recluto gente para clan de killzone

hola me gustaria hacer un clan de killzone con gente que tenga ganas de jugar al killzone demomento creo q somos 4 supongo que pueden ser 8 maximos por clan el 1 de febrero lo sabremos
españoles por el tema del horario .

lo dicho el que se anime que me de su id y yo lo agrego
8 Maximos por clan?? Como funciona eso?? Yo jugué la primera semana a killzone pero lo deje porque la gente con la que juego le da al battlefield, y no llegue a jugar nunca en grupo al killzone que seguro que mola mucho mas jijijiji
si 8 maximos porque las partidas on line son 8 contra 8 (dos bandos con 8 jugadores cada bando)

queremos hacer un buen clan de gente activa y con buen rollo ya somos 4 y el quinto esta por ver , nos faltan 3 mas al menos .. alguien se apunta?
me gustaría apuntarme, aunque soy un verdadero paquete :S... zeroking666
Buenas quisiera apuntarme mi funcion es franco. Mi id: ertiodecadi si quereis agregarme. Saludosssss [360º] [360º]
claro que si , os agrego cuando llegue a casa , hay mas gente?
Optimus1_prime. Para killzone
Contad conmigo , mi id utreplayer
Podeis contar conmigo algunas noches. mi id: DrZimsky. Gracias.
yo puedo jugar por la tardes, no todas, pero algunas si [sonrisa] . Mi id Kaligulah
Betico30, como va el tema de lo del clan porque nose si me has agregado y no se si haz creado el clan o no. Saludosss [360º] [360º]
A mi también me gustaría apuntarme al clan!

PSN ID: lean051082
Esto es para Killzone 2 ó 3? En todo caso agreguenme: Nepd89.
yo diria que es para killzone shadow fall no??
Si es para el shadow pero viendo que betico no contesta, ¿alguien sabe como va el tema de crear el clan?, que os parece si lo vamos creando nosotros y si betico quiere lo metemos cuando el quiera. Saludos [360º] [360º]
por mi bien. En esta pagina se crea el clan
http://shadowfall.killzone.com/
que lo creeo alguien, habra que ponerle nombre.
El que me kiera agregar id Kaligulah
Por cierto, voy a enchufar el killzone ahora mismo!! por si alguien le kiere dar cawento
Gente he creado un clan con el nobre de SpainZone,decidme sí os parece bien el nombre o lo cambiamos.A betico30 lo dicho por ertiodecadi, cuando aparezca se agrega al clan.
yo voy a crear otro clan tambien , somos 5 ya , nos faltarian 3 jugadores mas o 4 para completar el clan perdona no he mirado el foro en 2 dias pero si he agregado a alguna gente del foro , bueno podriamos competir tambien
yo puedo jugar algunas tardes, pero no siempre. Como he puesto anteriormente.
Si alguno me quiere agregar para el clan id Kaligulah
18 respuestas