Dia sin IVA Carrefour 30 Enero - 10 Febrero

Bueno pues parece que estan los dias sin iva en carrefour del 30 enero al 10 de febrero.. Y en ellos incluyen mandos ps4,auriculares etc.. Ahora abra que ver si hay stock de las cosas, yo estoy llamando para mirar si hay mandos de colores y a que precio pero no me cojen el tlf ni de coña..

Alguien sabe algo? Salu2

Adjunto foto del folleto de accesorios y cosas de ps4 que dice incluir.

Imagen
ojo sin iva a descontar en el cheque cliente eh
Correcto pero aun asi nos lo estamos ahorrando! Haber q se dice si no.. Pues chapamos el hilo y buala!
En el carrefour de Glorias, bcn, tenían varios mandos "negros", y juegos.
Pero no te lo descuentan, te lo suman a tu tarjeta para proximas compras.
Lo que si que he visto, es un Miro, con un cartel de in 20% aplicable al momento, pero no se como andarán de precios/material.
Alguien sabe si entran todos los juegos de PS4 y mandos? Gracias!
Franc escribió:Creo que si!

Perfecto! Pues mañana me pasaré a ver si tienen el NBA que con el descuento se me queda en 47! (Mi madre me da el dinero del IVA a cambio del cheque regalo, que ella compra mucho ahí xD)
Yo pregunte por las consolas.
Y la chica me dijo que videojuegos y periféricos, asi que supongo qur deben entrar todos.
Hola, me podeis explicar como funciona lo del cheque ahorro?

Gracias.
sickboy_80 escribió:Hola, me podeis explicar como funciona lo del cheque ahorro?

Gracias.


Cuando compras en Carrefour, bien sea con la VISA propia de Carrefour (PASS) o simplemente pagando como te dé la gana, pero enseñando una tarjeta de socio gratuita (Club Carrefour) a la cajera, te suman un % de dinero de ciertos productos, y cada 3 meses o así, te llega a casa la carta diciendo que tienes un descuento de X euros para la próxima compra que haces en Carrefour.

En esta promo en concreto, el IVA (esto es, un 20% del precio aprox) es lo que te sumarían a tu cheque ahorro.

Si compras alguna vez, o frecuentemente en Carrefour, es un tema interesante. Si vas a ir sólo por estos videojuegos, no te interesa, vamos.

Yo me pasaré mañana a ver si hay algo que me interese a buen precio, porque entre ese descuento y el de la gasolinera de Carrefour, al final te sacas un cheque ahorro importante.
bartletrules escribió:
sickboy_80 escribió:Hola, me podeis explicar como funciona lo del cheque ahorro?

Gracias.


Cuando compras en Carrefour, bien sea con la VISA propia de Carrefour (PASS) o simplemente pagando como te dé la gana, pero enseñando una tarjeta de socio gratuita (Club Carrefour) a la cajera, te suman un % de dinero de ciertos productos, y cada 3 meses o así, te llega a casa la carta diciendo que tienes un descuento de X euros para la próxima compra que haces en Carrefour.

En esta promo en concreto, el IVA (esto es, un 20% del precio aprox) es lo que te sumarían a tu cheque ahorro.

Si compras alguna vez, o frecuentemente en Carrefour, es un tema interesante. Si vas a ir sólo por estos videojuegos, no te interesa, vamos.

Yo me pasaré mañana a ver si hay algo que me interese a buen precio, porque entre ese descuento y el de la gasolinera de Carrefour, al final te sacas un cheque ahorro importante.


Muy amable! [beer]
Vaya, que si el juego vale 70, tu sigues pagando 70, solo que en un tiempo tienes un cheque regalo no?
12 respuestas