Ya se venden más tabletas que ordenadores en España

daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Empieza el show.

Los videojuegos de iOS ya generan más ingresos que los de las consolas portátiles y Android combinados


http://t.applesfera.com/ios/los-videojuegos-de-ios-ya-generan-mas-ingresos-que-los-de-las-consolas-portatiles-y-android-combinados

[ginyo]
taragon escribió:Normal, la mayoría de la gente solo usaba el PC para navegar, ver pelis o series, escuchar música y poco más. Y todo eso ya lo hacen con la tablet.


+1, si yo no utilizase el ordenador por trabajo directamente tiraria de una tablet para navegar y demases.
Cuando incluyan la venta de ordenadores por piezas en las estadísticas que me avisen, hasta entonces no me creo ninguna.
tcmxr escribió:El ordenador esta condenado pese a quien le pese, solo sera para gamers y profesionales. Mi abuela, mi sobrina de 2 años.... saben usar una tablet perfectamente,les pones un pc y se lian.


[+risas]

¿Sabes que en cuanto le conectes un monitor externo y un teclado y ratón a una tablet ya puedes hablar prácticamebte de un PC?
Algo que se veia venir hace ya mucho tiempo
normal, las tablets son mucho más manejables y los críos aprenden enseguida a usarlas.

Pero a mi dame un PC con un teclado ^_^ (me resulta engorroso el copiar-pegar de las tablets, por ejemplo).

Y para escribir y trabajar prefiero tocar teclas.
Yo soy el único bastión que os queda, no tengo tablet ni falata que me hace jajaja
inerttuna escribió:Pero tampoco es solo para "profesionales". Yo aunque no lo usara para jugar, lo necesito para editar texto, Office, PDF, presentaciones, y con eso la tablet no podría ni de coña, no solo por falta de capacidad, si no por muchas cosas más. Además tampoco es tan difícil manejar un portátil. Algunas tabletas también tienen lo suyo.....

Un saludo.


y eso no es trabajar? o haces presentaciones por hobby? :)
Aborerto escribió:Qué puñetera manía tienen los medios de comparar tablets y móviles con PCs, cuando no tienen NADA que ver. Qué pesadilla por favor. [snif]
Un PC está enfocado a CREAR y CONSULTAR contenido, y una tablet sólo a CONSULTARLO, y no todo además. Las tablets pasarán de moda tarde o temprano, no valen para nada. Sólo para ver Tiempo entre costuras, entrar al caralibro y pasar el rato con aplicaciones inútiles y juegos chorras.

Descripción PERFECTA de lo que es una tablet, es que no llega a más. [sonrisa]

pd: leer que el ordenador está condenado roza la ignorancia. Espera, que voy a crear aplicaciones para iOS y Android en una tablet. Eclipse para Android, oh wait... [risita]
Es normal, la tablet se parece a un smartphone y la gente "mayor" tiene menos miedo a la hora de usarlo, además para el uso que le dan no necesitan PC.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
La unica tablet que he tenido me la regalaron en una promocion y la vendi el mismo dia que me llego. La tablet solo me interesa para estar tirado en la cama, si voy a estar sentado prefiero el ordenador.
Es logico que ahora venda mas, todo el mundo tiene ordenador en casa y desde hace años tienen suficiente potencia para que con el uso que le da la mayoria no haga falta renovarlo en bastante tiempo, por lo que pc's no se venden aunque se usen mas

Sobre lo de sustituir a los pc's... si en unos años cuando las tablets sean cada vez mas potentes se pueden utilizar sin problemas para trabjar en ellas quizas si podriamos hablar de que le quiten mercado al pc, hoy por hoy no son competencia directa, puede quitarle algunas ventas(como gente que en vez de renovar el pc se compra una tablet y etc) pero de ahi a competir contra el pc hay un trecho, con las tablets no hay problemas para el uso cotidiano, pero aun falta tiempo para usarlas profesionalmente sin necesidad de utilizar nada mas
Pero gente esto es porque la gran mayoria ya tiene un ordenador en casa..,o no? XD
Con los ultrabooks ya asentados en el mercado es cuestion de tiempo que el usuario se de cuenta de las ventajas de un portatil vs una tableta.

TEngo ambas cosas y cada vez uso meos el ipad, si incluso desde apagado tarda mas en arrancar [boing] [boing]
el bajo precio de las tabletas es un factor muy importante también...
Menuda fiebre hay ahora con las tablets,la verdad,que en mi caso en particular,no les veo ninguna utilidad,cuando estoy en casa lo que necesite hacer me basta con mi pc de sobremesa y cuando estoy fuera no necesito para nada ningún pc ni tablet,esto funciona al modo culo veo culo quiero y mucha gente se las compra solo para fardar,yo conozco a 2 personas que se la llevan cuando salimos fuera y el mayor uso que le dan es para jugar al candy crash,al de plantas vs zombis o redes sociales
Aborerto escribió:Las tablets pasarán de moda tarde o temprano, no valen para nada. Sólo para ver Tiempo entre costuras, entrar al caralibro y pasar el rato con aplicaciones inútiles y juegos chorras.


