Dudas sobre los plugins

Buenas,
Tengo una fat en 6.60 ME y 3 dudas; va todo bien, pero tengo necesitaba hacer funcionar PSP Universal Remote(Infrared remote)He probado todo tipo de maneras y versiones,pero me da que solo funciona con las versiones de kernel 1.50. COmo puedo hacer que me cargue?algun plugin efectivo?
Tambien necesitaria algun plugin que emulara que tengo conectada la camara para el invizimals,ya que el usb de la psp esta muerto.
Y ultima duda, la isos de juego creadas hace mucho que funcionaban con 3.50 M33, necesitan ser parcheadas para 6.60ME??
prueba éste que modifiqué a ver si funciona. si no funciona tienes el time machine que emula el firm 1.50 y desde este utilizar homebrew de kernel 1.50. más info aquí

lo de la camara ni idea

lo de los backups,no hace falta parchearlas tienen que ser limpias
kristian696969 escribió:prueba éste que modifiqué a ver si funciona. si no funciona tienes el time machine que emula el firm 1.50 y desde este utilizar homebrew de kernel 1.50. más info aquí

lo de la camara ni idea

lo de los backups,no hace falta parchearlas tienen que ser limpias


Muchas gracias!!funciona perfecto!

Ahora a ver si alguien nos ilumina con lo del plugin de la camara.
notass escribió:
kristian696969 escribió:prueba éste que modifiqué a ver si funciona. si no funciona tienes el time machine que emula el firm 1.50 y desde este utilizar homebrew de kernel 1.50. más info aquí

lo de la camara ni idea

lo de los backups,no hace falta parchearlas tienen que ser limpias


Muchas gracias!!funciona perfecto!

Ahora a ver si alguien nos ilumina con lo del plugin de la camara.


dices que el usb, esta muerto, no te funciona el usb.no puedes transferir desde el a la psp.¿que le pasa, desoldado o solo es que no te funciona?
salu2
vivero2 escribió:
notass escribió:
kristian696969 escribió:prueba éste que modifiqué a ver si funciona. si no funciona tienes el time machine que emula el firm 1.50 y desde este utilizar homebrew de kernel 1.50. más info aquí

lo de la camara ni idea

lo de los backups,no hace falta parchearlas tienen que ser limpias


Muchas gracias!!funciona perfecto!

Ahora a ver si alguien nos ilumina con lo del plugin de la camara.


dices que el usb, esta muerto, no te funciona el usb.no puedes transferir desde el a la psp.¿que le pasa, desoldado o solo es que no te funciona?
salu2

conector jodido,al conectar cualquier cosa fundia un fusible,lo desolde y ahora no tiene...
4 respuestas