pc componentes Solucionado!

Hola llevo todo el maldito mes a que llegara el dia hoy 31 para pedir la caja obsidian 750d,pues resulta que miro y le han cambiado el estado a agotado no te jode.....(la tenia reservada)A que juegan haciendo perder el tiempo para hacer un pedido,te ponen una fecha y es mentira no lo tienen,y ahora sin explicacion quitan la fecha,me parece una verguenza y poca profesionalidad de su parte.

Edito:Al final consegui la caja y los componentes que me faltaban en un tiempo muy rapido,pedi el envio urgente 24 horas y ya estoy disfrutando de todo,gracias por todo.
Las fechas esas son aproximadas, nunca hay que fiarse, he llegado a ver cosas programadas para que llegaran a tal día y de un día para otro las borraban directamente de la web (el articulo y todo lo demás como si no hubiese existido) así que vamos, nunca os fieis de fechas, con la misma llega antes de lo que pone, o más tarde, o le cambian el precio, o lo borran el articulo directamente hasta dios sabe cuando xD
Pero el caso es que pregunte unos dias antes porque tambien tengo que comprar mas cosas y me aseguro que el 31 llegaba.....Tambien supuestamente entraba hoy una fuente tacens y le han hecho lo mismo,me parece muy mal que hagan eso con las fechas y uno aqui esperando como un tonto y al final ni stock ni na.....
Hay que tener en cuenta que ellos dependen de lo que les digan los mayoristas y estos de los fabricantes. Si a la tienda le dice una fecha el mayorista, ellos ponen lo que les dicen. A mi me pasado pedir un producto en 24/72h y pasar mas por culpa del mayorista.
Casi es mejor pedirlo cuando haya stock real, y pasar de las fechas aproximadas.
PCC no es fabricante,mayorista y distribuidor+tienda :o
Como dice el compañero, si el mayorista le dan una fecha de fábrica,este calcula unas fechas e informa a las tiendas
y estas últimas ponen fechas, no es nada nuevo que algunas tiendas modifiquen fechas o las eliminen.
Algunos deberían de abrir un grupo de Facebook para quejarse tan amargamente por la gente de PCcomponentes....tan malos son?......pues no, la verdad, llevo años comprando y jamas he tenido un solo problema ni de stock ni de nada.
Como te comentan, ellos dependen del distribuidor/fabricante por lo que ellos lo único que hacen es reflejar los datos que les dan a ellos.
De todos modos, yo siempre que he comprado en PCComponentes lo hago con productos que hay en stock, así me aseguro que no tendré problemas de este tipo, y si hay algo que no tienen, lo que hago es que me avisen cuando tengan stock.
javimelon escribió:Algunos deberían de abrir un grupo de Facebook para quejarse tan amargamente por la gente de PCcomponentes....tan malos son?......pues no, la verdad, llevo años comprando y jamas he tenido un solo problema ni de stock ni de nada.

Yo no estoy diciendo que sean malos,estoy diciendo que en el tema de stock me han jodido y PUNTO,no digo que si tienes un problema no te lo resuelvan pero no me jodas macho,llevo todo el mes esperando con una fecha puesta por ellos y como comprenderas estoy esperando para comprarle casi todas las piezas del pc....Por culpa de este asunto no tengo pc en casa y me estoy valiendo de un pc malo para salir del paso,el perjudicado soy YO.
psyco752 escribió:
javimelon escribió:Algunos deberían de abrir un grupo de Facebook para quejarse tan amargamente por la gente de PCcomponentes....tan malos son?......pues no, la verdad, llevo años comprando y jamas he tenido un solo problema ni de stock ni de nada.

Yo no estoy diciendo que sean malos,estoy diciendo que en el tema de stock me han jodido y PUNTO,no digo que si tienes un problema no te lo resuelvan pero no me jodas macho,llevo todo el mes esperando con una fecha puesta por ellos y como comprenderas estoy esperando para comprarle casi todas las piezas del pc....Por culpa de este asunto no tengo pc en casa y me estoy valiendo de un pc malo para salir del paso,el perjudicado soy YO.

Esta mas que claro que tu cabreo es por la frustración al no poder tu hacer nada al respecto, y lo comprendo, pero vamos, abrir un hilo cada vez que esta u otra tienda de algún problema puntual....pues como que ya huele un poco, y no lo digo por ti ojo, que tu eres otro de tantos. Con lo facil y sencillo que es comunicarse con la tienda en cuestión y exponerle ahí tus quejas, dudas o problemas.....
si tanto te urge y no puedes vivir sin el pc puedes pillar lo que tenga pccomponentes y lo demás en alguna otra tienda tipo amazon,xtremmedia,coolmod
vamos que por sitios no es
ahora que te salen mas caro y tienes que pagar doble gastos de envió pos hoye las prisas son muy malas

http://www.amazon.es/Corsair-Obsidian-7 ... idian+750d
http://xtremmedia.com/Corsair_Obsidian_750D.html
http://www.izarmicro.net/componentes-pc ... eries-750d

esta en casi todos lados agotada fijo que el distribuidor no esta entregando o esta próxima a ser descatalogada no queda otra
Algo pasa con Corsair que no hay stock de casi nada de su marca.

La culpa no es de PcCompo, si no de su distribuidor, que aquí siempre los malos son ellos.

