Duda sobre Ps Store

Buenas muchachos, ¿cómo les vá? Les comento, hace ya una semana, al meterme en la Ps Store me dice: "Este servicio se encuentra en mantenimiento". El tema es que en la Ps3 tengo dos cuentas asignadas (Europa y Usa), y en las dos me tira el mismo error. Actualicé el nuevo firmware y nada, de todas maneras no sé si tendrá algo que ver, pero hace unos días compré una tarjeta de u$d 10 por Mercado Libre (versión latina de Ebay) y no sé, ¿será que banearon la consola? o.O ¿O este corte de la Store es en general? Gracias!
Yo estoy en españa y me dice "el servicio no esta disponibles en su pais/region " no se si estaran de mantenimiento o algo... Aunque a ti te pasa de hace mas de un dia no??

Por cierto eres de argentina no? Mi mujer es argentina y estamos en españa. Un saludo.
(mensaje borrado)
pitt escribió:Yo estoy en españa y me dice "el servicio no esta disponibles en su pais/region " no se si estaran de mantenimiento o algo... Aunque a ti te pasa de hace mas de un dia no??

Por cierto eres de argentina no? Mi mujer es argentina y estamos en españa. Un saludo.


Jaja, qué grande, las Argentinas son de lo mejor!
Con respecto a la Play, si, desde ya hace casi 2 semanas que está con ese problema, acabo de prenderla y nada, sigue igual... me encantaría saber qué hacer... :S
3 respuestas