No poder volver a poner xbox one como consola principal

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
buenas, por diciembre tuve movida con un retarded que se fue, dejándome colgado con la consola sin poder cambiarla a principal de nuevo, pues hay un máximo de 3 cambios al año y no me deja ya cambiarla más, y pensaba que al pasar al 2014 podría ponerla de nuevo, pero se ve que es 1 año entero desde que lo cambias. Os ha pasado ésto? si llamo a microsoft me lo arreglarán y podré ponerla de nuevo como principal?.

La verdad que es una faena porque si quisiera ahora hacerlo de nuevo con una persona que fuese de fiar(porque visto lo visto...), no podría, por esta razón.
debes ir al hilo de compartir juegos digitales, pero de todas formas no puedes hacer nada, solo esperar un año y cambia la contraseña, bye [fumando]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jorgecalvet83 escribió:debes ir al hilo de compartir juegos digitales, pero de todas formas no puedes hacer nada, solo esperar un año y cambia la contraseña, bye [fumando]


hombre eso de que no pueda hacer nada no se yo, por eso preguntaba si a alguien le había pasado, porque a lo mejor llamando a micro te quitan esa restricción(no lo sé), y puedes volver a ponerla como principal. La verdad es que la gente es muy poco seria. Gracias, buscaré ese hilo y lo comento por ahí.
Llama a MS, o entra vía chat si te es menos violento xD.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
OCTV escribió:Llama a MS, o entra vía chat si te es menos violento xD.


a ver si tengo un hueco y lo hago, pero ya sabes OCTV, cuidadín, que hay mucho liante mentiroso por ahí suelto [carcajad]
es que lo de compartir juegos (la consola vamos) hay ke hacerlo con gente de muuuucha confianza, aunke yo lo tengo exo con 1 familiar , no he puesto ni yo ni el lo de recordar contraseña en ninguna de las 2 consolas para evitar sustos y ademas como soy yo el ke vincula los juegos a mi perfil pues el dia que la kiera vender y eso me kedo con todos los juegos jejej xD
xboxadicto escribió:es que lo de compartir juegos (la consola vamos) hay ke hacerlo con gente de muuuucha confianza, aunke yo lo tengo exo con 1 familiar , no he puesto ni yo ni el lo de recordar contraseña en ninguna de las 2 consolas para evitar sustos y ademas como soy yo el ke vincula los juegos a mi perfil pues el dia que la kiera vender y eso me kedo con todos los juegos jejej xD


Eso de vincular los juegos a tu perfil podrias explicarlo mejor nunca he oido hablar de eso

Yo la comparto con un buen colega no creo que tenga problemas pero eso de vincular no se
Por ejemplo yo compre el ryse con mi perfil y el forza antes de intercambiar los perfiles
es que me he perdido algo como el tema de vincular lis juegos ?
oskuro escribió:
jorgecalvet83 escribió:debes ir al hilo de compartir juegos digitales, pero de todas formas no puedes hacer nada, solo esperar un año y cambia la contraseña, bye [fumando]


hombre eso de que no pueda hacer nada no se yo, por eso preguntaba si a alguien le había pasado, porque a lo mejor llamando a micro te quitan esa restricción(no lo sé), y puedes volver a ponerla como principal. La verdad es que la gente es muy poco seria. Gracias, buscaré ese hilo y lo comento por ahí.


