Nuevo XPLOIT FIFA 11/12 PSP (RETIRADO)

El juego en cuestión es el FIFA 11 y 12 para PSP. De momento solo vale el de la store americana y japonesa.

Más info: http://wololo.net/2014/02/04/fifa-11-ex ... more-17938

EDITO: YA LO HAN QUITADO.
refrescando la pagina de wololo cada 5 minutos vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [mad]
perdonar pero si hago el exploit me pueden bandear la vita?
Es viable mantener el sistema de "pirateo" con el plus y el remote play?

O cada vez que por obligación tenga que actualizar tendre que hacer el proceso de comprar un juego exploiteable etc etc
alvarions escribió:Es viable mantener el sistema de "pirateo" con el plus y el remote play?

O cada vez que por obligación tenga que actualizar tendre que hacer el proceso de comprar un juego exploiteable etc etc


Con el exploit creo que pierdes el plus. Ganas en emuladores y juegos psp, pero pierdes el plus y online. Bueno online tampoco pierdes mucho ya que el online de la ps vita es una "fú"
Pero si con el tiempo quiero volver a gastar el plus puedo actualizar y volverlo a gastar o tengo riesgo de bando?
Mensajepor jkipa hace 48 minutos

Pero si con el tiempo quiero volver a gastar el plus puedo actualizar y volverlo a gastar o tengo riesgo de bando?


Te recominedo, que si eres de emuladores mejor comprate una PS slim 3000... y el VITA dejalo tal cual que con el online es el chiste .. ahora dicen que su online es malo.. depende KILLZONE la gente se reune y la pasas super.. siempre ahí gente online..mas que anda para otros juegos no tan populares tienes ír buscando ID gente en grupos facebook y veraz como el online para repleto.
haber si me explico.:

yo lo que queria decir es si es factible poner el exploit en la cita sin baneo, quiero ponerle el exploit hasta ue me compre una ps4.

se que pierdo el online mientras, yo lo que quiero saber es si mas adelante cuando tenga la ps4 puedo actualizar la psvita y dejarla de fabrica para poderla conectar online y no me banneen, o se queda y me podrían bandear.....
jkipa escribió:haber si me explico.:

yo lo que queria decir es si es factible poner el exploit en la cita sin baneo, quiero ponerle el exploit hasta ue me compre una ps4.

se que pierdo el online mientras, yo lo que quiero saber es si mas adelante cuando tenga la ps4 puedo actualizar la psvita y dejarla de fabrica para poderla conectar online y no me banneen, o se queda y me podrían bandear.....


No te la banearan, yo hace tiempo tenia la mía con exploit, ahora la mantengo actualizada por el plus y no la han baneado, y nunca he visto por los foros, ni conozco a nadie que se la hayan baneado por exploit

Salu2
ok muchas gracias.

entonces si lo haré ya que hasta que no me haga con la psi no voy a tener el plus
Esperando que uno de los juegos sea EUR, ya que no tengo cuenta US, y la mayoría han sido USA.
En wololo recomiendan una cuenta US [ginyo]

ademas de ser un 50% mas baratos los juegos que en otras regiones
Boyson escribió:
jkipa escribió:haber si me explico.:

yo lo que queria decir es si es factible poner el exploit en la cita sin baneo, quiero ponerle el exploit hasta ue me compre una ps4.

se que pierdo el online mientras, yo lo que quiero saber es si mas adelante cuando tenga la ps4 puedo actualizar la psvita y dejarla de fabrica para poderla conectar online y no me banneen, o se queda y me podrían bandear.....


No te la banearan, yo hace tiempo tenia la mía con exploit, ahora la mantengo actualizada por el plus y no la han baneado, y nunca he visto por los foros, ni conozco a nadie que se la hayan baneado por exploit

Salu2

No comprendo, ¿puedes actualizar la consola y que no se cepillen el exploit? Estaré atento a este porque me interesa.
Si actualizas pierdes el exploit salvo q exploit funcione con la nueva actualización
jonit escribió:Si actualizas pierdes el exploit salvo q exploit funcione con la nueva actualización

Ya, sigh...

De todas formas para un juego que me interesa de PSV, que es el Ys, lo tengo ya y no van a sacar otro decente hasta dios sepa cuándo, así que tiraré nuevamente de emuladores, que el Castlevania de Psp está guapo guapo y quiero darle caña a algunos de Gameboy y Super Nintendo.
Perdon por el retraso, pero entonces... tengo que estar atento y comprar un "juego" en la store (cuanto vale?) y ese juego me va a permitir meter emuladores en la VITA?
Qué tipo de emuladores?? de psone, nintendo64, gameboy.... de 3ds sería ya mucho pedir no??

saludetes
Cuando lo anuncien los foreros escribirán los nombres de los juegos del exploit que se descargan del store.

