Llega a España "Displair", una pantalla que proyecta imágenes en el aire

Además hay que tener en cuenta que consume 1,5 litros de agua a la hora.


Consumo de energía: menos de 500w


permite ahorrar tantos recursos al no necesitar pantallas de cristal ni cajas metálicas, las cuales suponen un grave problema a la hora de reciclar cuando ya están en desuso."



Este comentario es un chiste? ¿Se quieren reir de la gente en su cara? ¿O es que los tecnicos de marketing, o este tio en particular, consideran a la gente tan sumamente imbecil como para decirles... ei, que esto es muy bueno para el medio ambiente, que ya no necesitamos cajas metalicas para las TV's, pero esta gasta 1,5 litros de agua por hora y 500w, tranquilos...
Ademas, como sois imbeciles os digo que "no hacen falta cajas metalicas", pero el aparato este es un cacharro metalico, de metro y medio por 600, osea, del tamaño de un pallet...
pero oye, como la gente es imbecil, les decimos algo sobre el medio ambiente, lo que sea, y quedamos como dios
Me hace gracia que el distribuidor lo venda como "económico" y "ecológico" por ahorrar en cajas metálicas y paneles de cristal. ¿Económico? A 1000Eur diarios o 15.000 para comprarlo, de económico tiene poco. ¿Ecológico? Consumiendo 1,5l de agua la hora, poco ecológico veo yo el aparato. Empezará a serlo cuando incorpore un sistema para reaprovechar la mayor parte del agua utilizada, pero un aparato que gasta 1,5l del bien más preciado y necesitado por el ser humano por hora es de todo menos ecológico...... Y hablando de eso, se menciona también que el agua es de un tipo especialmente modificado (nada de echar agua destilada ni del grifo ni nada) así que la pregunta es..... ¿Además de clavarte 15.000 Euros por la pantalla te clavarán también por el líquido como ya pasara con las impresoras de tinta?.

En fin, que tiene mucho camino por recorrer esto...... Cuando se disminuya notablemente el consumo de agua, alcance un precio asequible y mejoren la resolución y ángulo de visión será, sin lugar a dudas, el futuro. Pero oye, por algo se empieza.
le veo poquísima utilidad. se puede usar un proyector o pantallacon un mínimo consumo realizando los mismos gestos sin consumir agua y ocupando mucho menos espacio. además, la calidad de imagen es mucho inferior y no se ve desde ángulos cercanos al usuario.

mucho curro y gasto para poca utilidad, vamos.

desde luego no lo quito el mérito técnico, pero no se me ocurre ni un solo caso de uso para semejante bicho...
Personalmente pienso que tiene mucho k mejorar. La resolucion es baja y el tiempo de respuesta es lento, por ahora no me convence mucho
Claro claro, el aparato esta muy bien porque no usa pantallas de cristal pero si UN LITRO Y MEDIO DE AGUA CADA HORA!!!!

Estamos locos o que? desperdiciar algo tan preciado como el agua en una pantalla?

mil de estas pantallas y son 1500 litros de agua botados por hora, 36.000 Litros por DIA!!!
Interesante, ya lo mejorarán y lo meterán en los móviles jajaja
No lo veo mucha utilidad para usarlo en casa la verdad , y encima con el coste de agua que eso conlleva , esto supongo que está orientado al mercado de la publicidiad.
Es interesante, esto en unos años puede ser algo grande en presentaciones
Vamos que te deja la casa perdida de agua y en tres años de uso reúma y artritis por un tubo. Y el precio.. un chorro de agua y un proyector: 15000€. :(
No me lo puedo creer.......
Gastando 1 LITRO Y MEDIO POR HORAestamos locos o qué pasa y encíma el agua no podrá ser del grifo,SEGURO,gastando solo 500w un chollo oiga,pero eso sí,es ecológico que te cagas,en unos años y no tendremos que preocuparnos por el agua,ya que no tendrémos,lo dicho,estamos locos.
tanta foto, tanta foto, pero esta nadie la ha puesto..... xD Imagen
JohnH escribió:A qué me suena... a qué me suena...

¡Anda, el "holograma" del SeaQuest!

Mejorado, pero nada más.

Imagen
subir foto


Jajaja cierto
Ya falta poco para poder interactuar con "Jarvis" [fumando]
jesusete escribió:No me lo puedo creer.......
Gastando 1 LITRO Y MEDIO POR HORAestamos locos o qué pasa y encíma el agua no podrá ser del grifo,SEGURO,gastando solo 500w un chollo oiga,pero eso sí,es ecológico que te cagas,en unos años y no tendremos que preocuparnos por el agua,ya que no tendrémos,lo dicho,estamos locos.

Hombre, esta claro, sera agua destilada, menudo atraco usarla
El sistema no deja de ser un proyector sobre una superficie (en este caso agua), por tanto no revoluciona nada. Para mi la proxima revolucion son las pantallas transparentes o flexibles, y cuando se dominen estas es cuando se empezará a trabajar sobre proyecciones o hologramas, para el ambito domestico.