igual Microsoft se esta haciendo el ciego con el uso indebido que estamos dando.Poder llevar tu perfil a casa de cualquier persona y jugar cuando este iniciada sesión es una cosa y otra muy diferente es ponerlo como perfil principal para podernos aprovechar de esta trampa legal para compartir juegos, repito que lo saben pero pasan de eso. A lo mejor en un futuro hacen algo, que yo lo dudo mucho, pero puede ser. Eso de cambiar perfil principal 3 veces se supone que es para cuando se te rompe la consola y te pillas otra, pero vamos, que se t rompan 3 consolas en 1 año, ya no seria en esta sección, seria en la de ps4 jeje. A Microsoft no le importa si cambias con un amigo y luego vuelves a tu consola, aunque compartan, pero tampoco le importa si tu por haberle dado uso indebido al cambio de consola principal te quedas sin poder cambiar a una consola nueva en caso de que se te rompa y menos le importa si compartiste con una persona que a lo mejor te la juega y t deja enganchado, Ahora lo que tienes que pensar bien que le dices, porque creo que no vas a poder decir que t has comprado 3, recuerda que compartir juegos no es poner como principal, eso es un aprovechamiento legal. Salu2 [fumando]
Yo lo que no entiendo es pq os liais con cambios de consolas principales y demás, cuando cada uno puede tener su consola principal en casa (sin ceder contraseñas propias ni nada) y lo unico que se tiene que hacer es crear un perfil nuevo compartido, cargarlo a partes iguales de pasta y comprar las cosas con ese perfil. Uno lo tendra como principal en su consola y el otro lo iniciará (aunque jugará con su propio perfil) cada vez que quiera jugar a los juegos que han comprado.

Es que es bastante sencillo.

Saludos
Rh4psody escribió:Yo lo que no entiendo es pq os liais con cambios de consolas principales y demás, cuando cada uno puede tener su consola principal en casa (sin ceder contraseñas propias ni nada) y lo unico que se tiene que hacer es crear un perfil nuevo compartido, cargarlo a partes iguales de pasta y comprar las cosas con ese perfil. Uno lo tendra como principal en su consola y el otro lo iniciará (aunque jugará con su propio perfil) cada vez que quiera jugar a los juegos que han comprado.

Es que es bastante sencillo.

Saludos


Y no se podría tener abierto en ambas consolas? O hay que tenerlo obligatoriamente como principal en una?
jorgecalvet83 escribió:
oskuro escribió:
jorgecalvet83 escribió:debes ir al hilo de compartir juegos digitales, pero de todas formas no puedes hacer nada, solo esperar un año y cambia la contraseña, bye [fumando]


hombre eso de que no pueda hacer nada no se yo, por eso preguntaba si a alguien le había pasado, porque a lo mejor llamando a micro te quitan esa restricción(no lo sé), y puedes volver a ponerla como principal. La verdad es que la gente es muy poco seria. Gracias, buscaré ese hilo y lo comento por ahí.


igual Microsoft se esta haciendo el ciego con el uso indebido que estamos dando.Poder llevar tu perfil a casa de cualquier persona y jugar cuando este iniciada sesión es una cosa y otra muy diferente es ponerlo como perfil principal para podernos aprovechar de esta trampa legal para compartir juegos, repito que lo saben pero pasan de eso. A lo mejor en un futuro hacen algo, que yo lo dudo mucho, pero puede ser. Eso de cambiar perfil principal 3 veces se supone que es para cuando se te rompe la consola y te pillas otra, pero vamos, que se t rompan 3 consolas en 1 año, ya no seria en esta sección, seria en la de ps4 jeje. A Microsoft no le importa si cambias con un amigo y luego vuelves a tu consola, aunque compartan, pero tampoco le importa si tu por haberle dado uso indebido al cambio de consola principal te quedas sin poder cambiar a una consola nueva en caso de que se te rompa y menos le importa si compartiste con una persona que a lo mejor te la juega y t deja enganchado, Ahora lo que tienes que pensar bien que le dices, porque creo que no vas a poder decir que t has comprado 3, recuerda que compartir juegos no es poner como principal, eso es un aprovechamiento legal. Salu2 [fumando]

[plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [oki] [oki] ratataaaa ratataaaa
Claro, no te preocupes hombre, llama a Microsoft y diles que para ahorrar en juegos estás compartiendo las compras con desconocidos, y que ya te has saltado la limitación pero que te la quiten.


Es broma hombre. La próxima vez o compartes con alguien de CONFIANZA o mejor paga, lo barato sale caro amigo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
vicius23 escribió:Claro, no te preocupes hombre, llama a Microsoft y diles que para ahorrar en juegos estás compartiendo las compras con desconocidos, y que ya te has saltado la limitación pero que te la quiten.