No valen para nada pero seguidamente dices cosas para las que sí valen, y justo describes el uso que mucha gente hace de la tecnología.
a ver esta claro que donde se ponga un buen portatil que se quite lo demas pero joder cada cosa es para lo que es por ejemplo un profesor mio usaba su tablet para dar las clases y demas y era super util, por supuesto si te vas a poner a programar pues usas un pc xD pero las tablet tienen infinidad de usos, por ejemplo para los que viajamos en bus, una tablet para ver una serie o una peli mientras viajas nos viene de puta madre, ahora vas y abres un portatil de 15" en un autobus de alsa xDDDDD
Las tablets lo que están quitando es mucho mercado a los portátiles . Pero los PC de sobre mesa , van a seguir ahí le pese a quien le pese . Sin ir mas lejos jugar desde el PC es mucho mejor que juga desde una tablet o consola de sobre mesa . El PC siempre va 2 peldaños por encima de las consolas
El principal motivo de esto es bien simple, aunque os parezca mentira la gran mayoria no usa el ordenador para jugar, y por comodidad la tablet gana por goleada a cualquier pc o portatil. No tiene el mismo rendimiento, logicamente, pero esta gente se compra la tablet para estar tirada en el sofa mientras forea, o mira un video del youtube sin dejarse la vista en el movil, o lo que esta de moda, usarlo como un ebook.
Yo si que creo que adquirire una tablet como dispositivo portatil, no ahora, pero si en el futuro. Cuando me tire decentemente el age of empires 2 o el 3, pueda sacar imagen en mini-hdmi hacia el televisor, con sonido dts, usarlo como ebook y todo esto sin recargarlo cada hora o dos horas, entonces si. Todo esto siempre claro esta en casita teniendo mi pc para darle tralla.
johiro21 escribió:El principal motivo de esto es bien simple, aunque os parezca mentira la gran mayoria no usa el ordenador para jugar, y por comodidad la tablet gana por goleada a cualquier pc o portatil. No tiene el mismo rendimiento, logicamente, pero esta gente se compra la tablet para estar tirada en el sofa mientras forea, o mira un video del youtube sin dejarse la vista en el movil, o lo que esta de moda, usarlo como un ebook.
Yo si que creo que adquirire una tablet como dispositivo portatil, no ahora, pero si en el futuro. Cuando me tire decentemente el age of empires 2 o el 3, pueda sacar imagen en mini-hdmi hacia el televisor, con sonido dts, usarlo como ebook y todo esto sin recargarlo cada hora o dos horas, entonces si. Todo esto siempre claro esta en casita teniendo mi pc para darle tralla.


Pues yo no encuentro mucho más comodo el PC. La tablet tienes que estar aguantandola con la mano.
Los ordenadores nunca van a desaparecer igual que los trenes no desaparecieron con la llegada del automovil ni las cartas con el telefono. Pero lo que está claro es que para mis padres manejar una tablet sencilla con Android es viable. Un PC no, porque tienes que preocuparte del antivirus (Windous), de las actualizaciones continuas (Linux) y de Mac no hablo porque se sale de nuestro presupuesto, etc. Al final la gente en cuanto a ocio va a lo sencillo y a lo barato. Y eso hoy en día son las tablets y los smartphones. Para trabajar, eso sí, va a seguir siendo necesario una tablet, pero no siempre. Por ejemplo, los comerciales ya usan tablets para visitar a los clientes. De todos estos temas, por si a alguien le interesa el tema y está suelto con el inglés, le recomiendo leer al fundador de Stackoverflow: Codinghorror
¿Y los convertibles y tablets Windows 8 cuentan como tablets o PC?

daniel_mallorca escribió:Empieza el show.

Los videojuegos de iOS ya generan más ingresos que los de las consolas portátiles y Android combinados


http://t.applesfera.com/ios/los-videojuegos-de-ios-ya-generan-mas-ingresos-que-los-de-las-consolas-portatiles-y-android-combinados

[ginyo]


Normal, con la piratería desbocada que hay en Android no venden una mierda. Luego se molestarán por que les lleguen los juegos de iOS meses o años después si es que les llegan.

Y con los precios que tienen los juegos de las consolas, buf... Yo al mes compro muchos juegos para el iPad y en la Windows Store, pero para la 3DS me compro un juego cada muchos meses.
Es bastante lógico que pasen este tipo de cosas, para lo que la gente común usa una compu vale una tablet (cómo todos ya han dicho). Pero yo siento que falta mencionar otras razones importantes.