Según la región de tu tarjeta, debes comprar un juego u otro (seguramente será europea).

Por otro lado, emuladores tienes los clásicos + Psp (los de PsOne aún no funcionan, creo, al menos van regular los juegos que sí tiran). Todos los demás van muy bien, hay un hilo sobre el tema: Homebrews y emuladores, creo que se llama.

Una vez descargado el juego, tendrás que trapichear con la tarjeta y pasando datos del ordenador a Vita, para ello hay una serie de hilos, el de cma para el paso de datos y el de los nuevos exploits que se llama TN-V4, donde viene toda la información que necesitas para instalarlo.

Suerte, yo ya estoy esperando que lo publiquen para meter los emus de nuevo en mi consola.
Podrias avisarme cuando salga el exploit para la ps vita 3.01 muchas Gracias mi correo es estopa.m@hotmail.com ¿saldra en la store europea verdad ?
TOPAES escribió:Podrias avisarme cuando salga el exploit para la ps vita 3.01 muchas Gracias mi correo es estopa.m@hotmail.com ¿saldra en la store europea verdad ?


estate atento a la pagina de wololo.net hay saldra el dicho juego
Como imaginábamos, el exploit ha salido en US y JAP, son el FIFA11 y FIFA12 de PSP, asi que habrá que esperar mejor suerte para los EUR.

Aquí la noticia:

New Exploit "Ninja" Release (USA AND JAPAN LINKS) LEAKED

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=52&t=37011
Aquí explican cómo lo podemos hacer los europeos... pero me parece mucho engorro (Sobretodo recargar el dinero en la cuenta USA) tampoco tengo prisas y tengo juegos para la Vita para pasarme, así que no me importa esperar xD, pero al que le interese aquí lo tiene:

http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=77&t=9940

saludos!
ercea escribió:Aquí explican cómo lo podemos hacer los europeos... pero me parece mucho engorro (Sobretodo recargar el dinero en la cuenta USA) tampoco tengo prisas y tengo juegos para la Vita para pasarme, así que no me importa esperar xD, pero al que le interese aquí lo tiene:

http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=77&t=9940

saludos!


Hay que formatear la vita para poder poner la cuenta americana [agggtt] [decaio]
una pena! yo hasta que no salga uno europeo esperare.... que paso de estar cambiando de cuenta
ercea escribió:Aquí explican cómo lo podemos hacer los europeos... pero me parece mucho engorro (Sobretodo recargar el dinero en la cuenta USA) tampoco tengo prisas y tengo juegos para la Vita para pasarme, así que no me importa esperar xD, pero al que le interese aquí lo tiene:

http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=77&t=9940

saludos!


Si, pero es un engorro, tienes que tener una tarjeta para cada store, pierdes todo lo descargado de la EUR store y tienes que formatear la VITA, además hay gente que se ha quejado de baneos al hacerlo varias veces.

De todas formas habrá quién prefiera tenerla en US y se pueda aprovechar.

Saludos,
Otro que se queda con las ganas de tener los emuladores de nuevo... ¿para cuándo un exploit Eur?
Nos parece raro un juego que tiene mas de 2 años(fifa2012) valga 40 euros???? [boing] y el pes 2014 valga 20 mmmmm sony sony.....
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
xurrasco21 escribió:Nos parece raro un juego que tiene mas de 2 años(fifa2012) valga 40 euros???? [boing] y el pes 2014 valga 20 mmmmm sony sony.....


El pes 2014 ha salido para vita?? Diria que no xD.
Taipan89 escribió:
xurrasco21 escribió:Nos parece raro un juego que tiene mas de 2 años(fifa2012) valga 40 euros???? [boing] y el pes 2014 valga 20 mmmmm sony sony.....


El pes 2014 ha salido para vita?? Diria que no xD.

No es eso sino lo caro q ponen un juego de hace dos años parece q saben q el exploit va a tirar por ahi le suben el precio....
xurrasco21 escribió:
Taipan89 escribió:
xurrasco21 escribió:Nos parece raro un juego que tiene mas de 2 años(fifa2012) valga 40 euros???? [boing] y el pes 2014 valga 20 mmmmm sony sony.....


El pes 2014 ha salido para vita?? Diria que no xD.

No es eso sino lo caro q ponen un juego de hace dos años parece q saben q el exploit va a tirar por ahi le suben el precio....

Esas son pajas mentales. King of Pool costaba 3 dólares...
esperemos que salga pronto el juego de eu para exploit que tengo dinero metido y al final me lo gastare picoteando jejeje
30 respuestas