CERRAR

Al no tener stock de la caja obsidian que necesito y viendo que me hace falta montar el equipo ya,que caja es la mas economica que le entre la 280x toxic,insisto la caja mas barata para salir del paso hasta que haya stock de la misma para comprarla,gracias.
nox raven, cooler master k280 ...
Yo tengo una cm k380 y entra una matrix 280 y una 290
Hay alguna de las baratas que se le ponga la fuente abajo,la raven parece apañada pero la fuente es arriba....
http://xtremmedia.com/Caja_Aerocool_Str ... B_3_0.html

me gusta esta porque caben 12 ventis, graficas de hasta 40cm, dispador de cpu largo....
la estetica ya es mas personal.
montalo al aire mientras [comor?]
darkpolo5 escribió:montalo al aire mientras [comor?]

Ese tema no lo contemplo,le pondre rl media y en cuanto este la caja,pedire todas las piezas para la rl custom que voy a hacer,la caja tengo decidida esta parece bastante buena calidad precio y bueno siempre la puedo dejar por si me da por montar un pc secundario o algo:

NOX Coolbay VX Zero

que os parece?algo mejor por esta pasta unos 58 euros
psyco752 escribió:
darkpolo5 escribió:montalo al aire mientras [comor?]

Ese tema no lo contemplo,le pondre rl media y en cuanto este la caja,pedire todas las piezas para la rl custom que voy a hacer,la caja tengo decidida esta parece bastante buena calidad precio y bueno siempre la puedo dejar por si me da por montar un pc secundario o algo:

NOX Coolbay VX Zero

que os parece?algo mejor por esta pasta unos 58 euros

Thermaltake commander MS-I
al final pcc me ha conseguido la caja obsidian que necesitaba,la he podido pedir :)
Se puede cerrar el hilo,gracias por las respuestas y a pcc.
8 respuestas