Ya venden Tomb Raider: Definitive Edition en...

Pues seguro que a lo largo de ésta semana ya empezamos a verlo, yo lo espero con muchas ganas porque me lo perdí en la "pasada" generación por falta de tiempo, a ver quien lo consigue primero XD XD
Ojala xtralife lo reciba rapido que hay ganas [buenazo]
jondaime_sama escribió:Pues seguro que a lo largo de ésta semana ya empezamos a verlo, yo lo espero con muchas ganas porque me lo perdí en la "pasada" generación por falta de tiempo, a ver quien lo consigue primero XD XD


yo estoy igual, pero lo pillo digital, soy un gandul y he decidido no meter un BR mas en la One ;)
En xtralife ya esta puesto como uno de los más vendidos jaja, asi que supongo que mañana empezaran los envios para recibirlo el 29
Roberdivx escribió:En xtralife ya esta puesto como uno de los más vendidos jaja, asi que supongo que mañana empezaran los envios para recibirlo el 29

No me digas no lo he visto [360º] a ver si hay suerte XD
Estaré atento a ver si lo sueltan pronto en mi MM!
En xtralife lo tienen confirmado, mañana mas vicio , no doy a basto [360º]
Hoka,que precio tiene ?
Gracias
En el MMK dónde curro todavía ni ha llegado :(, me dijo el compi de Videojuegos que en cuanto lleguen lo sacarán ya que no les han dicho nada, pero no llega el maldito xD
Xtralife ya me lo ha enviado
jondaime_sama escribió:En el MMK dónde curro todavía ni ha llegado :(, me dijo el compi de Videojuegos que en cuanto lleguen lo sacarán ya que no les han dicho nada, pero no llega el maldito xD


En ke MM trabajas? xD
xhakarr escribió:
jondaime_sama escribió:En el MMK dónde curro todavía ni ha llegado :(, me dijo el compi de Videojuegos que en cuanto lleguen lo sacarán ya que no les han dicho nada, pero no llega el maldito xD


En ke MM trabajas? xD


Te pilla un poco lejos xD. En Cádiz.
jondaime_sama escribió:
xhakarr escribió:
jondaime_sama escribió:En el MMK dónde curro todavía ni ha llegado :(, me dijo el compi de Videojuegos que en cuanto lleguen lo sacarán ya que no les han dicho nada, pero no llega el maldito xD


En ke MM trabajas? xD


Te pilla un poco lejos xD. En Cádiz.


Sh*t bueno a ver si mi MM se comporta!
Yo lo comprare el mismo dia de salida en Game o similares, aunque tambien me tienta la versión digital del bazar, no se en el bazar de aqui si el mismo dia 31 estara, en el americano ya esta puesto
Igual ya lo sabeis, pero la versión del bazar americano esta en completo español, lo digo por si teníais alguna duda.
En Game aun no lo sueltan ...
Pues nada, hoy tampoco lo tenemos en MMK :(. Joder que ganas le tengo!!! [+furioso]
spitfire1976 escribió:Comprado en Saimaya:
Imagen



Jaja nunca fallan en el bazar ese, lo unico el precio 62e se pasan un huevo
xhakarr escribió:
spitfire1976 escribió:Comprado en Saimaya:
Imagen



Jaja nunca fallan en el bazar ese, lo unico el precio 62e se pasan un huevo


Que pollazo no?
Los de game al final me da a mi que hasta mañana nada...
Pues parece que hasta mañana nada.., la cuestión a parte de que ya lo vendan es saber precios... :)
Torres escribió:Pues parece que hasta mañana nada.., la cuestión a parte de que ya lo vendan es saber precios... :)


Game web: 55€
Game tienda: 60€
Yo lo tengo desde esta mañana en MM Albacete.

En Game para variar ........no lo daban.
Buena manera de perder ventas.

Aunk no venga a cuento ..... mas de uno que trabaja alli, si por mi fuera estarian ya en la puta calle. A unos cuantos les falta mucha simpatia de cara al publico.
Precio de mm en el q lo hayáis visto?
Pichake escribió:Precio de mm en el q lo hayáis visto?

En la web de mediamarkt ya lo tienen a la venta.
La ediccion con el art book 54.99 y el juego solo por 52.99.
56'90 La edicion con el artbook y 54'90 la normal en MM
Sabéis si esta ya para descargar en la store,,? Es que estoy currando y no puedo acceder...
Sí, a 54'90 € lo vi esta mañana
sankapy escribió:Sí, a 54'90 € lo vi esta mañana

Ok, gracias
Ya tengo mi copia, al final 49e en mi MM la edicion con el librito!
¿Sabéis a cuánto está en Carrefour? Están con la seman sin IVA y quedaría bastante curioso...
xhakarr escribió:Ya tengo mi copia, al final 49e en mi MM la edicion con el librito!


Yo tengo también tengo ya la mía :). Eso si, hasta mañana no podré jugar. Maldito trabajo xD
jondaime_sama escribió:
xhakarr escribió:Ya tengo mi copia, al final 49e en mi MM la edicion con el librito!


Yo tengo también tengo ya la mía :). Eso si, hasta mañana no podré jugar. Maldito trabajo xD


Yo hasta el lunes... Es lo que tiene tener novia, al menos lo dejare instalado!
Jsk77 escribió:¿Sabéis a cuánto está en Carrefour? Están con la seman sin IVA y quedaría bastante curioso...


En carre está a 60. Lo de la semana sin iva lo ponen en algún folleto o algo? No me habia enterao

edit:

Ahórrate el IVA

Del 30 de enero al 10 de febrero de 2014 te devolvemos el IVA* en todos los artículos LG de imagen y sonido.
Pichake escribió:
Jsk77 escribió:¿Sabéis a cuánto está en Carrefour? Están con la seman sin IVA y quedaría bastante curioso...


En carre está a 60. Lo de la semana sin iva lo ponen en algún folleto o algo? No me habia enterao

edit:

Ahórrate el IVA

Del 30 de enero al 10 de febrero de 2014 te devolvemos el IVA* en todos los artículos LG de imagen y sonido.


Gracias por el precio!!

Unos tuits más abajos del que tu citaste:

"@CarrefourTec Desde hoy hasta el 10/02 en hipermercados, ahórrate el IVA en todos los videojuegos y accesorios de consola. Acumulable en tu #chequeahorro"

https://twitter.com/CarrefourTec/status ... 3993839616

Amén que también me han repartido el folleto en mi casa XD
(mensaje borrado)
Entonces en cualquier Carrefour lo podemos encontrar por 47,40 €? :D
En cualquier carrefour ;)
Descuento directo o te lo meten al chequeahorro?
Pero en el carreful no es que lo vendan mas barato, es que te meten el descuento en el cheque ahorro para una futuras compra.
41 respuestas