Wiimotes ed. Especial mario&luigi ya a la venta

En santander los hay por todas partes (Games, carrefoures, mediamarkt, corte ingles......) no creo yo que se acaben asi tan rapido.
Bueno, pues me ha llegado el mando esta semana. No se si el lunes o hoy, ya que hasta hoy no he podido mirar en el buzón.

Todo perfecto con la tienda y el mando muy bueno por lo que me ha costado.

Saludos
arkaitz escribió:Bueno, pues me ha llegado el mando esta semana. No se si el lunes o hoy, ya que hasta hoy no he podido mirar en el buzón.

Todo perfecto con la tienda y el mando muy bueno por lo que me ha costado.

Saludos


Si no es indiscreción, ¿cómo se te quedaron con el envío incluido?, ¿más barato que si los hubieras comprado aquí?.
Yo es que ya tengo 4 mandos y encima son carísimos, así que esperaré a alguna rebaja para renovar alguno.
A mi me acaban de regalar papanoel (mi parienta) el mando del Luigi, la verdad que esta muy guapo, y te viene con su propia funda verde, para las caidas xD.

Ahora a por el del Mario para reyes jaja, como no tenia ni un wiimote, me viene de perlas.
arkaitz escribió:33€ g.i.



Donde los as encontrado a ese precio?
¿Alguien sabe el sitio más barato para comprar ambos mandos?
Sinceramente para jugar los veo feisimos de narices

Por tema de coleccionismo ni tan mal , espero que no me mateis por pensar esto :x
En todo caso yo opinaría al revés, para jugar perfectos (no creo que estés mirando constantemente el mando durante la partida) y para coleccionarlos mal porque son "feos" [poraki]
Soy el único al que no le convencen? Parecen un mando negro al que le han cambiado el frontal para quitarse stock así que creo que podrían habérselo currado muchísimo más qué menos que poner a juego todo el color del mando aunque hubiera sido con otros tonos, por supsto que a cualquiera le gustaría tenerlos.

Edito: con el móvil y el brillo al mínimo no se apreciaba la trasera del de Mario, bueno están bien siendo así ya cambia la cosa aunque eso si los botones en negro no me agradan en mandos de colores pero eso ya es personal.
bieffe escribió:En todo caso yo opinaría al revés, para jugar perfectos (no creo que estés mirando constantemente el mando durante la partida) y para coleccionarlos mal porque son "feos" [poraki]



Pufff , yo es que soy muy raro , y si la consola es negra , el mando tiene que ser todo negro , y SI tienes toda la razon que jugando no voy a ver que color tiene el remote , ajjaaja manias rarunas que tengo [+risas] [carcajad]
thedarknight escribió:Soy el único al que no le convencen? Parecen un mando negro al que le han cambiado el frontal para quitarse stock así que creo que podrían habérselo currado muchísimo más qué menos que poner a juego todo el color del mando aunque hubiera sido con otros tonos, por supsto que a cualquiera le gustaría tenerlos.

Edito: con el móvil y el brillo al mínimo no se apreciaba la trasera del de Mario, bueno están bien siendo así ya cambia la cosa aunque eso si los
botones en negro no me agradan en mandos de colores pero eso ya es personal.


El único botón negro es la cruceta, que es negro porque simula ser el bigote, igual que los botones "-" y "+" son amarillos como los botones del peto y los botones "1" y "2" son marrones ya que se supone que son los zapatos y la parte trasera azul como los pantalones. Teniendo eso en cuenta los colores empleados están bien. Podrán gustar más o menos pero al menos le han puesto imaginación.
Necesitaba otro Wiimote y hoy he comprado la edición Mario.

Comentar que en vivo es mucho más chulo que en foto. Con la funda de goma y la correa de dos colores llama mucho la atención.

Un saludo.
Yogurth escribió:Necesitaba otro Wiimote y hoy he comprado la edición Mario.

Comentar que en vivo es mucho más chulo que en foto. Con la funda de goma y la correa de dos colores llama mucho la atención.

Un saludo.

sin fotos bien hechas, no sirve de nada estos comentarios. XD
Yogurth escribió:Necesitaba otro Wiimote y hoy he comprado la edición Mario.

Comentar que en vivo es mucho más chulo que en foto. Con la funda de goma y la correa de dos colores llama mucho la atención.

Un saludo.


Yo tambien lo compre hace un par de dias, para jugar algunos jueguillos de la wii en wiiu y a mi tambien me sorprendió un monton, porque gana mucho en vivo.