Es broma hombre. La próxima vez o compartes con alguien de CONFIANZA o mejor paga, lo barato sale caro amigo.


A ver... que el único que compré fue el BF4 y ya, que tengo todo lo de mi firma comprado en físico menos los típicos digitales que te dan como fifa, forza, zoo tycoon. Aparte que M$ permite esto, luego no es nada ilegal. el tema es juntarte con un desgraciao que te deja tirado, y los cambios no los hice yo, yo sólo hice 1 lógicamente, pero él en su consola al poner el mío 2 veces pues ya me agotó el cupo. y para que él pudiera jugar a mis juegos, y yo a los suyos, yo tenía que tener el suyo de principal, y él el mío de principal, sino no iba. Pero bueno, al menos puedo jugar a los juegos, pero me jode no poder poner ahora la consola de principal por el gracioso éste.
oskuro escribió:
vicius23 escribió:Claro, no te preocupes hombre, llama a Microsoft y diles que para ahorrar en juegos estás compartiendo las compras con desconocidos, y que ya te has saltado la limitación pero que te la quiten.


Es broma hombre. La próxima vez o compartes con alguien de CONFIANZA o mejor paga, lo barato sale caro amigo.


A ver... que el único que compré fue el BF4 y ya, que tengo todo lo de mi firma comprado en físico menos los típicos digitales que te dan como fifa, forza, zoo tycoon. Aparte que M$ permite esto, luego no es nada ilegal. el tema es juntarte con un desgraciao que te deja tirado, y los cambios no los hice yo, yo sólo hice 1 lógicamente, pero él en su consola al poner el mío 2 veces pues ya me agotó el cupo. y para que él pudiera jugar a mis juegos, y yo a los suyos, yo tenía que tener el suyo de principal, y él el mío de principal, sino no iba. Pero bueno, al menos puedo jugar a los juegos, pero me jode no poder poner ahora la consola de principal por el gracioso éste.


Pues haberle puteado tu también XDDDDD En el momento en que sabes que te deja tirado, desvincula y vuelve a vincular su cuenta a tu consola dos veces más y le agotas tb el cupo a él.

Lo que yo me pregunto es ¿él puede seguir jugando a tus juegos? Supongo que habrás cambiado contraseñas o algo para que él aunq siga teniendo su consola como "tuya" no pueda jugar ¿no? Es decir, ahora tu no deberias estar asociado a ninguna consola como principal.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Rh4psody escribió:
oskuro escribió:
vicius23 escribió:Claro, no te preocupes hombre, llama a Microsoft y diles que para ahorrar en juegos estás compartiendo las compras con desconocidos, y que ya te has saltado la limitación pero que te la quiten.


Es broma hombre. La próxima vez o compartes con alguien de CONFIANZA o mejor paga, lo barato sale caro amigo.


A ver... que el único que compré fue el BF4 y ya, que tengo todo lo de mi firma comprado en físico menos los típicos digitales que te dan como fifa, forza, zoo tycoon. Aparte que M$ permite esto, luego no es nada ilegal. el tema es juntarte con un desgraciao que te deja tirado, y los cambios no los hice yo, yo sólo hice 1 lógicamente, pero él en su consola al poner el mío 2 veces pues ya me agotó el cupo. y para que él pudiera jugar a mis juegos, y yo a los suyos, yo tenía que tener el suyo de principal, y él el mío de principal, sino no iba. Pero bueno, al menos puedo jugar a los juegos, pero me jode no poder poner ahora la consola de principal por el gracioso éste.


Pues haberle puteado tu también XDDDDD En el momento en que sabes que te deja tirado, desvincula y vuelve a vincular su cuenta a tu consola dos veces más y le agotas tb el cupo a él.

Lo que yo me pregunto es ¿él puede seguir jugando a tus juegos? Supongo que habrás cambiado contraseñas o algo para que él aunq siga teniendo su consola como "tuya" no pueda jugar ¿no? Es decir, ahora tu no deberias estar asociado a ninguna consola como principal.