Si ves que tal, te pillas las piezas que tengan y lo que no tengan en otro lado, tampoco es tan difícil.
Yo es que no se porque seguis comprando en pccomponentes, xtremmedia es mas barato (vale, tardan un dia mas en llegar) y muchas veces tienen mas stock (no es asi siempre tampoco), como te han dicho, tira de las dos paginas y tendras tu pc la semana que viene....

un saludo.
Maduin escribió:Yo es que no se porque seguis comprando en pccomponentes, xtremmedia es mas barato (vale, tardan un dia mas en llegar) y muchas veces tienen mas stock (no es asi siempre tampoco), como te han dicho, tira de las dos paginas y tendras tu pc la semana que viene....

un saludo.

Cual de las dos es mejor para por si acaso tienes que hacer un RMA?
ern92 escribió:
Maduin escribió:Yo es que no se porque seguis comprando en pccomponentes, xtremmedia es mas barato (vale, tardan un dia mas en llegar) y muchas veces tienen mas stock (no es asi siempre tampoco), como te han dicho, tira de las dos paginas y tendras tu pc la semana que viene....

un saludo.

La mejor para devoluciones, RMA y demás es Amazon.
Samu07 escribió:
ern92 escribió:

un saludo.

La mejor para devoluciones, RMA y demás es Amazon.

Que me lo digan a mi que tengo un RMA tramitandose en PcComponentes y el dia 15 hará el mes que tienen allí mi RL [mamaaaaa]
RheinFire escribió:Que me lo digan a mi que tengo un RMA tramitandose en PcComponentes y el dia 15 hará el mes que tienen allí mi RL [mamaaaaa]

Malo... Yo envié una placa base el 3 de diciembre y hace una semana que me llegó, después de reclamar bastantes veces. Solo era arreglar el conector de los USB delanteros...
Compra en otras tiendas: aussar son muy buenos, amazon, xtremmedia, izarmicro, coolmod
AdryMorci escribió:
RheinFire escribió:Que me lo digan a mi que tengo un RMA tramitandose en PcComponentes y el dia 15 hará el mes que tienen allí mi RL [mamaaaaa]

Malo... Yo envié una placa base el 3 de diciembre y hace una semana que me llegó, después de reclamar bastantes veces. Solo era arreglar el conector de los USB delanteros...

Y que les reclamaste?? ... y que te contestaban??, porque en mi caso y según rezaba la leyenda del envío de RMAs, puede demorarse hasta 30 días "laborables" si tiene que viajar al extranjero, o lo que es lo mismo, que la vuelta puede llegar a durar algo mas de mes y medio desde que recepcionan el producto.
Al pasar 15 días hábiles teniendo el ordenador parado por culpa de la pieza que me falta, escribí en el ticket que tengo abierto preguntando a ver que tal iba la cosa y en pocas palabras me respondieron que PcComponentes está en su derecho de enviar el producto al fabricante, como dándome a entender que no entienden del porqué de mi nuevo mensaje si ya conocía que es posible que se retrase.
No digo que lo estén haciendo mal, ya que avisan previamente, y entiendo la demora porque creo que se esperan a tener mas RMAs del mismo fabricante para enviarlo todo junto (por lo de los gastos de envío y eso), lo que pasa es que cuando transcurre un tiempo y no recibes ni un triste mensajito informándote de que tu proceso está aun en revisión, pues te llegas a sentir algo desangelado, y si preguntas, mal. Quizas sea este el punto flaco de esta empresa. Paciencia :/
La he pillado esta tarde ^^ dice que entrega estimada el martes que viene, pero Amazon siempre me lo ha traido todo antes de sus previsiones :D

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... 052&sr=8-1

Un saludo.

un saludo.

+1...yo compro bastante ahi (mirando previamente mas webs aussar amazon etc etc) y muchas veces tienen buenos precios, son algo mas tardones que pccomponentes o amazon...eso si, tienen clientes descontentos como los pueda tener cualquier otra tienda
Después de hacer una reserva de un artículo y recibir muchos emails recordandome dicha reserva (por si ya no me interesaba), unos 10 días después me comunican que ya tienen el artículo y que tengo 24h para finalizar la compra. Cuando voy a finalizar la compra en tiempo y forma me salta un cartel que dice :"Ya no disponemos de unidades de este artículo".

Según Pccomponentes ha habido más reservas que unidades recibidas, yo les he dicho que no engañen ofreciendo una reserva cuando lo que ofrecen es un "Avisame" sin ningun tipo de garantias si no eres el primero.

Esta tienda tiene una política de reservas tipo "overbooking", lo que les importa es
vender todos los productos que reciben a costa de dejar plantados a cuantos hagan falta.
Si reservan 300 personas y reciben 100 unidades se aseguran la venta de todas porque aunque algunos cancelen la reserva tienen compradores de sobra. Lo lógico sería aceptar 100 reservas para 100 unidades, porque aunque te cancelen algunas un artículo tan solicitado no dejará de venderse en los sucesivos días.

Y todo esto pasa en una de las tiendas online más grandes de españa en el sector.....¿será por estás prácticas que son tan grandes?

Yo en esa tienda no comprare nunca, ya que el que no entiende el significado de la palabra reserva no me merece ninguna confianza.

Por cierto, el monitor lo he comprado hoy en Izarmicro, mañana lo recibo, trato exquisito, teléfono fijo(nada de 806xxxxx) y rapidez en contestar.
19 respuestas