Saludos
superfenix2020 escribió:
Yogurth escribió:Necesitaba otro Wiimote y hoy he comprado la edición Mario.

Comentar que en vivo es mucho más chulo que en foto. Con la funda de goma y la correa de dos colores llama mucho la atención.

Un saludo.

sin fotos bien hechas, no sirve de nada estos comentarios. XD


Pero si digo que mola más en directo que en foto, no ganamos nada poniendo una foto del directo. [+risas]
Yogurth escribió:
superfenix2020 escribió:
Yogurth escribió:Necesitaba otro Wiimote y hoy he comprado la edición Mario.

Comentar que en vivo es mucho más chulo que en foto. Con la funda de goma y la correa de dos colores llama mucho la atención.

Un saludo.

sin fotos bien hechas, no sirve de nada estos comentarios. XD


Pero si digo que mola más en directo que en foto, no ganamos nada poniendo una foto del directo. [+risas]

nada nada. pues un video del directo. [+risas]

es broma, no hace falta
https://www.youtube.com/watch?v=Ho7wJRmeHdc

Yo hubiera sacado wiimotes para la wii U con la cruceta más grande, igual a la de los mandos clásicos, mando pro o gamepad de la wii u que es la misma, y los botones 1 y 2 más grandes.
Para mi gusto, son demasiado pequeños. Una vez probado mi mando modeado con eso, no lo cambio por un wiimote normal, por muy bonito que sea, como este de Mario.

Por cierto, yo no se la manía de ponerle fundas de estas de silicona asquerosa y de la correa para la muñeca.
Estropeas el mando poniendole esas cosas. Son horribles, y al tacto no es muy agradable.

Yo prefiero los wiimotes pelados, sin fundas ni correas. Lo tratas con cuidado, y luego lo guardas en una funda de estas y ya está.
Imagen
Hombre.

El mando lo estrenó mi hijo de 2 años y 4 meses, que a duras penas coordina para mover y desplazar a Mario por la pantalla. (Pero es increíble lo rápido que aprende...)

Como es bastante probable que acabe el mando en el suelo en algún momento, yo me quedo más tranquilo si tiene su fundita de silicona puesta.

Saludos.
hombre, yo no le daría un mando edición especial a un niño pequeño.

para eso mejor un wiimote normal y si puede ser, usado y baratico. Total, para usarlo para "romper mano".... [carcajad]

Este mando ha triunfado por algo. Es muy sencillo de usar y pequeñito, estilo mando a distancia de la tele.
Y la gente que no tiene ni idea, sobre todo esta que se mueve para los lados en los juegos o movía los mandos creyendo que se movería mejor así el personaje, coche o lo que fuera, les ha venido de perlas este mando. XD

no lleva mil botones ni nada así "complicado"como los mandos tradicionales.

La verdad, es que el wiimote es un mando muy polivalente. Lo puedes usar para casi todo. Le pones un simple accesorio y lo conviertes en pistola, rifle, volante, etc
le pones un grip y en posición tumbado, y se convierte en un mando clásico la mar de cómodo y fácil de usar...

Eso si, Nintendo se pasa con los precios de estos mandos nuevos. Y ahora con la excusa de que vale para la Wii U, aprovecha e infla más el precio.

Igual la Wii U con un wiimote y un mando pro y un precio mucho más bajo, hubiera vendido mucho más entre los casuales que con el gamepad que es un mando muy complicado y nada atrayente para esa gente. Ya me dirás, un niño con un mando de estos, con lo trastos que son ellos, lo fácil que es que se te caiga al suelo.
Y un casual que sólo ha tocado un wiimote, se le hace muy complicado un gamepad con tanto botón y encima tan grande.
Sí que son caros, sí.

A ver, al niño lo tenemos enseñado que ha de cuidar las cosas. Por suerte ha salido bastante cuidadoso y no temo en absoluto por el mando.

En cualquier caso, el otro wiimote es negro y poniendo uno al lado del otro tira por el de Mario indudablemente.

No os preocupeis que soy muy cuidadoso con mi colección de consolas y videojuegos y ya me encargo de que lo trate todo bien.

