Después de hacer una reserva de un artículo y recibir muchos emails recordandome dicha reserva (por si ya no me interesaba), unos 10 días después me comunican que ya tienen el artículo y que tengo 24h para finalizar la compra. Cuando voy a finalizar la compra en tiempo y forma me salta un cartel que dice :"Ya no disponemos de unidades de este artículo".
Según Pccomponentes ha habido más reservas que unidades recibidas, yo les he dicho que no engañen ofreciendo una reserva cuando lo que ofrecen es un "Avisame" sin ningun tipo de garantias si no eres el primero.
Esta tienda tiene una política de reservas tipo "overbooking", lo que les importa es
vender todos los productos que reciben a costa de dejar plantados a cuantos hagan falta.
Si reservan 300 personas y reciben 100 unidades se aseguran la venta de todas porque aunque algunos cancelen la reserva tienen compradores de sobra. Lo lógico sería aceptar 100 reservas para 100 unidades, porque aunque te cancelen algunas un artículo tan solicitado no dejará de venderse en los sucesivos días.
Y todo esto pasa en una de las tiendas online más grandes de españa en el sector.....¿será por estás prácticas que son tan grandes?
Yo en esa tienda no comprare nunca, ya que el que no entiende el significado de la palabra reserva no me merece ninguna confianza.
Por cierto, el monitor lo he comprado hoy en Izarmicro, mañana lo recibo, trato exquisito, teléfono fijo(nada de 806xxxxx) y rapidez en contestar.