Duda acerca de cuenta principal de ps4

hola,si yo tengo en una cuenta principal con ps plus y hago otra cuenta y la pongo como principal tambien,quedan como principales las dos o una pasa a ser secundaria por ejemplo la que tiene el plus y no lo puedo usar?gracias de antemano estoy algo confundido con esto de las cuentas principales y secundarias sepan entender.
usa el hilo oficial de ps4 mejor
Yo suelo poner como principal todas las cuentas que tengo algo interesante tanto como plus, en mi caso tengo 3 como principal y me funciona todo lo de las 3 perfectamente.
Es decir tengo una como principal con plus y me deja jugar con todas las demas, luego tengo otra 2ª como principal también americana con el tomb raider comprado y juego con las demás también y una 3ª con otro juego y lo mismo que las demas, juego sin problemas ;)
loli777 escribió:Yo suelo poner como principal todas las cuentas que tengo algo interesante tanto como plus, en mi caso tengo 3 como principal y me funciona todo lo de las 3 perfectamente.
Es decir tengo una como principal con plus y me deja jugar con todas las demas, luego tengo otra 2ª como principal también americana con el tomb raider comprado y juego con las demás también y una 3ª con otro juego y lo mismo que las demas, juego sin problemas ;)

Muchas gracias entonces se pueden poner todas las cuentas como principal que uno quiera yo pense que solo se podia tener una.
yeyo21 escribió:
loli777 escribió:Yo suelo poner como principal todas las cuentas que tengo algo interesante tanto como plus, en mi caso tengo 3 como principal y me funciona todo lo de las 3 perfectamente.
Es decir tengo una como principal con plus y me deja jugar con todas las demas, luego tengo otra 2ª como principal también americana con el tomb raider comprado y juego con las demás también y una 3ª con otro juego y lo mismo que las demas, juego sin problemas ;)

Muchas gracias entonces se pueden poner todas las cuentas como principal que uno quiera yo pense que solo se podia tener una.

Eso pensaba yo también pero al probar y ver, si se puede, a si puedes tener varias cuentas como principal y tener lo que te interese de otras stores como la usa
4 respuestas