mi perfil, a la consola con doble nand, se me actualiza y todo perfecto.
Para muestra un boton, mirar mi perfil, y veréis que tengo jugados unos 180 juegos, tanto arcade como retail, y no me han baneado. Eso si, soy consciente de que me pueden banear, pero lo veo dificil, si no lo han hecho ya.
un saludo.
checho escribió:gosty escribió:Yo tengo el mismo perfil, y llevo desde el principio del rgh, y no me han baneado. Siempre y cuando, no te conectes el perfil, con la consola rgh, no tienen porque banearte, creo que microsoft no tiene manera de saberlo, si no se queda marcado en la nand. Si en el perfil, pone los juegos jugados, ¿y que?.
un saludo.
Estás en "las puertas del infierno" jejeje,no te han baneado pero yo no me arriesgaria:esto no es la PS3 que le cambias la ID y a funcionar otra vez en el live...como te baneen la consola YA NO HAY vuelta atrás,no te podrias conectar al live NUNCA MAS...yo tengo un perfil para el LIVE y otro para el RGH,es lo mejor y mas seguro.
salu2
.no esta la cosa como para joder una consola. luisykes escribió:Yo he sacado los logros de unos cuantos juegos arcade en la RGH y despues he pasado a live y cero baneos. Pero si es recomendable tener un perfil para cada consola
. gosty escribió:Vamos a ver, yo cuento mi experiencia.
Juego con backups en una consola, y conectada al live = baneo (por experiencia).
Juego con Rgh y live = Baneo (No vale la pena ni intentarlo, esta más que dicho).
Juego con Rgh sin live y pasar perfil a una consola con live pero sin ninguna modificación = Perfect. (Por lo menos hasta ahora).
Y si, me podrían banear el perfil, por jugar a juegos con el rgh, pero no la consola, ya que esta nunca ha ejecutado ningún backup.
Un saludo.