Juanillooo92 escribió:
FEATHIL escribió:Nadie ha puesto aún nada de Minority Report?!?! xDD

Imagen

Como dicen mas arriba, por algo se empieza! No esta nada mal.

Hace poco salio a la luz que google estaba investigando unos guantes cuyo uso seria igual que el de minority report [hallow]
http://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-google-patenta-guantes-interactivos-minority-report-20120829091008.html


De hecho esos guantes ya existen desde la aparición de la película, como puede ver en la conferencia TED que dio el mismo diseñador y creador de estos (que por cierto, se llaman G-SPEAK):

El consejero científico de Minority Report e inventor, John Underkoffler, demuestra g-speak -- la versión en la vida real de la interfaz de ordenador de la impactante película, que parece una mezcla entre artes marciales e informática. ¿Es así como se controlarán los ordenadores del mañana?

http://www.ted.com/talks/john_underkoffler_drive_3d_data_with_a_gesture.html


Son 15 minutos de conferencia que recomiendo a todo el mundo, ya que es muy interesante, ya que habla del futuro de estas tecnologías.
A mi me suena que lo de las imágenes proyectadas en agua estaba inventado ya hace 30 o 40 años. No se si en 3D pero juraría haberlo visto en algún centro comercial o exposición.

Claro que hablo de un chorraco de agua, no un fino chorro que parece que la imagen está proyectada en el aire.
Fuking minority report...
Ikitclaw escribió:
jesusete escribió:No me lo puedo creer.......
Gastando 1 LITRO Y MEDIO POR HORAestamos locos o qué pasa y encíma el agua no podrá ser del grifo,SEGURO,gastando solo 500w un chollo oiga,pero eso sí,es ecológico que te cagas,en unos años y no tendremos que preocuparnos por el agua,ya que no tendrémos,lo dicho,estamos locos.

Hombre, esta claro, sera agua destilada, menudo atraco usarla


Si el aire acondicionado que tengo en el curro ya nos saca eso en verano xD! Y es destilada.
En cuanto lo pulan Dios dirá pero para anuncios mega flipantes ya se verían.
esto es solo la punta de lanza, cuando ya este mas perfeccionado ver porno ahi sera una locura [fumando]
Jolín, que cosas inventan! flipante!
jejeje a mi no me engañan mas con tecnologias estupidas [fumando]
De momento no es más que una curiosidad, pero esto puede dar mucho de sí.
fshtravis escribió:En el video, cuando el tío se pone a ver una peli parece que está viendo un screener


Ese el problema con una resolución de 400x600 puntos poco se puede hacer, una vez se mejore eso a mi me parece una pasada, me recuerda a la peli esa del Affleck paycheck creo que era cuando muestra el monitor al principio.

Pero vamos, más cerca de esto estamos:

Imagen
bueno.... a dia de hoy no se que utilidad puede tener, pero es algo novedoso que con los años...pues quien sabe.
Al final iremos con móviles holograficos de verdad
Wada escribió:Al final iremos con móviles holograficos de verdad


noooooooo, ya bastante tenemos con ir por la calle todos mirando la pantallita... realmente esto es util para espectaculos pero para uso domestico no vale para nada, a no ser que quieras poner la tele en la pecera [fumando]
Muy interesante y aún muy verde pero con muchas posibilidades.

Un saludo.
Curioso e interesante, aunque por ahora no le veo mucha utilidad, habrá que ver como va evolucionando ésta tecnología. Saludos
Tan curioso como inútil a día de hoy.

El video le hace un flaco favor al producto, sobretodo cuando está viendo una película que podría ver mejor hasta con el cinexin.
No, no creo que tenga futuro, ahora mismo la Generalitat Valenciana no tiene presupuesto para comprarles el invento (como en todas las demás mierdas que han tirado el dinero para demostrar que son lo más mejor del mundo).
Tecnologia basada en agua? Hmmm el futuro son los proyectores holograficos. Seguro que los ingenieros de Sony estan trabajando en pantallas holograficas a resolucion 4K y las venden a 10000 euros la pulgada! [qmparto]
Mola, habrá que ver como avanza
No es mas que una pantalla de gas(gas, agua pulverizada, lo que sea) con un proyector por atras. Además en el video se ve cómo el proyector enfoca en toda la cara de quienes se ponen enfrente de la pantalla, eso debe ser incomodisimo.

Vamos, que es una pantalla transparente que se ve fatal y que emite un monton de luz residual. Es mucho mas sencillo y efectivo una pantalla enroscable, que se enrosque en la base del aparato y se desenrosque hacia arriba junto a un soporte telescópico.

Y el único parecido a un holograma es que la imagen "flota" en el aire, nisiquiera es en 3D...
coño! como en star wars!
Vamos a empezar a buscar agua de otros planetas...
puszar20 escribió:Vamos a empezar a buscar agua de otros planetas...



???
Muy entretenidas. Las probé el año pasado en Alemania en el CEBIT pero creo que aún les queda mucho que ofrecer. El tema de manipular lo que salía en pantalla era tremendo xD
Ayúdame Obi-Wan Kenobi, eres mi última esperanza
Una pinta excelente. Todavía no es holografía real, pero ya queda menos. [fumando]
89 respuestas
1, 2