Duda con fuente alimentacion

Hola amigos tengo una duda que me corroe cada noche y no se si es normal o no.
Compre hace unos meses una fuente de la marca Club 3D de 850W modular etc que tiene la especificacion de 80PLUS y demas cositas.lo que me tiene mosca es que el voltaje de +12 me de 11,904 sin carga y con carga 11,808v se que esta en los valores tolerados pero siendo la fuente de 850w pues me mosquea bastante.Les voy a poner los valores tal cual me lo dice la placa

+3.3v 3.408v
+5v 5.120v----Este baja a 5.080v con carga
+12 11.904----Este baja a 11.808v con carga

Mi pc los componentes son:

i7@ 3400 puesto en modo turbo 3900mhz
placa base asus p8z77-v le plus
Grafica:Nvidia 670GTX Gigabyte 4gigas ddr5
SSD:Kingstone hyper X 3K 120gb sata3
HDD:WD BLACK 2TB SATA3
La carcasa es una corsair que monta 3 ventiladores de 12cm y otro de 12cm para el cpu marca cooler master.

Grabadora NO tengo ya que no grabo nada ya y todo lo hago via pendrives y discos externos.

Tengo que decir que la placa no me acuso nada ningun error ni se me ha colgado ni reiniciado,con carga y sin carga 0 problemas.

Lo que me mosquea es porque siendo de 850w va tan justilla no se supone que deberia estar a 12.000v o 12,200v etc etc.

O lo que pasa aqui es que la fuente es una puta castaña? y me la han colado?. [+furioso]

Aqui les pongo un enlace de la fuente:

http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... odular.php

Muchas gracias y a ver si alguien me puede aclarar algo [sonrisa]
porque no pruebas con otro programa? yo medi los voltajes con el speedfun y me daba valores de que mi fuente estaba estropeada. Lo medí con el everest y me daba los normales. No es normal que si me da voltajes disparatados mi pc no se quemase. Bueno respecto a eso prueba a medir los voltajes con otro programa. Conclusión: Que estos programa si no te marca el valor aproximado o el valor exacto de los voltajes te marcan el que te da la gana y lo peor esque puede ser aproximado también. Por eso dicen siempre de medir los voltajes con el polimetro(?) (no me acuerdo como se llama el aparato xd ) espero haberte ayudado un poco. saludos!
Me da esos valores tanto en bios como con aida64 ultima vercion
730w en 4 railes de +12v. En prinicipio te podría aguantar incluso el sli.
Pero si con una gráfica se queda en 11.8v no se a cuanto bajará con dos gráficas.
11.8v no es preocupante pero vamos más abajo ya empieza a serlo.
emeritoaugusto escribió:730w en 4 railes de +12v. En prinicipio te podría aguantar incluso el sli.
Pero si con una gráfica se queda en 11.8v no se a cuanto bajará con dos gráficas.
11.8v no es preocupante pero vamos más abajo ya empieza a serlo.

El tema es que la garantia no me cubre la fuente ya que no presenta fallas la fuente esta dentro de lo tolerado.Si quiero solucionar esto me tendria que dejar la pasta o esperar a que esta se joda o le pase algo (vamos que el pc empieze a fallar o algo por culpa de la fuente).Vamos la fuente lo que tiene es que es un MOJON de 2 pares de cojones y de 850watios no tiene nada se queda en unos 600w mas o menos. [+risas]
4 respuestas