Hola a todos, acudo a vosotros desesperado por un asunto que no termino de entender. Hasta hace aproximadamente 1 mes he estado usando un ordenador de gama baja en comparación con el que tengo ahora, con Intel Pentium Core Duo, 3GB de RAM y una tarjeta grafica con 64MB y del estilo(No es por que no sepa de ordenadores, es por que no habia necesidad de cambiar). Como esta ultima temporada estoy usando programas como el Inventor, Catia, CCM, NX y demas compre un AlienWare Aurora R4 nuevo por que preferia no tener que buscar todas las piezas y montarlo yo, por que por un lado no tenia tiempo y por que lo consegui con precio especial, así que no me comais, por favor.
El sistema tiene Windows 7-64Bits Intel Core i7-4820K, nVidia Geforce 680, 16GB de RAM, ... Vamos, que debería funcionar bien para lo que lo uso.
El caso es que nada mas empezar usarlo empece a notar un sonido eléctrico que incluso llego a darme dolor de cabeza, ya que soy muy sensible a sonidos de alta frecuencia. Al principio pense que algo estaba defectuoso, probe en enchufes distintos(por que no tengo el de tierra en todos), con distintas fuentes de alimentación, tarjetas gráficas, desconectando ventiladores, la bomba de la refrigeración liquida y demás, y ningún condensador ni otro circuito electrónico estaba chamuscado o tenia mala pinta, incluso la herramienta "AlienAutopsy"(que en mi opinion es una maravilla) me decía que todo estaba bien.
El sonido es constante, y si enciendo los altavoces de vez en cuando se suma otro pitido mas a la "fiesta", y lleva una tarjeta de MSI incorporada a la placa madre. Entonces, mi duda es: Debo vivir con ese sonido por que asi debe ser y no puedo hacer nada mas que trabajar con un ordenador que me "destroza" los oidos?
Saludos y gracias!