Piezas para ordenador presupuesto 1000 €

Hola, tengo un amigo que se quiere hacer un nuevo ordenador y no tiene ni idea asi que, aqui estoy xD

Quiere intel/nvidia y lo mejor en precio calidad que le valla bien durante 2 años mas o menos

Yo tengo algo de idea pero prefiero preguntarlo aqui y que me digais que vosotros estareis mas puestos en este tema que yo asi que acepto los consejos.

PD: el presupuesto es el total con montaje y piezas y seguramente se pida en una tienda de su localidad asi que sera mas caro por ende pido que no se publiquen presupuestos de 1000 justos en piezas ya que los 1000 euros son para piezas montaje etc

Un saludo y gracias!
si es para juegos y hara oc cuando sea necesario, el presupuesto es de 1000 € asi que lo voy a cambiar en el titulo
i5-4670k + evo212
msi z87 g45
8gb ram
SSD+HDD
R9 280x
fuente 600 buenilla
caja al gusto
gracias por los presupuestos quiere un i5 me dice que con K .. y la grafica que sea nvidia
MasoneTi escribió:gracias por los presupuestos quiere un i5 me dice que con K .. y la grafica que sea nvidia

Con ese presupuesto puede ir a por un i7-4770K como el que te he puesto yo, esta bastante por encima del i5-4670K.
apalizadorx escribió:
MasoneTi escribió:gracias por los presupuestos quiere un i5 me dice que con K .. y la grafica que sea nvidia

Con ese presupuesto puede ir a por un i7-4770K como el que te he puesto yo, esta bastante por encima del i5-4670K.

www.pccomponentes.com/pccly/C4Ca60Fd :D
apalizadorx escribió:

si a él le gusta tu presupuesto pero esta con el tema de que con un i5 para juegos es suficiente y un i7 va sobrado, la diferecia de precio entre un i7 y un i5 lo queria utilizar para ponerle una fuente de 800 80 plus
MasoneTi escribió:
apalizadorx escribió:

si a él le gusta tu presupuesto pero esta con el tema de que con un i5 para juegos es suficiente y un i7 va sobrado, la diferecia de precio entre un i7 y un i5 lo queria utilizar para ponerle una fuente de 800 80 plus

Ahi tienes: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 62,A021224
Una fuente de 800w 80 plus es una salvajada si no tiene pensado hacer sli, es absurdo pagar por pagar xD
quiere hacer sli de 770 en un futuro por eso la fuente de 800
MasoneTi escribió:quiere hacer sli de 770 en un futuro por eso la fuento de 800

Pues si mete SLI que tenga cuidado con la placa que compra, no vaya a ser...
ASROCK H87 PRO4 esta iria bien con el sli? es la del ultimo presupuesto

otra cosa mas en pccomponentes no le financian y lo tendrá que comprar por otra tienda que seguramente sea mas caro que en pccomponentes ademas del montaje que serán otros tantos euros asi que mas o menos los presupuestos de 850 euros entraria en los 1000 que se puede gastar
MasoneTi escribió:ASROCK H87 PRO4 esta iria bien con el sli? es la del ultimo presupuesto

otra cosa mas en pccomponentes no le financian y lo tendrá que comprar por otra tienda que seguramente sea mas caro que en pccomponentes ademas del montaje que serán otros tantos euros asi que mas o menos los presupuestos de 850 euros entraria en los 1000 que se puede gastar

Esa placa no te sirve para hacer sli, tienes que cambiarla por ejemplo por una AsRock Z77 Extreme3, ya te lo he dejado editado.
imFeezh está baneado por "Troll"
www.pccomponentes.com/pccly/Bd681b30

La gráfica que pille la 780, que dentro de unos años valdrán lo mismo.
imFeezh escribió:http://www.pccomponentes.com/pccly/Bd681b30

La gráfica que pille la 780, que dentro de unos años valdrán lo mismo.

si eso le dije yo pero no puede pasarse de 1000 euros si no se la pilla yo opino igual
16 respuestas