Buenas, tengo una duda que me tiene un poco emparanoiado. Estoy intentando grabar con el audacity y con el programa de la hdpvr con unos astro a40. Cuando me pongo el micro encima mio se escucha un zumbido, pero si lo dejo encima de la mesa el ruido desaparece... me tiene un poco rallado. Alguien sabe de qué puede ser?
Alguna interferencia te entrara por el cable al acercarlo al cuerpo. Al poner el cable mas tirante pasara cerca de la fuente de alimentacion, de algun transformador, de la pantalla, o de altavoces.
Buenas! Gracias por las respuestas. He estado venga a probar y a probar y resulta, que es porque tenía la luz del cuarto encendida, si la apago va perfecto, no se escucha nada salvo un pelín de ruido, pero no es zumbido.
_Avenger_ escribió:Buenas! Gracias por las respuestas. He estado venga a probar y a probar y resulta, que es porque tenía la luz del cuarto encendida, si la apago va perfecto, no se escucha nada salvo un pelín de ruido, pero no es zumbido.
Gracias por la ayuda
Buenas,
Pues dinos qué luz tienes en el cuarto, para que si nos pasa a alguno lo mismo, no nos volvamos locos.