CONSEJO Shooters

Buenas gente!

Llevo 3 dias con la PS4 y el COD dandole caña para ponerme al dia...

El tema es que vengo de PC, y como mi teclado y raton no hay nada para shooters... Pero la PS4 me ha llamado por graficos, soltura y que mola jugar en el sofa tirao con una pantalla grande...

El tema es que he conseguido hacerme mas o menos con el gamepad para moverme disparar y eso pero en PC llevo una proporcion de 2.2... Y aqui llevo un 0.4... Vamos que soy manco...

El problema es el apuntar en zonas abiertas y de lejos, como haceis para tener precision?? Cuando tiro una granada que quiero meter por una ventana me las deseo... Suele explotarme en la mano o matarme antes de soltarla... Y veo que hay gente que es una verdadera maquina apuntando, existe algun "truco"? Yo voy moviendome con el izquierdo mientras medio apunto con el derecho, porque como me pare y apunte con el derecho puedo hacer el baile del sambito...

Saludos!!!
Que yo sepa no hay truco, es solo acostumbrarse al movimiento dual de las setas y con el tiempo tus dedos sabran limitar el recorrido para apuntar y seras mas preciso.
Tal vez puedas mejorar si bajas la sensibilidad y la vas aumentando gradualmente, asi te vas acostumbrando poco a poco al movimiento y apuntado.

Yo cuando pase de PC a Xbox 360 (hace años ya) me las vi y desee para matar, era patetico la verdad, con el tiempo vas mejorando no te preocupes.

Suerte y paciencia que veras que tarde o temprano llegas a tu antiguo nivel.
El truco es el mismo que jugando en PC: practicar, practicar y después, practicar un poquito mas!!!! En cuanto a la sensibilidad, empieza por algo acorde a tu capacidad de reacción actual, y mas adelante tu solo verás cual es la que te conviene te lo aseguro. Hay gente que prefiere sensibilidad altísima y hay quien juega con sensibilidad al 4 o al 5 y juega igual de bien. Yo jugaba siempre con la sensibilidad muy alta en XBOX y me iba de vicio, con el tiempo y con la experiencia aprendí a anticiparme a las jugadas de los enemigos, predecir los respawns... vamos, que me di cuenta que es mejor no fallar tantas balas y que ya no necesitaba tanta sensibilidad para darme la vuelta rápido y esas cosas, asi que actualmente vuelvo a jugar con una sensibilidad algo baja. Si sabes como jugar las partidas puedes seguir siendo un autentico "rusher" con la sensibilidad al 4 o al 5, y sino que se lo pregunten a los jugadores de competición!!

Después de haber jugado en PC supongo que aquí la libertad de movimientos se te ha visto algo reducida, saltar mientras apuntas y disparas es tarea difícil por no decir imposible con un mando que solo te deja utilizar 4 dedos prácticamente, asi que si aun te estas habituando te recomiendo que busques por webs mandos scuf para ps4, son el mismo mando pero le añaden dos palanquitas detrás que se pulsan con los dedos corazón, y hacen la función de botón X (saltar) y de botón O (agacharse/acuchillar) lo que te da una libertad de movimientos mucho mas fluida, te lo aseguro. Ahora mismo yo no uso porque no estoy jugando al COD, el GHOSTS no me convenció demasiado en XBOX360 y cuando pasé a PS4 decidí darle un descanso hasta el próximo y dedicarle el tiempo a Battlefield, y en este juego no se pueden hacer ni dropshots ni jumpshots apenas, seria inútil. Pero te aseguro que si tienes un juego dinámico y agresivo, el scuf es la p**a clave, yo me compre uno cuando empecé a competir en Black Ops 2 y quedé encantado de los resultados.

Espero haberte servido de ayuda, si tienes cualquier otra duda ya sabes, aquí hay mucha gente encantada de poder resolverla... un saludete!!
Muchas gracias jejeje excelentes rdspiestss , me dejais claro que es proceso lento jejeje, en PC tarde poco en pillarle el truco pero claro aquí es complejo viniendo de PC precisamente por la conjugación de movimientos jejeje tendré que darle un poco de tiempo, lo malo es que me estoy machacando las estadisticas jajaja

Muchas gracias ;)
3 respuestas