Primero que nada, la facilidad de uso. Les pongo un ejemplo, mi madre siempre ha tenido ganas de usar la computadora para buscar información y escuchar música, pero siempre ha terminado echándose para atrás, porque no sabe usarla y le da mucho miedo echarla a perder. Es más, incluso me ha dicho que si no existen cursos en donde puedan enseñarle a abrir el navegador y navegar en internet. Lo sé, suena muy tonto, ya que son cosas super intuitivas y fáciles de hacer, pero eso es lo que luego nosotros pasamos por alto, muchas personas no tienen mucho gusto ni interés por la tecnología como nosotros y sencillamente no pueden intuir como hacer ese tipo de cosas tan ridículamente simples y ya para cosas un pelín más difíciles pues menos, además de que algunas mantienen ese irracional miedo constante de que lo van a echar a perder por "x" o "y" razón. Sin embargo, he visto como este mismo tipo de personas encuentran super intuitivo y fácil de usar una tablet, incluso "alaban" lo fácil que es instalar los programas de la respectiva store, comparado con lo "dificilisimo" que es hacerlo en la pc, por lo que empieza a crecer su interés por este tipo de aparatos que hacen todo lo que necesitan de manera sencilla y empiezan a quitarlo en el pc, porque no saben ni les interesa descubrir todo el potencial que tienen y pasan de usar ese tipo de aparatos "complicadisimos" (aunque nosotros bien sabemos que no es así :p).

Otra razón es que las tablet "siempre están listas". Picas un botón y en segundos, ya estás navegando por internet, chateando en el facebook y jugando algún jueguito, además de que la mayoría de las apps inician justo donde se había quedado el usuario, como si nunca se hubieran cerrado. No que con el pc, tienes que esperar para que prenda y si se apaga tienes que esperar de nuevo, además de que las aplicaciones no suelen mantener el estado en el que se les cerró. Quieras que no, esa comodidad combinada con cierto nivel de prisa y/o vagueza, hace que incluso hasta nosotros a veces prefiramos hacer algo con la tablet antes que con el pc.

Otra razón es que la mayoría de la gente no conoce de tecnología y por esa misma razón no sabe lo que está comprando, solo lo que le vendió el chico majo de la tienda, aún cuando puede que ni siquiera lo necesiten y luego solo lo tengan por allí cogiendo polvo. Además de que se dejan influenciar con mucha facilidad de que también podrán obtener al mismo tiempo lo que menciono en el siguiente punto.

Otra razón es para estar a la moda y/o obtener cierto estatus, vamos, para demostrar que también somos guays, que si sabemos de tecnología y que de hecho estamos a la última. A mi siempre se me ha hecho todo esto muy tonto, porque no me interesa estar a la moda y me vale una mierda lo que la gente piense de mi, pero lo cierto es que a la mayoría de la gente le mola mucho ir presumiendo por allí las cosas que hace su bichito y las que el tuyo no. Les pongo un ejemplo, que es con un smartphone pero que casi sería lo mismo con una tablet. Justo ayer tuve que tomar un taxi y el conductor traía un moto x, así que empece a hacerle charla de que es lo que pensaba del terminal. En vez de hablarme de que tal iba el sistema operativo, la duración de la batería o la calidad de la cámara, empezó a enseñarme que podía tomar fotos con solo mover tantito el aparato y que incluso podía llamar a alguien sin presionar nada usando el "Ok, Google" y que por eso le encantaba el teléfono, vamos, que era un tío muy guay. En ese momento, llegó a mi la imagen mental de él orgullosisimo presumiendo estas maravillas frente a toda la familia en alguna reunión, mientras todos flipaban en mil colores, viéndose tristes entre ellos porque el suyo no lo hacía y alguno que otro pensando en la posibilidad de renovar su celular que se compró hace un año porque ya estaba "obsoleto" solo por no hacer esas maravillas.

Vamos, que las tablet tienen estas y muchas otras razones de peso para poder colar entre la mayoría de la población, aunque a muchos de nosotros sigan pareciéndonos ultra sosas.
Colegas esto es el futuro...
Las PC depende mucho del usuario (yo tengo desde 1997) y solo he tenido dos!!! si, me han durado años, la última que es la que uso la tengo desde el 2004, ahi anda mi xp viejo y macilento dando guerra.
Luego compré una portatil, que la uso solo para ver videos durante los turnos de trabajo cuando todo esta tranquilo , y la compré para cuando tengo que hacer presentaciones.
Y la tablet viene en camino, auqnue la elección es difícil , me itneresa para poder leer mis libros digitales (es muy incmodo en una oc, cansa la vista), ver videos , ect.

