setzer_x escribió:ponle un squirt de los nuevos y te quitas de problemas .
revisa bien el post out
virtualattack escribió:gracias por vuestra respuesta amigos!
efectivamente, me he informado un poco y el chip que me han vendido es una copia (que me iba a esperar por 8 euros)...
en fin, ya no me pasa más esto. Lo unico que espero es que la consola no haya sufrido ningun daño. Probaré a ponerlo todo original mientras espero que me llegue algún chip nuevo. No se cual comprar... a ver por cual me decido
virtualattack escribió:gracias por vuestra respuesta amigos!
efectivamente, me he informado un poco y el chip que me han vendido es una copia (que me iba a esperar por 8 euros)...
en fin, ya no me pasa más esto. Lo unico que espero es que la consola no haya sufrido ningun daño. Probaré a ponerlo todo original mientras espero que me llegue algún chip nuevo. No se cual comprar... a ver por cual me decido
setzer_x escribió:es que estrello
no es por nada pero aqui aplican mucho lo de
No funciona mi RGH : usa squirt
No prende mi consola: usa squirt
no glitchea mi consola: usa squirt
mi consola tiene luz roja: usa squirt
me robaron mi consola: usa squirt
y cosas asi....
por eso puse usa squirt, cuando yo no lo uso pero en españa si
bichobola escribió:setzer_x escribió:es que estrello
y cosas asi....
La cantidad de tonterías que se pueden decir.....
Lo más normal es que puede que ese chip esté dañanado, o que por cualquier circustancia no haya hecho bien la instalación o que incluso tenga mal un punto de soldadura (cosa muy posible).
Yo no estoy ni a favor ni en contra de los clones, pero he de decir que montado algunos y van pero que muy bien...
No digáis cosas como que no se puede programar con el squirter y cosas de vuestra imaginación ya que yo he montado originales y clones y todos se programan con el mismo programador......tengo squirter y programo con el squirt, coolrunner, matrix, DGX....siempre con autogg
Ya que opináis decid al menos cosas sensatas y no lo primero que se os venga a la cabeza... lo más importante era haber visto fotos de la instalación para descartar algún error y partiendo de eso ver que otras posibles soluciones podría haber..
checho escribió:bichobola escribió:setzer_x escribió:es que estrello
y cosas asi....
Lo más normal es que puede que ese chip esté dañanado, o que por cualquier circustancia no haya hecho bien la instalación o que incluso tenga mal un punto de soldadura (cosa muy posible).
Yo no estoy ni a favor ni en contra de los clones, pero he de decir que montado algunos y van pero que muy bien...
No digáis cosas como que no se puede programar con el squirter y cosas de vuestra imaginación ya que yo he montado originales y clones y todos se programan con el mismo programador......tengo squirter y programo con el squirt, coolrunner, matrix, DGX....siempre con autogg
Ya que opináis decid al menos cosas sensatas y no lo primero que se os venga a la cabeza... lo más importante era haber visto fotos de la instalación para descartar algún error y partiendo de eso ver que otras posibles soluciones podría haber..
Un 10 para tu comentario![]()
salu2
casca escribió:Esta es la respuesta a muchos que preguntan, pues yo este chip lo e visto en tal sitio y tiene buen precio, y cosas de esas, por eso yo siempre recomiendo comprar en el distribuidor oficial, hay no tendrás nunca problemas con clones, saludos.
virtualattack escribió:casca escribió:Esta es la respuesta a muchos que preguntan, pues yo este chip lo e visto en tal sitio y tiene buen precio, y cosas de esas, por eso yo siempre recomiendo comprar en el distribuidor oficial, hay no tendrás nunca problemas con clones, saludos.
te agradecería que me dijeses un par de buenos y fiables distribuidores...
si puedes por aquí y si no por mp...
muchisimas gracias por el apoyo compañeros
como decimos en colombia "quede purgado!!!" trate de programar el pinche dgx que tengo comiendo polvo ahi y lo unico que logre fue quemar el squirter, asi que si es por programador, mejor buscare a un colea que tenga programador jrunner u otra caca y le dire que lo programe, yo paso, saludos.bichobola escribió:setzer_x escribió:es que estrello
y cosas asi....
bichobola escribió:Algo habrás hecho mal....yo he programado más de uno con squirter y todos bien, instalados en consolas y funcionando...
cerdopower escribió:bichobola escribió:Algo habrás hecho mal....yo he programado más de uno con squirter y todos bien, instalados en consolas y funcionando...
pues ni idea, que voltaje necesitan esos pinches chips?? si es de la placa, de donde lo tomo??? mejor dicho, te envio el chip y me lo programas??? eso si, no tengo para el envio ( JUAAAAJAJAJAJAJA) saludos
cerdopower escribió:bichobola escribió:Algo habrás hecho mal....yo he programado más de uno con squirter y todos bien, instalados en consolas y funcionando...
pues ni idea, que voltaje necesitan esos pinches chips?? si es de la placa, de donde lo tomo??? mejor dicho, te envio el chip y me lo programas??? eso si, no tengo para el envio ( JUAAAAJAJAJAJAJA) saludos