Ayuda. Problema cambio hdd con chip

Buenas,
hacía tiempo que no entraba. Estoy desconectado del mundo xbox pero un amigo que ha conseguido una xbox con chip me ha pedido el favor de que le ponga un disco duro de 160gb.
Pensaba que iba a ser fácil teniendo chip pero me encontré con el siguiente problema:
Que tengo:
1) Xbox de mi amigo 1.4 con chip duo x2 al que le puse ayer bios m8+ f: y que tiene el disco duro de serie.
2) Un disco duro seagate de 160gb que anteriormente yo había usado en otra xbox y que no recuerdo si lo utilice en una xbox con exploit o chip. Dentro tenía lo típico unleash y emuladores.
Pero repito no recuerdo si estaba con exploit o chip si estaba bloqueado o no. No se como podría saberlo.
3) Tengo un cd biohazard 1.4 creo, cable doble molex para el tuto chimp que hice en su día.

Que no tengo:
un pc antiguo para conectar el disco duro por ide y hacer algo que lo solucione.

El problema es que teniendo chip la consola pensaba que poniendo el cd de biohazard dentro de la consola y conectando el disco duro de 160gb que ya había utilizado anteriormente me saltaría la tipica pantalla de darle formato y listo pero NO. Cuando arranco la consola se me queda la pantalla en negro y no me sale la opción de darle formato.
Supongo que debe ser algo de que al haber sido usado en otra xbox y a lo mejor con exploit o no debe dar problemas. También probé poniendo el disco duro en todas las opciones posibles, master, cable select, ... con total desconocimiento por si sonaba la flauta.

Por favor a ver si alguien me puede iluminar ya que me comprometí a hacérselo y voy escaso de tiempo libre.

GRACIAS
Te toca desbloquear el disco duro con el pc, aquí tienes un buen tutorial...

hilo_no-puedes-desbloquear-el-disco-duro-prueba-con-el-mhdd_1334000#p1718169550
Gracias chinot por la ayuda.
Puff toca buscarme un pc con ide. De todas maneras he visto que comentan que insista con el biohazard a ver si arranca. Grabare otra version y tambien lo probare con el zbe.
un saludo
Mira que tenga bien configurado el jumper, si estuviera bloqueado con otra eeprom te saldría error 06 pero no un pantallazo negro.
pero dice que ha probado todas las posiciones... :-?
yo hace tiempo le cambie el hdd a un xbox con xploit y se lo puse a un xbox con chip
y lo agarro a la primera eso si estaba desbloqueado,pero no le hice nada especial
ni lo formatee ni nada, no sera el HDD que este fallando.
Voto a que el disco podría estar algo cascado. Dices que no tienes un pc con ide para probar pero tal vez alguien te pueda hacer el apaño y probarlo un segundín.
Gracias a todos por la ayuda. Concreto mas los errores que me salen:

- Acabo de poner el hdd con el jumper en cable select sin tener dentro de la xbox el dvd biohazard y me sale error 6.
- Cuando enciendo la xbox con el dvd dentro y el hdd me sale la pantalla de microsoft, evox arriba a la izquierda y luego ya se queda con la pantalla en negro. No sale lo de dar formato.
- Ahora que hal9000 comenta lo de bloqueado ya os puedo confirmar que seguro que el hdd estaba bloqueado en la otra xbox que no recuerdo si tenía exploit o chip. Con chip también lo bloquee (tenía la mania absurda supongo).

A modo informativo para ayudar:
- tengo copia de la eeprom de la xbox que tenía y en la que usaba este disco duro.
- podría traerme nuevamente la xbox en la que usaba este disco duro (la tiene mi padre dándole fuerte al arkanoid y tetris) aunque quería evitarlo por tema de tiempo (vive lejos).
- Supongo que si la trajera sería abrirla, poner este hdd y desbloquear el hdd y ya esta?

GRACIAS
7 respuestas