En definitiva vino para quedarse.
Paté de gato escribió:¿Y los convertibles y tablets Windows 8 cuentan como tablets o PC?

daniel_mallorca escribió:Empieza el show.

Los videojuegos de iOS ya generan más ingresos que los de las consolas portátiles y Android combinados


http://t.applesfera.com/ios/los-videojuegos-de-ios-ya-generan-mas-ingresos-que-los-de-las-consolas-portatiles-y-android-combinados

[ginyo]




Normal, con la piratería desbocada que hay en Android no venden una mierda. Luego se molestarán por que les lleguen los juegos de iOS meses o años después si es que les llegan.

Y con los precios que tienen los juegos de las consolas, buf... Yo al mes compro muchos juegos para el iPad y en la Windows Store, pero para la 3DS me compro un juego cada muchos meses.


en IOS no hay piratería? XD XD XD XD XD XD pues es bien fácil hacerlo, no se necesita conocimientos especiales. XD XD XD XD XD XD
Samu94 escribió:Las tabletas están muy bien para sustituir los antiguos y olvidados netbooks, pero donde esta un buen PC o portátil que se quite lo demás.


Es que todo depende para que lo uses, esta claro que para moverte por foros, descargar historias de internet y demas, es mejor un pc... pero para navegar y tener un momento de suspiro para matar el rato, una tableta es mejor, se enciende rapido (y si la tienes encendida te consume poco), la usas donde quieras y es mucho mas facil de trasportar...
pacotator escribió:en IOS no hay piratería? XD XD XD XD XD XD pues es bien fácil hacerlo, no se necesita conocimientos especiales. XD XD XD XD XD XD


Si, en iOS hay piratería. Pero mientras en iOS la piratería tiene niveles ínfimos, en Android el nivel de piratería es enorme.
es impresionante, hace dos días estabamos con PCs de sobremesa y a estamos con tablets. avanzamos rapidísmo.

Que va a ser lo proximo?
Drogui99 escribió:es impresionante, hace dos días estabamos con PCs de sobremesa y a estamos con tablets. avanzamos rapidísmo.

Que va a ser lo proximo?


Es un avance, pero también un retraso. Todo tiene muchos matices.
Knight escribió:
Drogui99 escribió:es impresionante, hace dos días estabamos con PCs de sobremesa y a estamos con tablets. avanzamos rapidísmo.

Que va a ser lo proximo?


Es un avance, pero también un retraso. Todo tiene muchos matices.

cual es el retraso ?
placomaster escribió:
Knight escribió:
Drogui99 escribió:es impresionante, hace dos días estabamos con PCs de sobremesa y a estamos con tablets. avanzamos rapidísmo.

Que va a ser lo proximo?


Es un avance, pero también un retraso. Todo tiene muchos matices.

cual es el retraso ?


Pierde funcionalidad respecto a lo que es un PC. Tambien se queda corto en potencia, de momento. Y, dejando de lado la tecnologia, a sido un retraso enorme si hablamos de relaciones humanas.
alex2005 escribió:Seré raro, pero por mí donde se ponga un buen PC que se quite todo lo demás..

+1
depende para que prefiero tablet al pc.
para mails pc sin duda y para escribir aqui tambien, otra cosa es que no tenga portatil y en el tren tenga que utilizar mi ipad, pero no veo muerte de los pc frente a las tablets
johiro21 escribió:El principal motivo de esto es bien simple, aunque os parezca mentira la gran mayoria no usa el ordenador para jugar, y por comodidad la tablet gana por goleada a cualquier pc o portatil. No tiene el mismo rendimiento, logicamente, pero esta gente se compra la tablet para estar tirada en el sofa mientras forea, o mira un video del youtube sin dejarse la vista en el movil, o lo que esta de moda, usarlo como un ebook.
Yo si que creo que adquirire una tablet como dispositivo portatil, no ahora, pero si en el futuro. Cuando me tire decentemente el age of empires 2 o el 3, pueda sacar imagen en mini-hdmi hacia el televisor, con sonido dts, usarlo como ebook y todo esto sin recargarlo cada hora o dos horas, entonces si. Todo esto siempre claro esta en casita teniendo mi pc para darle tralla.


He estado en todo de acuerdo menos en "forea".

No hay nada más cómodo que escribir con un teclado de verdad, y no uno digital, para escribir en un foro.

Otra cosa es que sea el "tipiquillo" que lo quiera solo para escribir una palabra "pole" y ya está.

Saludos.
Yo la tablet la uso de complemento pero no de sustituto
alex2005 escribió:Seré raro, pero por mí donde se ponga un buen PC que se quite todo lo demás..


Exactamente de acuerdo. Ya pueden mejorar mucho las aplicaciones en las tabletas para parecerse a la total funcionalidad de algunas de PC, sino quedarán en una moda pasajera.
87 respuestas
1, 2