Tengo un pc al que recientemente le he cambiado la mayoría de piezas y me trae loco.
En concreto, es este:
- AMD FX8350 4ghz
- Asus m5a97 evo r2.0
- 8 gigas ram dd3 1600mhz corsair
- shapphire 7950
- hx620w corsair
- dos discos duros 500gigas
Todas las piezas son nuevas excepto la fuente y los discos duros.
El caso es que al jugar a juegos mas o menos exigentes (Assassins creed 4, por ejemplo), al rato de estar jugando, se congela. Se oye un sonido como de disco rayado por los altavoces durante 5 segundos, y después para y se queda congelado, no pudiendo hacer otra cosa que reiniciar con el botón.
He estado monitoreando las temperaturas mientras juego al ac4 y parecen estar bien, 58 en la cpu, unos 60 en la gráfica, unos 30 la placa base... y sin embargo, ocurre igualmente
También me he fijado en los voltajes que da la fuente, y tampoco parecen estar mal: 3,288v en la linea de 3,3 , 4,928v en la linea de 5 y 11,820 en la linea de 12.
He probado a pasar durante un buen rato el aida64 y el prime95 y no dan ninguna clase de error, aunque si que se calienta mucho la cpu con el prime (Alcanza los 70-71º, cosa que no pasa con otros test ni con juegos)
Ah si, una ultima cosa. También tengo bloqueos al apagar o reiniciar windows (8.1 en este caso). Le doy a apagar o reiniciar y cuando se pone a hacerlo con el circulo girando, en muchas ocasiones se bloquea, no quedando otra que reiniciar. He probado a formatear y el problema persiste. Durante el resto de usos el pc va perfecto...
¿Se os ocurre que puede estar pasando? Ando desesperado ya..