Juego nuevo y la caja rota por dentro.

Me he comprado el fifa14 y cual es mi sorpresa k al abrirlo me veo que estan rotas dos de las tres pestañas k sujetan al disco del juego por el centro, la verdad eske han debido ver el problema al cerrarlo por k faltaba una pastilla y todo, keria comentarlo ya k me ha costado 60€ y al parecer se la suda cuando los empaketan k haya algo roto.
normalmente lo cambian, a mi me paso con el de knack y me lo cambiaron sin problema en game
Esto ha sido en Mediamarkt y supongo k diran k me lo he cargado yo.
En su dia me compre en Mediamarkt la 360 con el Forza y cuando llegue a casa y lo abri el cd estaba intacto pero a la caja parecia que le habia pasado un tren por lo alto. Cuando fui a Mediamarkt me dijeron que como podian saber si era esa la caja o no ya que era muy raro que estuviera en ese estado viniendo dentro, hasta que no pedi la hoja de reclamaciones no salio un encargado que dijo que si, que me cambiaran el juego. Asi que a ver si tienes suerte y no te dan mucha batalla
manucabal está baneado por "Flamer"
Si te consuela, a mi me paso lo mismo y tuve que hacer un apaño casero con celo.
Estaba rota una pestaña y el disco suelto, menos mal que estaba intacto, por eso no lo cambie.
Ademas era con el fifa 14, no tienen cuidado ninguno con los juegos, y como son baratos.....
Yo suelo agitar levemente la caja, si suena disco suelto, cojo otra.
Lo hago con blu ray, juegos, cd's...
Pos desgracia me ha pasado alguna vez con algúna peli en dvd o algún cd, así q ya no me fío!

Saludos :-)
Mira a ver si te la cambian!
Como dicen... Intenta que te lo cambien.
Me parece k me lo kedare, no puedo ir durante la semana a cambiarlo por temas laborales, y además diran k lo rompí yo, el disco esta perfecto eso sí, pero k con lo caros k son y k poco cuidado llevan.
Exige el cambio en el punto de venta.
Voy a ver si puedo ir el lunes, pero me da la impresión de k no me lo van a cambiar y es una putada tener k perder el tiempo ya k tendré k ir al salir del trabajo sobre las 20:30 para ver si kieren cambiarmelo, por lo k veo es un problema bastante habitual, vuelvo a insistir k con el dineral k cuestan deberian de llevar cuidado.
10 respuestas