Ruido electrico fuente Ocz Fatal1ty 750W

Buenas compañeros. Os queria preguntar algo que me lleva rayando unos dias.
Tengo esta fuente, una Ocz Fatal1ty de 750W, y una 780 y en juegos suena un molesto ruido electrico ( en todos, pero en algunos en menor medida) . La cosa es que hoy he pegado la oreja y el ruido venia de la fuente de alimentacion, he buscado info y no parece ser muy normal esto en fuentes, como lo veis vosotros?

Esque estoy por hacer RMA. Se que en GPU esto suele pasar mas amenudo pero en fuentes ya me pierdo.
Si juego con cascos no me entero pero si no los pongo el ruido es bastante molesto. Cabe decir que solo suena en juegos, en windows no se escucha nada.

Saludos
Las fuentes tienen unos bobinados muy gordos, que el fabricante no ponga resina suficiente y se creen microarcos eléctricos en ellas es lo que provoca ese ruido, no es algo especialmente grave a no ser que junto al ruido venga olorcillo a quemado o similar.
carniceroman escribió:Las fuentes tienen unos bobinados muy gordos, que el fabricante no ponga resina suficiente y se creen microarcos eléctricos en ellas es lo que provoca ese ruido, no es algo especialmente grave a no ser que junto al ruido venga olorcillo a quemado o similar.

Gracias por responder. Y no, no huele a nada raro, solamente suena.
El problema es que hay a veces que no puedo jugar con cascos y este ruido en algunas partes del juego ( cuando carga mucho mapeado o objetos) es molesto.
Si esta recién estrenada pide que te la cambien, de un tiempo a esta parte se están dando bastantes problemas de ruido en fuentes Ocz, algunas incluso han petado nada mas encenderlas tras montarlas.
tengo la misma y me lo hace al hacer los test de estrés para la grafica pero jugando no suele sonar es molesto pero como juego concascos ni cazo le hago
lo que si me parece que antes no lo hacia
por que nunca se lo había escuchado y desde un mes para atrás suena
Buenas, yo tengo una de 550w de la misma marca y la verdad que ningun problema lleva como 2 años y hay esta ni ruido ni nada raro lo que dice el compañero si la has comprado hace poco mandala y que te la cambien.

Saludos.
Pues la fuente tendra unos 5 meses. No se si haciendo RMA me la enviaran a fabrica.. y me quede sin pc un mes que es lo que no quiero. Ademas esta fuente ya no esta en pccomp por lo que mas chungo aun.
Zarcelo, a mi tambien me pasa desde hace un mes, concretamente cuando cambie la grafica. Pase de una 7850 a una 780, no se si tendra eso algo que ver
a mi me lo hacia con el sli también
casualmente si uso el stress de cpu el Intel del Intel extreme tuning utility también
si pc componentes no tiene mas de esas te las descambian por otra del mismo precio que tu pagaste
yo la verdad que la enviaría pero toy como tu paso de estar un mes sin el pc principal
e controlado los voltajes y todos van perfectos asi que no me preocupa
zarcelo_2 escribió:a mi me lo hacia con el sli también
casualmente si uso el stress de cpu el Intel del Intel extreme tuning utility también
si pc componentes no tiene mas de esas te las descambian por otra del mismo precio que tu pagaste
yo la verdad que la enviaría pero toy como tu paso de estar un mes sin el pc principal
e controlado los voltajes y todos van perfectos asi que no me preocupa

Como controlas voltajes? Me gustaria comprobarlos en la mia. Ademas como tenemos la misma fuente posteo aqui los resultados y me dices que tal
tester de fuentes ademas de que programas como el hwinfo te dicen el voltage en tiempo real de la fuente
Si hace tanto ruido como dices, cámbiala y que OCZ espabile a los chinos que se la fabrican, que no las venden a precio bajo precisamente. Hay que empezar a exigir a los productos una calidad ejemplar, más si son de marca y mas caras.

Saludos.
ocz a presentado quiebra
de hay que ya no se vendan los productos y menos aun hacer rma me parece ami
11 respuestas