crujidos en el mando de ps4?

pues eso mi mando cuando juego cruje entre las juntas de las 2 piezas de la carcasa os pasa tambien a vosotros?
Siiipp...son crujidos bajos pero a mi me suenan!
De 2 mandos que tengo, uno cruje y el otro no ...
A mi me pasa con el de ps3 :S
Vaya manos tenéis algunos [carcajad]

A mí de momento no me pasa, pero me lo creo
Con el mando que me venia con la consola no me pasa, con el rojo que me compre si, en el cuerno izquierdo se oye el crujido.
de momento estoy sin ruidos en el mando, pero después de leer este hilo, fijo que empiezo con paranoias

saludos
Por la parte izquierda. No es que cruja, pero noto cierta holgura entre las dos partes cuando cojo el mando y aprieto ligeramente esa parte.
He pensado en aflojar y volver a colocar los tornillos a ver si queda mejor.
A mi también me pasa, concretamente en el cuerno derecho del mando. Como si tuviera holgura entre las partes que se unen.

Saludos.
Basta con apretar los tornillos del mando y deja de crujir. Eso es porque coje algo de holgura al hacer fuerza. Parece que no pero cuando te pones a viciar y te ofuscas un poco, empiezas a "castigar" el mando cosa fina... [+risas]

PD: A mi me pasaba sobretodo con los Sixaxis de PS3. En el DS4 por ahora no...
a mi me pasa en el cuerno izquierdo.....(del mando hablo) [tomaaa]
cental escribió:a mi me pasa en el cuerno izquierdo.....(del mando hablo) [tomaaa]


Gracias por concretar. [+risas]

A mí el mando me va perfecto. Sticks, gatillos, sin crujidos (a no ser que estruje el mando con fuerza [carcajad])... Todo OK. :) Pero vamos, viendo la manufacturación y la propia calidad (bastante discutible) de los materiales... No es nada raro que puedan pasar estas cosas.
Si que crujen si, sobre todo cuando manejas el barco de AC jaja
cental escribió:a mi me pasa en el cuerno izquierdo.....(del mando hablo) [tomaaa]


[beer] [beer] [beer] [beer]

Gracias por la mayor carcajada que me he echado en el día... XD XD XD

Y a la pregunta del hilo, no, ningún crujido en mi DS4 hasta la fecha. Mis DS3 sí que crujen un poco cuando intento retorcerlos suavemente (tirando en sentidos opuestos de los "cuernos" [sati] ) pero en el DS4, ni con esas.

La verdad, que cuando tuve la consola en casa, tenía bastante miedo por todo lo que había ido leyendo aquí (que si el L1 se atasca, que si los sticks se pelan o se rompe la goma...) y a día de hoy, estoy encantadísimo con ellos. Una mejora absoluta respecto al DS3 y anteriores.

En todo caso, a mí no me importa nada de nada ese crujido mientras un mando funcione como debe.
bartletrules escribió:
cental escribió:a mi me pasa en el cuerno izquierdo.....(del mando hablo) [tomaaa]


[beer] [beer] [beer] [beer]

Gracias por la mayor carcajada que me he echado en el día... XD XD XD

Y a la pregunta del hilo, no, ningún crujido en mi DS4 hasta la fecha. Mis DS3 sí que crujen un poco cuando intento retorcerlos suavemente (tirando en sentidos opuestos de los "cuernos" [sati] ) pero en el DS4, ni con esas.

La verdad, que cuando tuve la consola en casa, tenía bastante miedo por todo lo que había ido leyendo aquí (que si el L1 se atasca, que si los sticks se pelan o se rompe la goma...) y a día de hoy, estoy encantadísimo con ellos. Una mejora absoluta respecto al DS3 y anteriores.

En todo caso, a mí no me importa nada de nada ese crujido mientras un mando funcione como debe.

de nada compañero si "tas echao unas risas" con mi comentario esa era mi intencion bastante mal ya esta la cosa como ni para sonrreir ¿no? [carcajad]
cental escribió:de nada compañero si "tas echao unas risas" con mi comentario esa era mi intencion bastante mal ya esta la cosa como ni para sonrreir ¿no? [carcajad]


Amén.

Además, de amargaos está el mundo lleno, incluso en foros de videojuegos que deberían servir para divertirse sin mayor problema.

Más humor nos hace falta a todos, que las penas llegan solas. XD XD
15 respuestas