Consulta: GForce TITAN.

Saludos. quisiera saber si para poder utilizar una VGA de esta magnitud en totalmente necesario que el motherboard cuente con PCI-e Power conector. creo que es de 6 pines.

la Gigabyte Z87X UD4H cuenta con un conector llamado "OC-PEG PCI-e SATA Power conector (ATX4P)" ¿Servira para darle mas poder a cualquier VGA?
Gracias por la ayuda
no se que lio te has echo en la cabeza pero la gráfica no necesita nada especial a parte de una placa base con pcie 2.0 x16 y una fuente de alimentacion de 600w buenecita (se conecta 2 cables de alimentacion a la grafica)

por cierto, si es solo para gaming, mejor pilla la 780ti que tira mas y es mas barata.
es porque hay motherboars que tienen un conector de poder para agregar potrencia al PCI-e. es de 6 pines. lo tiene la ASUS Maximus VI Extreme. supongo que es para cuando se quiere ocear la VGA y que se mantenga estable de energía.
Para que funcione cualquier gráfica actual de gama media y alta necesitas conectar uno o dos (según la gráfica) cables de alimentación pci-e que incluyen prácticamente todas las fuentes no genéricas
fedemo escribió:es porque hay motherboars que tienen un conector de poder para agregar potrencia al PCI-e. es de 6 pines. lo tiene la ASUS Maximus VI Extreme. supongo que es para cuando se quiere ocear la VGA y que se mantenga estable de energía.

El cable al que te refieres que se puede conectar a la placa base, me suena que es para crossfire/Sli, no vas a alimentar la grafica solo conectando ese cable, necesitas conectarle los cables de la fuente PCI-E directamente a la grafica.
La r9 290X de MSI lleva un tercer conector de alimentación opcional para poder tomar aún más energía en caso de overclocking extremo.

Dos 8-pin "obligatorios" y un 6-pin opcional, por si quieres fundir las luces de tu vecindario XD .
jarna3 escribió:La r9 290X de MSI lleva un tercer conector de alimentación opcional para poder tomar aún más energía en caso de overclocking extremo.

Dos 8-pin "obligatorios" y un 6-pin opcional, por si quieres fundir las luces de tu vecindario XD .

Pero ¿que fuente tiene 2 de 8 pines? las que yo conozco no genéricas tienen 1x6 pin y 1x6+2 pin
EDIT: Si, ya vi que las de 1000w tienen 4x6+2 pin
con un adaptador te apañas (mientras la fuente sea buena claro)
la aerocool strike x 600w por ejemplo tiene 2x 6+2.
magnitud? ahora mismo una 290 de 350e tiene un rendimiento similar y en muchos casos superior en juegos, lo unico que tiene la titan que se puede usar para ciertas cosas de las quaddro a muchísimo menor precio, aunque en la inmensa mayoría de los casos solo ha servido para decir que la tengo muy grande (la cartera) en foros
realmente es muy dificil explicarte algo si todo lo que pones es de alguien que, con todo el respeto, no tiene mucha idea de hard de pc y lo que escribes es un sin sentido detrás de otro
fedemo escribió:
jarna3 escribió:La r9 290X de MSI lleva un tercer conector de alimentación opcional para poder tomar aún más energía en caso de overclocking extremo.

Pero ¿que fuente tiene 2 de 8 pines? las que yo conozco no genéricas tienen 1x6 pin y 1x6+2 pin
EDIT: Si, ya vi que las de 1000w tienen 4x6+2 pin

hasta mi nox urano vx 650w tiene 2x 6+2 pines
Estás confundiendo churras con merinas.
Una cosa es el conector de alimentación pcie para las gráficas que puede ser de 6 u 8 pines y otra cosa es el conector de alimentación para gráficas de la placa base que suele ser un molex 4pin. Normalmente lo llevan algunas placas base con soporte para SLI.
ashrion escribió:magnitud? ahora mismo una 290 de 350e tiene un rendimiento similar y en muchos casos superior en juegos, lo unico que tiene la titan que se puede usar para ciertas cosas de las quaddro a muchísimo menor precio, aunque en la inmensa mayoría de los casos solo ha servido para decir que la tengo muy grande (la cartera) en foros
realmente es muy dificil explicarte algo si todo lo que pones es de alguien que, con todo el respeto, no tiene mucha idea de hard de pc y lo que escribes es un sin sentido detrás de otro

Me gustaría que me explique que te parece "sin sentido" MAGNITUD TITAN lo pongo como ejemplo. significa "placas de esa gama". podría haber puesto cualquiera. No me pienso comprar esa placa solo busco información. Si no vas a aportar nada no te metas en el hilo. hay gente que si esta dispuesta a ayudar.
como bien te ha dicho emeritoaugisto creo que te estas confundiendo. Una cosa es lo que necesite las placa base de alimentacion y otra muy distinta lo que necesite la propia grafica. Casi todas las placas bases altualmente llevan por lo menos algun conector de 4 pines. las graficas a parte llevan su alimentacion independientemente de que la placa base lleve o no alimentación extra.
Por supuesto que se que una placa base lleva conector de poder aparte del de 24 pines. Estoy consultando por ese conector extra que tienen algunas "PARA DARLE PODER AL PCI-E". y se ubica generalmente cerca del PCI-e. Se llama PCI-e power conector. Ya puse el ejemplo de una que lo tiene.
Lo que me interesa saber es la verdadera utilidad y si es importante tener una motherboar que cuente con ese conector para poder hacer un SLI o Cross de 2 o 3 vías y OC.
13 respuestas