Si hasta sabe meter los discos en la consola poniendo el dedo en el agujero del disco para no mancharlo. [carcajad]

Saludos.
lo tienes bien enseñado. XD

Yo a mi hija que tiene 3 años, le dejo tocar mis mandos, pero conmigo al lado y nada más. XD
Todavía no le dejo jugar a las consolas, más que nada, porque mi mujer no quiere que se convierta en un adicta a los videojuegos y consolas como yo. [carcajad]

El personaje de Mario tiene algo que atrae a los niños. Es como el Mickey Mouse de los videojuegos. XD

De hecho, cuando me pongo a jugar a los Marios, le gusta.
Y el muñeco de peluche de Super Mario que le regalé, es de sus preferidos junto al de Micky y Mini, y eso que tiene un montón.
Bueno es que es inevitable.

Gran parte del New Super Mario U me lo he pasado con él al lado. Ahora estamos recogiendo todas las monedas estrella que nos faltan (que no son pocas), pero ahora ya me pide el mando con más frecuencia.

Al final he optado por comprar un segundo mando y jugar a dobles. Cuando se atasca levanto a su personaje y me lo llevo a cuestas o bien lo dejo morir [+risas]

Pero vamos, tampoco nos pegamos las viciadas padre.
para que luego digan que jugar a los videojuegos es perjudicial para el desarrollo de los niños. Anda que juegos como estos no hacen unir a padres e hijos y hace pasar buenos momentos juntos en familia. Lo mismo que la tan injustamente criticada Wii (abro paraguas). XD
no todo son GTAs y juegos de disparos matando a todo el que se mueva por ahí.

peor es la caja tonta, con la programación que hacen diciendo tacos en horario infantil y los dibujos modernos de ahora que son super raros y nada educativos.

Y siguiendo con el offtopic y para acabar, ahora los niños nacen sabiendo manejar una tablet o móvil al nacer. [carcajad]
Nosotros en nuestros viejos tiempos, que no teníamos móvil, tablet, internet y con pocos canales de televisión y el PC que estaba en pañales.... y viendo el 1,2,3, Verano Azul, etc, no se cómo nos nos las apañábamos sin todas estas cosas de ahora que nos son imprescindibles... jajaja
Ya tengo mi trio de Wiimotes especiales:

Imagen
Me encanta la saga Zelda, de hecho la Wii U que tengo es la edición Zelda, pero odio el color dorado.

La figura de Epona que tienen algunos del Club la encuentro horrible, de verdad. (Con absoluto respeto a quien le guste) Hubiera preferido una con colores normales.

Por cierto, bonita colección y bonitos Wiimotes.

Saludos,.
superfenix2020 escribió:para que luego digan que jugar a los videojuegos es perjudicial para el desarrollo de los niños. Anda que juegos como estos no hacen unir a padres e hijos y hace pasar buenos momentos juntos en familia. Lo mismo que la tan injustamente criticada Wii (abro paraguas). XD
no todo son GTAs y juegos de disparos matando a todo el que se mueva por ahí.

peor es la caja tonta, con la programación que hacen diciendo tacos en horario infantil y los dibujos modernos de ahora que son super raros y nada educativos.

Y siguiendo con el offtopic y para acabar, ahora los niños nacen sabiendo manejar una tablet o móvil al nacer. [carcajad]
Nosotros en nuestros viejos tiempos, que no teníamos móvil, tablet, internet y con pocos canales de televisión y el PC que estaba en pañales.... y viendo el 1,2,3, Verano Azul, etc, no se cómo nos nos las apañábamos sin todas estas cosas de ahora que nos son imprescindibles... jajaja

Jajajaja
Mi hija va a hacer 6 años y para la wii u lleva ahorrando ni se sabe,y mañana la tiene :)
Es lo que decís,el Mario encanta a los niños. La mía lo descubrió un día con el Happy meal y aquí hemos llegado :)
Siguiendo con el off topic creo que estas consolas proponen un ocio distinto que además es compartido con sus papás:creo que malo para ella no va a ser.
Ya os contaré :)
Saludos, un placer compartir andanzas tecnológicas con papis frikis como yo Jajajaja.
a mi los mandos dorados que saca Nintendo también me parecen horribles. Y más con esos botones en color dorado claro. Quedan feísimos.

Y estarían más chulos los mandos que saca en rojo pero con los botones en negro. No todo en rojo.

Podrían sacar un wiimote edición Super Famicom, con sus colores y tal.

o un híbrido entre el mando de SNES y el wiimote XD

Imagen
Imagen

por cierto, ¿al final el nunchaku ya pasó a la historia con más pena que gloria, no?
quedó por salir el nunchaku inalámbrico oficial, porque eso de tenerlo atado al wiimote con el cable es un coñazo. XD
77 respuestas
1, 2