Saludos


Ya no podía hacerlo no se por qué leches, pero vamos que da igual. En cuanto hice eso, cambié el password para que ENCIMA no siguiese pudiendo jugar a mis juegos por la cara, encima se ve que le sentó mal eso [carcajad] Lo que digo, gentuza [carcajad] Nunca mais
vicius23 escribió:Claro, no te preocupes hombre, llama a Microsoft y diles que para ahorrar en juegos estás compartiendo las compras con desconocidos, y que ya te has saltado la limitación pero que te la quiten.


Es broma hombre. La próxima vez o compartes con alguien de CONFIANZA o mejor paga, lo barato sale caro amigo.

A ver... que el único que compré fue el BF4 y ya, que tengo todo lo de mi firma comprado en físico menos los típicos digitales que te dan como fifa, forza, zoo tycoon. Aparte que M$ permite esto, luego no es nada ilegal. el tema es juntarte con un desgraciao que te deja tirado, y los cambios no los hice yo, yo sólo hice 1 lógicamente, pero él en su consola al poner el mío 2 veces pues ya me agotó el cupo. y para que él pudiera jugar a mis juegos, y yo a los suyos, yo tenía que tener el suyo de principal, y él el mío de principal, sino no iba. Pero bueno, al menos puedo jugar a los juegos, pero me jode no poder poner ahora la consola de principal por el gracioso éste.


Pues haberle puteado tu también XDDDDD En el momento en que sabes que te deja tirado, desvincula y vuelve a vincular su cuenta a tu consola dos veces más y le agotas tb el cupo a él.

Lo que yo me pregunto es ¿él puede seguir jugando a tus juegos? Supongo que habrás cambiado contraseñas o algo para que él aunq siga teniendo su consola como "tuya" no pueda jugar ¿no? Es decir, ahora tu no deberias estar asociado a ninguna consola como principal.

Saludos[/quote]

Ya no podía hacerlo no se por qué leches, pero vamos que da igual. En cuanto hice eso, cambié el password para que ENCIMA no siguiese pudiendo jugar a mis juegos por la cara, encima se ve que le sentó mal eso [carcajad] Lo que digo, gentuza [carcajad] Nunca mais[/quote]
Algo habra hecho porque aunke cambies la contraseña mientras el no kite su consola tu perfil como principal va poder seguir jugando.
Según me han dicho en el chat de Microsoft, se puede eliminar el bloqueo.
optimus1_prime está baneado del subforo por "Hater"
jorgecalvet83 escribió:
oskuro escribió:
jorgecalvet83 escribió:debes ir al hilo de compartir juegos digitales, pero de todas formas no puedes hacer nada, solo esperar un año y cambia la contraseña, bye [fumando]


hombre eso de que no pueda hacer nada no se yo, por eso preguntaba si a alguien le había pasado, porque a lo mejor llamando a micro te quitan esa restricción(no lo sé), y puedes volver a ponerla como principal. La verdad es que la gente es muy poco seria. Gracias, buscaré ese hilo y lo comento por ahí.


igual Microsoft se esta haciendo el ciego con el uso indebido que estamos dando.Poder llevar tu perfil a casa de cualquier persona y jugar cuando este iniciada sesión es una cosa y otra muy diferente es ponerlo como perfil principal para podernos aprovechar de esta trampa legal para compartir juegos, repito que lo saben pero pasan de eso. A lo mejor en un futuro hacen algo, que yo lo dudo mucho, pero puede ser. Eso de cambiar perfil principal 3 veces se supone que es para cuando se te rompe la consola y te pillas otra, pero vamos, que se t rompan 3 consolas en 1 año, ya no seria en esta sección, seria en la de ps4 jeje. A Microsoft no le importa si cambias con un amigo y luego vuelves a tu consola, aunque compartan, pero tampoco le importa si tu por haberle dado uso indebido al cambio de consola principal te quedas sin poder cambiar a una consola nueva en caso de que se te rompa y menos le importa si compartiste con una persona que a lo mejor te la juega y t deja enganchado, Ahora lo que tienes que pensar bien que le dices, porque creo que no vas a poder decir que t has comprado 3, recuerda que compartir juegos no es poner como principal, eso es un aprovechamiento legal. Salu2 [fumando]

