Bueno pues hace unos dias a mi placa se le jodio el pci express despues de 6 años juntos en la batalla, luchando contra la adversidad jajajaja.
La cosa es que como consecuencia no puedo usar la grafica y tengo que tirar de integrada en placa que es un mojonaco bueno y viendo que comprar una placa nueva no me compensa porque el equipo ya ha dado todo lo que tenia que dar (asus m2n68, adm x2 5000, 4gb ram ddr2 667) he pensado en pillar placa ram y micro nuevos ya que caja, fuente, grafica y hdd los puedo aprovechar ya que han sido cambiados más recientemente.
Tengo un presupuesto de unos 200/250 euros como máximo y quiero comprar algo que por ahora me sirva para ofimatica, algo de edicion de videos de ps3 y juegos tipos cs, minecraft, smite,..... y en el caso de que en el plazo de 1 año o así si veo que me interesa(y tengo trabajo) añadiendo algo más de ram y una nueva grafica y fuente pueda tener un pc medio decente para jugar (nada extremo en plan i7 y graficas en sli pero si que se defienda)
Tengo claro que quiero socket 1150 y minimo un i3,
Las combinaciones que estoy baranjando son las siguientes:
Intel core i3 4330 o intel core i5 4430 entre 100 y 150 euros
Placa base asus h81m-a 50 euros
4gb Ram kingston hyperx 1600 ddr3
Yo entiendo del tema bastante y creo que lo mejor seria apostar por el i5, quizas escoger una placa algo mas basica (asrock /ms) y la ram...es un poco indiferente porque es algo que siempre se tiene la opcion de ampliar sin mucho coste.
Decidme como lo veis, y si habeis probado o teneis conocimiento de placas similares o algo más baratas o si quizas me interesa coger el i3 y en un futuro si quiero ampliar pues irme al i7