Mira el hilo de averías de ps4 y luego el de xbox. Y luego hablamos.
(mensaje borrado)
Una duda, mi amigo pondría mi perfil en su consola y yo el suyo en la mía.Al poner él mi perfil ya supondría un cambio entero, por lo que solo gastaría uno y en caso de arrepentirnos algún día yo podría volver a poner mi consola como principal, y aun me quedaría para un cambio, correcto?
Entiendo que la primera vez q pones tu perfil como principal cuando compras la consola no cuenta no?
xhectorx escribió:
xboxadicto escribió:es que lo de compartir juegos (la consola vamos) hay ke hacerlo con gente de muuuucha confianza, aunke yo lo tengo exo con 1 familiar , no he puesto ni yo ni el lo de recordar contraseña en ninguna de las 2 consolas para evitar sustos y ademas como soy yo el ke vincula los juegos a mi perfil pues el dia que la kiera vender y eso me kedo con todos los juegos jejej xD


Eso de vincular los juegos a tu perfil podrias explicarlo mejor nunca he oido hablar de eso

Yo la comparto con un buen colega no creo que tenga problemas pero eso de vincular no se
Por ejemplo yo compre el ryse con mi perfil y el forza antes de intercambiar los perfiles
es que me he perdido algo como el tema de vincular lis juegos ?


Cuanfo compras algun juego...ya sea por paypal..giftcard o codigos...lo haces con 1 perfil y los juegos se vinculan a ese perfil..porsi por ejemplo se te rompe la consola. Te compras otra..metes perfil y descargas otra vez...

Yo lo hago mediante gift cards y siempre con mi perfil..aunke los compartimos y pagamos a medias..como yo soy el ke lo hago y demas pues lo pago con mi perfil...asi me aseguro de que pase lo ke pase yo podre volver o seguir von lod juegos..aunke la otra persona venda o se le rompa la consola.
Aunque llames no creo que te quiten la restricción. Lo digo por experiencia propia con la X360, que por error le di a transferir licencias a la misma que ya las tenía, y no me permitieron hasta los 4 meses de turno cambiar a la nueva.

Y en principio no, no hace falta tener una como principal, pero ¿por qué no?, si todos en esa consola van a tener ventajas. No cuesta nada.
estas cosas mejor hacerlas con gente de confianza
darksch escribió:Aunque llames no creo que te quiten la restricción. Lo digo por experiencia propia con la X360, que por error le di a transferir licencias a la misma que ya las tenía, y no me permitieron hasta los 4 meses de turno cambiar a la nueva.

Y en principio no, no hace falta tener una como principal, pero ¿por qué no?, si todos en esa consola van a tener ventajas. No cuesta nada.


Pues a mí el del SAT me dijo que si que podía hacerse.
xboxadicto escribió:Cuanfo compras algun juego...ya sea por paypal..giftcard o codigos...lo haces con 1 perfil y los juegos se vinculan a ese perfil..porsi por ejemplo se te rompe la consola. Te compras otra..metes perfil y descargas otra vez...

Yo lo hago mediante gift cards y siempre con mi perfil..aunke los compartimos y pagamos a medias..como yo soy el ke lo hago y demas pues lo pago con mi perfil...asi me aseguro de que pase lo ke pase yo podre volver o seguir von lod juegos..aunke la otra persona venda o se le rompa la consola.



tu tactica tiene un fallo... q tu perfil esta asignado a su consola como principal.. es el el q juega a todos tus juegos ,, y hasta q el no quite tu consola como principal, tu no podrás poner la tuya...


q es exactamente lo q le ha pasado al muchacho...
Y sobre esta cuestión pregunto, si a mi amigo se le estropea la consola y tiene que mandarla al SAT pero antes no ha podido desvincular mi perfil de ella entiendo que esas 2 semanas podría seguir jugando como siempre y que no habra problema si le hacen un cambio de consola y podrá volver a meter mi perfil como principal en su nueva consola, correcto?
25 respuestas